yo creo que james debería ser el dima del equipo, salir en momentos complicados pero con libertad de movimientos, con Bale y Cr7 en el campo solo aparece una versión muy opaca del colombiano.
James es un jugador que está llamado a ser uno de los líderes en el Madrid en el futuro y hoy ha demostrado que es capaz de liderar un equipo, algo que desde Raúl no hemos tenido en la delantera.
Para mi a dado la cara en todo momento,poniedo tranquilidad al juego y retrasando varios balones para volver a empezar,que falta hacia.El equipo por momentos queria hacer todo rapido,pero James puso pausa e inteligencia al juego en las jugadas en las que participo.Siempre lo intento,con buenos pases,tambien con sus centros,que ademas de ser preciosos,son los mas practicos del mundo con permiso de kroos,nunca me a decepcionado James.
Es un buen jugador para jugar en 4-4-2 no con el sistema actual, porque no se va de nadie, tiene la velocida mental pero no la corporal, y no tiene fondo físico para ser titular en este esquema esto de que se sacrifica y tal queda bonito escucharlo, pero solo con esto no vale para el RM y encima con lo que costó
James esta desaparecido, James jamás existió, James jamás apareció, por amor a Cristo.
Quiero dejar en claro que este futbolista es un jugador impresionante pero no le da para ser titular y quería verlo en partido grande y aquí la muestra, no es el Di Maria que todos pensábamos, o le pelea a Bale la titularidad o va a la banca porque cuando vuelva Modric, el croata será titular y James no a sienta a Isco ni en el Play Station.
James banca y si no que pelee a Bale su titularidad y me conformo y saca a Benzema u se coloca como delantero.
David_RM escribió:James es un jugador que está llamado a ser uno de los líderes en el Madrid en el futuro y hoy ha demostrado que es capaz de liderar un equipo, algo que desde Raúl no hemos tenido en la delantera.
trecool escribió:yo creo que james debería ser el dima del equipo, salir en momentos complicados pero con libertad de movimientos, con Bale y Cr7 en el campo solo aparece una versión muy opaca del colombiano.
james no es dimaria,james es un jugador totalmente diferente....carlo debería aprovechar su talento que es muchísimo,y dejar atrás ese juego estúpido del 433 y la BBC...carlo solo quiere que jueguen a defender,sacrificarlo,y aprovechar las contras
de nada me sirven aquellos jugadores que sin merecerlo se les protege y se les soporta mucho, Isco, James han sido los que más han dado la cara en los momentos difíciles y el precio o el nombre viene sobrando.
James esta desaparecido, James jamás existió, James jamás apareció, por amor a Cristo.
Quiero dejar en claro que este futbolista es un jugador impresionante pero no le da para ser titular y quería verlo en partido grande y aquí la muestra, no es el Di Maria que todos pensábamos, o le pelea a Bale la titularidad o va a la banca porque cuando vuelva Modric, el croata será titular y James no a sienta a Isco ni en el Play Station.
James banca y si no que pelee a Bale su titularidad y me conformo y saca a Benzema u se coloca como delantero.
estoy flipando ,en este mundo hay de todo ,james jamas existio,no apareció
Moufinger escribió:Con gente con calidad y que trabaja como James el Madrid ha hecho el mejor fútbol del año en toda Europa. Ha sido poner a los intocables y el equipo caerse por completo.
Bueno hablando en serio, pq este hilo te dan ganas de soltar chorradas.
James jugo un partido correcto, me parece que tiene muchisimo potencial pero que todavia no lo esta demostrando, quizas la temporada que entra ahi desplegue toda su magia y calidad. Ahora mismo como dijo Paikukhan, si vuelve Modric en el medio no tiene lugar, y en la delantera habra que ver como esta Bale.
Geppeto escribió:Bueno hablando en serio, pq este hilo te dan ganas de soltar chorradas.
James jugo un partido correcto, me parece que tiene muchisimo potencial pero que todavia no lo esta demostrando, quizas la temporada que entra ahi desplegue toda su magia y calidad. Ahora mismo como dijo Zam, si vuelve Modric en el medio no tiene lugar, y en la delantera habra que ver como esta Bale.
Si vuelve modric no tiene lugar...pregunta a ANCELOTI que veras que ya le hace sitio...por isco
Geppeto escribió:Bueno hablando en serio, pq este hilo te dan ganas de soltar chorradas.
James jugo un partido correcto, me parece que tiene muchisimo potencial pero que todavia no lo esta demostrando, quizas la temporada que entra ahi desplegue toda su magia y calidad. Ahora mismo como dijo Zam, si vuelve Modric en el medio no tiene lugar, y en la delantera habra que ver como esta Bale.
Si vuelve modric no tiene lugar...pregunta a ANCELOTI que veras que ya le hace sitio...por isco
Si juega por Isco al que hay que preguntarle es a Floren.
carlo lleva sacando a james varios partidos aun siendo el mejor o de los mejores...asi que tranquilos,carlo no se entera,comete error tras error,asi que lo mas seguro es que ira james al banquillo