Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#7241Mensaje

cuando juegan con nosotros, no buscan sus aciertos, buscan nuestros fallos. Y, este año, se lo estamos especialmente fácil.

si analizamos el partido de liga y los dos de copa del rey, los tres primeros goles que abren cada partido, son regalos nuestros.

y que el atleti se ponga por delante, es darles medio partido. El otro medio se lo da nuestra ansiedad.

el 0-0, para simeone, es una victoria. Se quita toda la presión, se la quita a sus jugadores, de esa manera.

luego, nosotros, sin necesidad de que nos ayuden, les ponemos los partidos en bandeja.

todos los partidos se han puesto por delante. todos los partidos hemos ido a remolque.

cuando nos hemos puesto nosotros por delante, les hemos goleado.

así de fácil, así de difícil.

mientras salgamos pensando que somos los favoritos, ya les estamos dando la ventaja que ellos necesitan.
ProMadrid

#7242Mensaje

5 partidos esta temporada contra ellos: 3 derrotas y 2 empates O_o Quien nos iba a decir esto hace unos años... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
MFernandez

#7243Mensaje

Yo creo que se basan en el principio de la "no perfeccion", de que todo el mundo tiene fallos y reaccionan replegandose atras a la espera de que se cometa alguno por nuestra parte, con muchas ayudas para solventar errores individuales, dejandonos a nosotros el control y la minima equivocacion nos la hacen pagar cara.

Imagen
LQDY

#7244Mensaje

ProMadrid escribió:5 partidos esta temporada contra ellos: 3 derrotas y 2 empates O_o Quien nos iba a decir esto hace unos años... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
si a mí me dicen que, la décima, se la vamos a ganar a ellos (y que, antes, habrían eliminado a barza y chelsea), piennso que me están contando uno de esos sueños que tengo, cuando me duermo pensando en el fútbol.
LQDY

#7245Mensaje

el atleti ya está tirando la copa del rey con el barza.

Godín: "al madrid hemos encontrado la forma de superarle, al barza no"

parece mentira que, el año pasado: echan al barza de la champions. Ganan la liga en el campo del barza. y que estre año sólo han jugado una vez (aunque hayan perdido)

no sé, me parece un tanto extraño salir ya con "no sabemos ganar al barza" y más con los antecedentes.

en fin, con su pan se lo coman
joan

#7246Mensaje

Es que el Atlético solo sale al 100% contra el Madrid, en el partido del Barça no salió ni al 60%.

Y lo que es vergonzoso es que esten tan sobreprotegidos arbitralmente, no es posible que con todas las patadas y faltas que den, terminen los partidos con 2-3 tarjetas amarillas, con 0 rojas, y sin que le hayan pitado la mitad de las faltas que hace. Eso sucede cada partido...
j30madr

#7247Mensaje

Al Madrid le faltan regateadores en corto para abrir la defensa del atleti que no te deja espacios, por eso gano el barsa ,pq neymar y messi son muy habilidosos ,:
JuanitoMaravilla

#7248Mensaje

Todos los goles que nos han marcado desde la final de Champions hasta ahora han sido por fallos defensivos.
Mr_K

#7249Mensaje

j30madr escribió:Al Madrid le faltan regateadores en corto para abrir la defensa del atleti que no te deja espacios, por eso gano el barsa ,pq neymar y messi son muy habilidosos ,:
El Madrid los tiene, Isco, James, Kroos, Modric (cuando lo tengan de regreso) el problema es que se tienen que sacrificar en defensa debido a los 3 de arriba y asi no hay pulmon que aguante.
RM 10

#7250Mensaje

No os preocupéis que Ancelotti encontrará la solución para meterles mano en el próximo derbi..

Imagen
j30madr

#7251Mensaje

Mr_K escribió:
j30madr escribió:Al Madrid le faltan regateadores en corto para abrir la defensa del atleti que no te deja espacios, por eso gano el barsa ,pq neymar y messi son muy habilidosos ,:
El Madrid los tiene, Isco, James, Kroos, Modric (cuando lo tengan de regreso) el problema es que se tienen que sacrificar en defensa debido a los 3 de arriba y asi no hay pulmon que aguante.
, me refiero a los 3 cerca del area , que es donde se crea el peligro ,y como sabes ni bale ni ronaldo ni benzema se van de nadie sin espacios
Mr_K

#7252Mensaje

j30madr escribió:
Mr_K escribió:
, me refiero a los 3 cerca del area , que es donde se crea el peligro ,y como sabes ni bale ni ronaldo ni benzema se van de nadie sin espacios
Ya, no hace mucho hice el comentario que la opcion 4-4-2 como muchos sugieren es la mejor desde mi punto de vista, los dos de arriba debe ser una rotacion entre la BBC utilizando solo a 2 de ellos dependiendo de las necesidades del partido, que ellos se mantengan unicamente en el ultimo 4to de cancha como delanteros de posicion, utilizando a 4 jugones atras para colocar balones a desmarques entre lineas y que sean los laterales Marcelo/Carvajal/Coentrao los del desgaste por banda, permitiendo oxigenar a la media y a los puntas para que puedan hacer labores defensivas en 1/2 y 3/4 de cancha. Mi humilde opinion.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7253Mensaje

Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7254Mensaje

Imagen

[youtube]oDElMvVdOK4[/youtube]

Que bonito es ver en 1974 al equipo donde jugaba zapatones Luis Aragonés, dando patadas a diestro y siniestro. Que juego tan exquisito, qué coces, qué manera de acariciar espinillas, tobillos, tibias, peronés... ¿a qué me recuerda? :roll:

Año 1974, qué gran año: el Atleti pierde en la final de Champions 4-1 ante el Bayern. Aunque más grande el 2014, 40 años después de perder aquella final, llegan a Lisboa a "reclamar" la Champions que les "debe" la "Historia". Otro 4-1. ¿No les vale con un ZAS? Pues toma dos. 8-) :lol: :lol:
LQDY

#7255Mensaje

El atleti no ha sido superior a nosotros ni con 4-4-2, ni con 4-3-3. Ha sido superior cuando nostros hemos cometido errores (infantiles) y, ante eso, da igual el sistema.
DelBosque

#7256Mensaje

RM11-B1 escribió:Imagen

Que bonito es ver en 1974 al equipo donde jugaba zapatones Luis Aragonés, dando patadas a diestro y siniestro. Que juego tan exquisito, qué coces, qué manera de acariciar espinillas, tobillos, tibias, peronés... ¿a qué me recuerda? :roll:

Año 1974, qué gran año: el Atleti pierde en la final de Champions 4-1 ante el Bayern. Aunque más grande el 2014, 40 años después de perder aquella final, llegan a Lisboa a "reclamar" la Champions que les "debe" la "Historia". Otro 4-1. ¿No les vale con un ZAS? Pues toma dos. 8-) :lol: :lol:
Joder que CERDOS, los del Celtic estarían flipando

:o
RM11-B1

#7257Mensaje

DelBosque escribió:
RM11-B1 escribió:Imagen

Joder que CERDOS, los del Celtic estarían flipando

:o
En esa piara de 1974 estaba Luis Aragonés, que como referente moral del Atleti les diría a sus compañeros: "chicos, dad cozes solo en los tobillos, que se nota menos y es igual de efectivo", como bien sabe ahora el Chulo Simione. Es el espíritu de Luis Aragonés, héroe de la afición colchonera. El ADN del Atleti no procede del mono (aunque se pongan nombres afines: Mono-Burgos [¿Burgos por qué? :mrgreen: ], Simio-one...) sino del cerdo. 8-)
Javi18

#7258Mensaje

Imagen

Es una chorrada pero me ha hecho mucha gracia.

:lol: :lol: :lol:
Apostata

#7259Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

¡Jajajajaja!
-R9-

#7260Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder