y porque a pepe? nooooooooooo...rupeni escribió:Con eso no paga ni los gallumbos de Jese/Varane.WarriorRM escribió:Daily Express: Mourinho ofrecerá 47 millones por Jesé y varane
El medio británico Daily Express publica que el Chelsea está dispuesto a ofrecer un total de 47 millones de euros por dos jugaodres del Real Madrid. Raphäel Varane y Jesé Rodríguez son los elegidos por José Mourinho.
El medio inglés Daily Express publica que el Chelsea de José Mourinho está dispuesto a realizar una oferta doble por dos jugadores del Real Madrid. Los futbolistas que más gusta al técnico luso del conjunto blue para la próxima temporada son el defensa galo, Raphäel Varane, y el extremo canario, Jesé Rodríguez.
La entidad londinense va a ofrecer un total de 47 millones de euros por ambos jugadores, de los cuales tasa al internacional francés del conjunto blanco en 27 millones de euros. Mientras que el canterano del Real Madrid está valorado en 20 millones de euros.
con lo de jese compran a reus jajaja.....
Que se lleve a Pepe.
Vale, vale........ no me pegues.WarriorRM escribió:y porque a pepe? nooooooooooo...rupeni escribió:Con eso no paga ni los gallumbos de Jese/Varane.WarriorRM escribió:Daily Express: Mourinho ofrecerá 47 millones por Jesé y varane
El medio británico Daily Express publica que el Chelsea está dispuesto a ofrecer un total de 47 millones de euros por dos jugaodres del Real Madrid. Raphäel Varane y Jesé Rodríguez son los elegidos por José Mourinho.
El medio inglés Daily Express publica que el Chelsea de José Mourinho está dispuesto a realizar una oferta doble por dos jugadores del Real Madrid. Los futbolistas que más gusta al técnico luso del conjunto blue para la próxima temporada son el defensa galo, Raphäel Varane, y el extremo canario, Jesé Rodríguez.
La entidad londinense va a ofrecer un total de 47 millones de euros por ambos jugadores, de los cuales tasa al internacional francés del conjunto blanco en 27 millones de euros. Mientras que el canterano del Real Madrid está valorado en 20 millones de euros.
Que se lleve a Pepe.
jummm yo lo dije que si venia el Rubio se iba uno de los que queremos ....hal2814 escribió:47 millones le alcanza para llevarse a sus Khediras, Arbeloas y Coentraos... Varane y Jese no se tocan.
Nooo, que no lo comprendeis....es humos inglés, incomprensible para nosotros. El daily express es como El Jueves en España.WarriorRM escribió:Daily Express: Mourinho ofrecerá 47 millones por Jesé y varane
creéme que yo voy a ser el más feliz si llega alguien con 40-45 kilos y fichan a le empanéj30madr escribió:no , de irse alguien se va benzema , el lyon y psg le quierentrecool escribió:Me temo que Bale es el elegido de floren para sacar los 150 kilos para ir a por pogba-reus y algún lateral
bale es intocable
Floren es capaz de sacarle 65 kilos....se baja la bragueta y la líatrecool escribió:creéme que yo voy a ser el más feliz si llega alguien con 40-45 kilos y fichan a le empanéj30madr escribió:no , de irse alguien se va benzema , el lyon y psg le quierentrecool escribió:Me temo que Bale es el elegido de floren para sacar los 150 kilos para ir a por pogba-reus y algún lateral
bale es intocable![]()
Ni de pu.. coña. Si quieren les podemos hacer un pack de khedira, arbeloa e illarra si eso por 50 kilos y van que chutan.alien888 escribió:Nooo, que no lo comprendeis....es humos inglés, incomprensible para nosotros. El daily express es como El Jueves en España.WarriorRM escribió:Daily Express: Mourinho ofrecerá 47 millones por Jesé y varane
Este hilo hace rato que dejo de ser serio.RM 10 escribió:¿Jesé y Varane no tienen hilos propios? ¿Que pintan aquí sus "noticias"?
Si se habla de él será porque se ha hecho una comparación, eso no tiene nada que ver con colgar deliberadamente noticias donde no corresponden, creo yo.WarriorRM escribió:en el hilo de cristiano y bale se la pasan hablando de reus