James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#12101Mensaje

A lo mejor es que con este jugador no soy objetivo,pero para mí estuvo espectacular los minutos que estuvo.
Con Marcelo se comieron a Raúl García y a Juanfran una y otra vez,cuando había que jugar rápido lo hacía y cuando había que darle pausa se la daba.Entiende el fútbol como pocos y además es un currante.

Hoy el problema no estuvo en el centro del campo,el partido se decidió en las áreas y ahí fuimos peores.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#12102Mensaje

Hoy no estuvo mal, pero tampoco fue de los mejores.

Cuando vuelva modric, james es el que tiene que ir al banquillo. El medio campo es de kroos isco modric.

Incluso Kedhira esta por delante de james en mi opinion. Lastima que a este no se le den tantas oportunidades para demostrar su juego.
Última edición por teiner el Vie Ene 16, 2015 1:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#12103Mensaje

teiner escribió:Hoy no estuvo mal, pero tampoco fue de los mejores.

Cuando vuelva modric, james es el que tiene que ir a la banca. El medio campo es de kross isco modric.

Incluso Kedhira esta por delante de james en mi opinion Lastima que a este no se le den tantas oportunidades para demostrar su juego.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#12104Mensaje

teiner escribió:Hoy no estuvo mal, pero tampoco fue de los mejores.

Cuando vuelva modric, james es el que tiene que ir al banquillo. El medio campo es de kroos isco modric.

Incluso Kedhira esta por delante de james en mi opinion. Lastima que a este no se le den tantas oportunidades para demostrar su juego.
Te parecen poco 4 años??
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#12105Mensaje

caparrini escribió:
teiner escribió:Hoy no estuvo mal, pero tampoco fue de los mejores.

Cuando vuelva modric, james es el que tiene que ir al banquillo. El medio campo es de kroos isco modric.

Incluso Kedhira esta por delante de james en mi opinion. Lastima que a este no se le den tantas oportunidades para demostrar su juego.
Te parecen poco 4 años??
De que 4 años me hablas si hasta la lesion fue titular indiscutido? :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17310

#12106Mensaje

Jajajajajajaja jajajaja,pero esto que es??
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#12107Mensaje

be free escribió:Jajajajajajaja jajajaja,pero esto que es??
quien sabe jajajajajaj pero me dio mucha risa ajajajajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#12108Mensaje

caparrini escribió:A lo mejor es que con este jugador no soy objetivo,pero para mí estuvo espectacular los minutos que estuvo.
Con Marcelo se comieron a Raúl García y a Juanfran una y otra vez,cuando había que jugar rápido lo hacía y cuando había que darle pausa se la daba.Entiende el fútbol como pocos y además es un currante.

Hoy el problema no estuvo en el centro del campo,el partido se decidió en las áreas y ahí fuimos peores.
Eres objetivo,otros son los que tienen el problema y no reconocen la realidad,como dices tu james estuvo espectacular lo que jugo,buenos centros,pases entre lineas,creando peligro,con ganas...
Borrar usuario 17310

#12109Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Jajajajajajaja jajajaja,pero esto que es??
quien sabe jajajajajaj pero me dio mucha risa ajajajajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajaja muy charro todo,en este post se lee cada cosa,james pufazo,james no existe,james malo,kedhira mejor que james...
Borrar usuario 16650

#12110Mensaje

En serio están diciendo que jugo mal???? :? :?

Bueno pues cada uno tiene su concepto y es respetable, pero para mi fue de lo rescatable hasta que lo sustituyeron, de los 3 mejores detrás de Isco que esta en modo dios y de Marcelo que también esta en un nivel impresionante, ellos 3 jalaron el carro en el primer tiempo y lo hicieron muy bien, me parece que si quieren encontrar culpables los pueden encontrar 20 metros mas arriba y 20 metros mas abajo.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#12111Mensaje

A mi la verdad que no me termina de convencer, y me parece que lo que le falta al medio campo es un poco de equilibrio.

Tampoco me parecio un partido sobresaliente como algunos aca dicen.

Si eso les parece gracioso, me parece que no saben respetar las opiniones de los demas.

En fin.
Borrar usuario 4146

#12112Mensaje

A mi me sorprende las calificaciones tan bajas a James fuera de este foro, para mi no fue el peor del partido pero muchos han dicho que estuvo muy mal.

Repito, si esperan que rinda como 80 millones jamas lo hará... es un jugador de 20 kilos, un Sneijder :sisi: y hay que tener esa expectativa de él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12113Mensaje

hal2814 escribió:A mi me sorprende las calificaciones tan bajas a James fuera de este foro, para mi no fue el peor del partido pero muchos han dicho que estuvo muy mal.

Repito, si esperan que rinda como 80 millones jamas lo hará... es un jugador de 20 kilos, un Sneijder :sisi: y hay que tener esa expectativa de él.
Como Bale más o menos.

Es no tener a Modric y a Ronaldo en bajo rendimiento y se nos reseca la boca.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#12114Mensaje

James hoy no salio al campo, se quedo un poco empanao. Sangre orchata estara contagiandolo en el vestuario?? :(
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#12115Mensaje

Al madrid le falta algo que se fue con di'maria, explosión y huevos. Si James no los va a aportar que se quede en el banco...igual y sacamos al chicharo o a Jese de inicio a ver si le ponen sangre y velocidad a esto
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#12116Mensaje

caparrini escribió:
teiner escribió:Hoy no estuvo mal, pero tampoco fue de los mejores.

Cuando vuelva modric, james es el que tiene que ir al banquillo. El medio campo es de kroos isco modric.

Incluso Kedhira esta por delante de james en mi opinion. Lastima que a este no se le den tantas oportunidades para demostrar su juego.
Te parecen poco 4 años??
jajajajajajaja lo que hay que leer khedira mejor que james :meparto:
Superstar7
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2014

#12117Mensaje

James para la estrategia de mercadotecnia, el boom publicitario que causo en el mundo entero contratar al mejor del mundial, además de ser uno de esos jugadores que le caen bien a todos fue una movida excelente.
Pero en lo futbolístico un Griezman por ejemplo 50 millones más barato, pero muy efectivo en las pocas que tiene en el esquem conservador del atlético me parece hubiese sido una mejor inversión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12118Mensaje

James lleva dos meses sin funcionar como interior, lo que sucede es que cuando asoma por zona de tres cuartos, marca o hace marcar a un compañero, y eso hace que se valore positivamente su presencia en el campo. Para mí es una confusión de términos. Si James juega de interior, tiene que hacer labores de contención y de creación, y eso no se puede convalidar con un gol o con un pase de gol, porque son cosas distintas.

Creo que físicamente, James es el eslabón más débil del medio campo, y cuando aún se podía reventar detrás del balón, tapaba sus carencias defensivas con esfuerzo, pero desde que empezó a ir justito, le falta oficio para esa zona del campo. Quizá sería un buen relevo para Benzemá, ahora que el francés ha vuelto a las andadas, y podría jugar en un sitio más acorde a sus cualidades, por detrás de Cristiano y Bale, o de Cristiano y Jesé, pero eso obligaría a jugar un rombo con Illarra de pivote o Khedira de interior, y eso también genera muchas dudas.

Lo que sé es que el "experimento James" como interior, se desvanece al ritmo que se desvanece su frescura física.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12119Mensaje

Cuando fichamos a James nadie pensaba que jugaría de interior. Todos hablamos de un fichaje más de relevo de la BBC, con diferentes características, pero un jugador ofensivo. El invento de Carlo por encajarlo resultó más o menos porque el chaval se pegó un currazo muy alabable, pero ya se dijo, si no estás hecho para matarte a correr lo acabas pagando. Al final pierdes un verdadero interior y pierdes calidad del futbolista que acaba reventando.

Para mi James ya debe empezar a sonar para jugar de lo suyo y suplir a Karim de una vez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12120Mensaje

zam escribió:Cuando fichamos a James nadie pensaba que jugaría de interior. Todos hablamos de un fichaje más de relevo de la BBC, con diferentes características, pero un jugador ofensivo. El invento de Carlo por encajarlo resultó más o menos porque el chaval se pegó un currazo muy alabable, pero ya se dijo, si no estás hecho para matarte a correr lo acabas pagando. Al final pierdes un verdadero interior y pierdes calidad del futbolista que acaba reventando.

Para mi James ya debe empezar a sonar para jugar de lo suyo y suplir a Karim de una vez.
¿por Karím?

entonces tendremos que cambiar el dibujo.

James, tan adelantado, no le veo.
Responder