Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12961Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:Estamos bajos de físico. En febrero estaremos a tope. Confiad.
Pues yo creo que vamos a ir a peor en este aspecto...
Hoy lo veis todo negatifo. Irá pasando. Eso sí, el domingo no hay excusas. Ni cansancio, ni nada. Hay que ganar como sea.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12962Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:
LQDY escribió:Estamos bajos de físico. En febrero estaremos a tope. Confiad.
Pues yo creo que vamos a ir a peor en este aspecto...
Hoy lo veis todo negatifo. Irá pasando. Eso sí, el domingo no hay excusas. Ni cansancio, ni nada. Hay que ganar como sea.
Osea, hoy si existía cansancio como excusa pero el domingo ya no? Como se come eso?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12963Mensaje

assvak escribió:
BerT escribió:Lo mejor de hoy, la eliminación, no nos engañemos el madrid no tiene plantilla para ganar las tres competiciones y este año la liga esta bien encaminada y las fuerzas muy muy muy justas como para afrontar una eliminatoria con el barca a estas alturas.

Lo mejor, lo dicho, la eliminación, en cuanto a la imagen, una vez mas Simeone, le ha ganado la partida tácticamente a Ancelotti, este no ha tenido una decisión técnica en toda la eliminatoria que cambiara ningun partido. Mientras los jugadores han estado frescos todo perfecto, hasta lo que han durado, ahora, cuando el equipo esta tieso, no podemos esperar ninguna variante táctica, ningún as de la manga , es lo que ahi....a rezar para que se recupere modric y poco mas.
Para mi quedar eliminados nunca será una buena noticia
.Si no tenemos plantilla tenemos un problema porque no serås por presupuesto.
En fin lo que está claro es que ahora no tenemos excusa en la liga.
Sin ser una buena noticia la eliminación, esta claro que analizando lo que ha sucedido hoy, hay que quedarse con q el equipo se ha liberado de una competición y de un choque muy duro contra el barca que por un lado nos puede distraer de la liga (ojo al partido del getafe) , y por otro mas importante, puede incrementar el desgaste en un madrid que está a día de hoy tieso en todas las lineas, ¿y todo para que ?, ¿para ganar una copa q personalmente
a mi no me colmaría si no viene acompañada de una champions o una liga?? el último penoso año de mou termino con una final de copa que casi para nadie era un consuelo, no lo olvidemos.

Hay plantilla , y es una buena plantilla, pero en mi opinión no para ganar las tres competiciones, eso solo lo conseguía el barca de Guardiola en una época donde ademas no tenía rivales como los tiene el madrid de hoy en dia: un atleti, que es un top europeo, un barca con los 3 que tiene arriba....Si a esto le unimos que nuestro entrenador solo confía en un once, no rota y no sabe optimizar sus recursos si no mas bien agotarlos y no busca alternativas ... recursos, que por otra parte tampoco son tan variados (si uno mira hoy el banquillo no había nadie que pudiera desequilibrar o dar otro aire al partido), da como resultado 12 jugadorazos y el resto a 10 millas de distancia. No, no es la super plantilla que tiene que aspirar a todo, le sigue faltando por ejemplo un nueve para encuentros como el de hoy con mucho centro al área de bale y cristiano que dificilmente benzema va a rematar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#12964Mensaje

En el futbol moderno no vale solo con alinear y entrenadores como Simeone, Mourinho o Klopp nos lo han demostrado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12965Mensaje

benosteles escribió:En el futbol moderno no vale solo con alinear y entrenadores como Simeone, Mourinho o Klopp nos lo han demostrado.
Lo cierto es como motivador Simeone podría dar unas cuantas clases a Ancelotti, saca el máximo de sus jugadores.
Borrar usuario 15937.

#12966Mensaje

Esta diciendo Jose Luis Sanchez que Ancelotti ha pedido a todo el mundo(presidente, fisios, etc) que se fueran del vestuario y ha quedado 15 minutos solo con los jugadores dandoles las gracias por el esfuerzo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#12967Mensaje

El problema es que ni Carlo, ni nosotros, ni casi todo el mundo sabe a que coño juega el Atleti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12968Mensaje

yeray22 escribió:Esta diciendo Jose Luis Sanchez que Ancelotti ha pedido a todo el mundo(presidente, fisios, etc) que se fueran del vestuario y ha quedado 15 minutos solo con los jugadores dandoles las gracias por el esfuerzo
Ese es mi Angelotte. Hoy ha puesto la primera piedra de la undécima.

Carlo, tu ceja nos marca el camino.
Borrar usuario 16593

#12969Mensaje

Igual que los jugadores están más dolidos por la eliminatoria que lo que pensamos nosotros :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12970Mensaje

No estoy yo tan seguro de eso, puede que más de un jugador haya pensado lo mismo que muchos en este foro, mejor perder para soltar lastre.
Borrar usuario 4146

#12971Mensaje

yeray22 escribió:Esta diciendo Jose Luis Sanchez que Ancelotti ha pedido a todo el mundo(presidente, fisios, etc) que se fueran del vestuario y ha quedado 15 minutos solo con los jugadores dandoles las gracias por el esfuerzo

=D> =D> =D> =D>

Es un gran técnico... y siempre esta del lado de sus jugadores jamas los atiza ni culpa de sus derrotas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12972Mensaje

Hasta ahora la temporada estaba siendo muy buena, esperemos que no se venga abajo. Hay que recuperar el nivel del juego, nos hemos venido un poco abajo.
Borrar usuario 4146

#12973Mensaje

Nunca hemos ganado el triplete... no se por que se le ataca tanto a Ancelotti pidiendo tripletes.

Sí este año ganamos la Liga será un éxito incluso necesario después de tanto tiempo sin ganarla. Y si ganamos solo la Undécima... pues eso "solo" vamos a tener 11 Copas de Campeones y 2 consecutivas... sería ENORME !!!

Hay mucho camino, mucho trabajo y mucha gloria que ganar. Esto no se ha acabado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12974Mensaje

hal2814 escribió:Nunca hemos ganado el triplete... no se por que se le ataca tanto a Ancelotti pidiendo tripletes.

Sí este año ganamos la Liga será un éxito incluso necesario después de tanto tiempo sin ganarla. Y si ganamos solo la Undécima... pues eso "solo" vamos a tener 11 Copas de Campeones y 2 consecutivas... sería ENORME !!!

Hay mucho camino, mucho trabajo y mucha gloria que ganar. Esto no se ha acabado.
Hombre teniendo al mejor entrenador de todos los tiempos y a la mejor plantilla de la historia era el momento.

Está claro que la temporada ya sería un exitazo con Liga o Champions, pero hay que ganarlas y sinceramente no lo veo muy claro. Ante el peor Barça que hemos visto en años le sacamos un punto con un partido menos. Y ganar 2 Champions seguidas no lo hizo nadie.
Borrar usuario 17252

#12975Mensaje

hal2814 escribió:Nunca hemos ganado el triplete... no se por que se le ataca tanto a Ancelotti pidiendo tripletes.

Sí este año ganamos la Liga será un éxito incluso necesario después de tanto tiempo sin ganarla. Y si ganamos solo la Undécima... pues eso "solo" vamos a tener 11 Copas de Campeones y 2 consecutivas... sería ENORME !!!

Hay mucho camino, mucho trabajo y mucha gloria que ganar. Esto no se ha acabado.
De las pocas veces que te doy un +1, pero allí la has clavado.
yeray22 escribió:Esta diciendo Jose Luis Sanchez que Ancelotti ha pedido a todo el mundo(presidente, fisios, etc) que se fueran del vestuario y ha quedado 15 minutos solo con los jugadores dandoles las gracias por el esfuerzo
Lo dije en su día, lo refuerzo hoy y lo mantendré hasta el final. Este es un señor técnico: solo había que ver las caras de los futbolistas para saber que están jodidos porque realmente pensaron en la remontada, y hasta el 2do gol de Torres e inclusive la que se le fue a Benzema en el área pequeña, todavía los jugadores estaban apostando a la heroica. A mí me queda claro que hoy lo dieron todo y por eso, no puedo reprocharles nada y seguro Carletto comparte esa visión. Si el italiano ha hecho eso, seguro que sabe que su equipo se dejó la piel y no está montando un numerito lindo que no cuaje dentro de la plantilla.

El liderazgo y la inteligencia emocional que tiene Carletto, repito que es digna de ser estudiada en las mejores escuelas de negocio del mundo. Yo es que lo seguiría hasta el propio infierno, clase aparte en todo sentido de pies a cabeza.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12976Mensaje

Ya veremos si dicha charla tuvo algún efecto positivo la próxima vez que nos los encontremos este año, que mejor que no sea en eliminatoria viendo lo visto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12977Mensaje

raulista1301 escribió:Ya veremos si dicha charla tuvo algún efecto positivo la próxima vez que nos los encontremos este año, que mejor que no sea en eliminatoria viendo lo visto.
A lo mejor la charla se la tienen que dar a el por pesimo entrenador
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#12978Mensaje

Más que charla lo que ha habido es un brindis con champán ¡ Pero si estaban deseando quitársela de encima !
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12979Mensaje

laguapamerengue escribió:Más que charla lo que ha habido es un brindis con champán ¡ Pero si estaban deseando quitársela de encima !

Yo he visto buena actitud, han puesto ganas, solo tienes que ver a Ramos tras marcar el primer gol animando al equipo a seguir así. A mi me parece que si han intentado la remontada, otra cosa es que no creyeran en ella.

Al menos en los primeros 45 minutos todo el equipo se ha esforzado, con mayor o menor acierto. Pero lo han hecho.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#12980Mensaje

Kuja87 escribió:
laguapamerengue escribió:Más que charla lo que ha habido es un brindis con champán ¡ Pero si estaban deseando quitársela de encima !

Yo he visto buena actitud, han puesto ganas, solo tienes que ver a Ramos tras marcar el primer gol animando al equipo a seguir así. A mi me parece que si han intentado la remontada, otra cosa es que no creyeran en ella.

Al menos en los primeros 45 minutos todo el equipo se ha esforzado, con mayor o menor acierto. Pero lo han hecho.
Postureo, ya te lo digo yo, sé de lo que hablo ;)
Responder