es una jodida pena lo de Navas, con continuidad no me cabe duda que sentarìa a Iker pero bien pero estar rodeado de ese entorno es que si comete un error se le desprecia mientras que al otro cualquier parada por sencilla que fuese se le adula... ni un fuera de serie podrìa superar eso
Personalmente pienso que la gestión del tico hay que llevarla con delicadeza. Si estuviese en los pies de Carletto, le daría minutos en aquellos partidos del Bernabeu que a priori sean muy favorables a nosotros, que disfrute y cate el sabor de un par de victorias que eso siempre levanta a cualquier portero.
Y no lo digo por nada malo contra Casillas, simplemente viene bien tener al 2do portero con ritmo de competición y preparado ante cualquier eventualidad.
Lo ideal sería que Keylor vea muy pocos minutos el resto del año, porque eso muy probablemente habrá significado que al final de temporada Casillas habrá permitido muy pocos goles, que no cometió errores costosos y eso obviamente ayudó en la consecución de títulos. Entiéndase mi razonamiento, antes de que salten a escribir cualquier barbaridad.
En caso de que no suceda esa situación ideal que quiero imaginarme (a nivel de resultados o actuaciones de Casillas), entonces con más razón cobraría fuerza el argumento que darle algunos minutillos a Keylor pudieran ser beneficiosos para el conjunto en general ya que estaría preparado para responder. De cualquier manera y claro está, bajo mi rebuscado razonamiento, solo veo win/win.
Faltan argumentos para defender a Keylor, para mí para ser su primera temporada ha jugado bastantes minutos, y salió en las 3 competiciones, no olvidemos que aquí pasaron porteros que sólo jugaban la copa como Diego López en su primera etapa, o ni siquiera han pisado el primer equipo como Kiko Casilla antes de ir al Espanyol, en el Real Madrid las oportunidades son mínimas y hay que aprovecharlas al máximo.
Al contrario, al ponerlo una vez al mes flaco favor le hacía el entrenador y ahora que ya no hay ni Copa pues va a jugar mucho menos, es obvio, por eso digo que mejor que ni juegue más ya, va a estar fuera de forma tanto para Champions como liga. Poner a un portero sólo los partidos de Copa tiene su precio a pagar y que conste que yo he sido de los mayores defensores de Keylor cuando algunos casillistas le atizaban.
hal2814 escribió:yo no creo que lo vayamos a volver a ver mucho, sí de aqui a final del año juega otros 10 partidos me estare tremendamente sorprendido.
Si de aquí a final de temporada juega un sólo partido yo ya estaré sorprendido.
raulista1301 escribió:Pues creo que con esto hemos visto el último partido de Keylor en el Madrid, en liga y Champions ya sabemos quién juega y dudo que el año que viene siga aquí calentando el banquillo.
Hombre si el resultado ha de ser el mismo que el año pasado (ganar las competiciones que juega Iker) ahora mismo firmo.
De todas formas yo creo que algún partido mas le tienen que dar porque él no tiene culpa de que sus centrales lo dejen vendido.