Casillas, Sergio Ramos, Sneijder, Pepe, Cannavaro, Raúl, Torres, Heinze, Daudek etc. No tengo uno sólo, todos son fenomenales pero, me temo, insuficientes para ganar a colosos europeos y por ende, la Champions y en España el farsa se ha recuperado bien y el patético ha hecho los deberes y no lo vamos a tener tan facil como el año pasado y lo malo es que hemos perdido mucho tiempo con el puñetero C.R.
Heinze. Punto. Todos sabemos lo buenos que son Casillas, Ramos, Robben, VanGol, Sneijder... Pero quien se esperaba esta maravilla de jugador cuando le fichamos para cubrir agujeros en la defensa? A mi cada dia me impresiona mas, ademas es un tio poco hablador, serio y comprometido, el mejor fichaje en relacion Calidad/Precio que el madrid hizo el año pasado ^^
GenderBender escribió:Heinze. Punto. Todos sabemos lo buenos que son Casillas, Ramos, Robben, VanGol, Sneijder... Pero quien se esperaba esta maravilla de jugador cuando le fichamos para cubrir agujeros en la defensa? A mi cada dia me impresiona mas, ademas es un tio poco hablador, serio y comprometido, el mejor fichaje en relacion Calidad/Precio que el madrid hizo el año pasado ^^
Por dios da gusto verle defender!!!
AMEN Tienes toda la razon,me ha sorprendido su nivel,me gusta tener un jugador asi en mi equipo