El ‘Ferragosto’, fecha límite al fichaje de Baptista por la Roma
Paul Giblin
La Roma quiere tener solucionado su problema de falta de efectivos en ataque antes de que arranque la Serie A. Por ello, los dirigentes del club ‘giallorosso’ se han marcado un límite a la hora de contratar al brasileño Julio Baptista. Si no llegan a un acuerdo con el Real Madrid antes de la festividad del ‘Ferragosto’ –15 de agosto–, se retirarán de la puja.
En estos instantes, una diferencia de tres millones de euros separan a Baptista del conjunto italiano. El Madrid no quiere ni oír hablar de una cesión, por lo que ambos clubs deben llegar a un acuerdo sobre el montante del traspaso antes del día 15 del próximo mes.
En caso de que finalmente no se concretara la operación, la Roma tiene otras opciones en la recámara, como el rumano Mutu y el francés Malouda. No obstante, la prioridad es el brasileño pese a la diferencia económica.
Por el bien del club y del jugador deberia cerrase esto ya, claro que los 18 millones que se piden no son tan lejanos de los 15 que ofrecen... la roma debe apretar un poco mas y ya