Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#4421Mensaje

Mr_K escribió:Warrior acaso tu no lo querias para el Madrid? Solo pregunto.
jajajaja no para nada me parece un jugador normalito...pero es que aca dicen que es DIOS ,100 goles por temporada ,el proximo balon de oro ,cristiano no le da ni a los tobillos ,y bale ni al mugre de sus guayos jajajajaja....entonces da como curiosidad no ? :meparto: :meparto: :meparto:
Mr_K

#4422Mensaje

WarriorRM escribió:
jajajaja no para nada me parece un jugador normalito...pero es que aca dicen que es DIOS ,100 goles por temporada ,el proximo balon de oro ,cristiano no le da ni a los tobillos ,y bale ni al mugre de sus guayos jajajajaja....entonces da como curiosidad no ? :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja pues recuerdo que eras de las que apoyaba Hal en cada post que ponia acerca de Reus y criticando a Bale, en fin cada quien a lo suyo, a mi si me parece un crack, ojala y nos espere, saludos.
WarriorRM

#4423Mensaje

Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
Jajaja pues recuerdo que eras de las que apoyaba Hal en cada post que ponia acerca de Reus y criticando a Bale, en fin cada quien a lo suyo, a mi si me parece un crack, ojala y nos espere, saludos.
:roll: :roll: :roll:
Mr_K

#4424Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
Bueno, si me confundi, perdon, recorde mal.
Borrar usuario 16682

#4425Mensaje

El día que WarriorRM pidá a Reus, be free dejará de citar y responder a todos los que opinan que James hizo un mal partido. 8-)
logicoRM

#4426Mensaje

Bien, si viene Reus, espero que sea en lugar de Benzemá, a como salga alguno de nuestros jugadores más apreciados ya veremos lo que se arma.

Lo más necesario es Verratti,
muchacho

#4427Mensaje

james ya hace dias que va con la luz de reserva encendida.
RM 10

#4428Mensaje

SnowbliNd escribió:El día que WarriorRM pidá a Reus, be free dejará de citar y responder a todos los que opinan que James hizo un mal partido. 8-)
Lo de Warrior tampoco lo descartaría, la muchacha cambia de opinión según sople el viento. A principio de temporada subía memes burlándose de Casillas y ahora es casillista, lo mismo con Benzema, lleva echando pestes de él desde que llegó al foro y hace dos semanas dijo que era una locura venderlo porque era el mejor delantero del mundo :lol:
ladecima10

#4429Mensaje

Está claro que las prioridades son Verratti/Pogba y casemiro y un lateral.

Pero tras ello sería muy beneficioso lo de Reus (desconozco si está ya hecho. Es posible que lo esté), porque junto con isco jesé serían los tres mejores jugadores en espacios cortos del club y nos vendrían de perlas contra esta gente que se encierra.
WarriorRM

#4430Mensaje

RM 10 escribió:
SnowbliNd escribió:El día que WarriorRM pidá a Reus, be free dejará de citar y responder a todos los que opinan que James hizo un mal partido. 8-)
Lo de Warrior tampoco lo descartaría, la muchacha cambia de opinión según sople el viento. A principio de temporada subía memes burlándose de Casillas y ahora es casillista, lo mismo con Benzema, lleva echando pestes de él desde que llegó al foro y hace dos semanas dijo que era una locura venderlo porque era el mejor delantero del mundo :lol:
:roll: :roll: ..
WarriorRM

#4431Mensaje

Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
Bueno, si me confundi, perdon, recorde mal.
jajajaja ...si creo que de verdad te confudiste ... :meparto:
Borrar usuario 4361.

#4432Mensaje

Mi duda es que jugador se debería vender para que reus llegara de titular:
Bale, le empané o james????
WarriorRM

#4433Mensaje

trecool escribió:Mi duda es que jugador se debería vender para que reus llegara de titular:
la bbc mas james ...si con el DIOS DEL FUTBOL no necesitamos a los galacticos :fiesta:
Borrar usuario 16650

#4434Mensaje

trecool escribió:Mi duda es que jugador se debería vender para que reus llegara de titular:
Benzema.
Borrar usuario 16171

#4435Mensaje

Ver el estado actual de la BBC y decir que Reus no hace falta sería propio de Matt Murdock
Borrar usuario 4361.

#4436Mensaje

Me olvidaba, por posición no por gusto propio que si por mí fuera el primero en salir sería la empanada :x
ladecima10

#4437Mensaje

WarriorRM escribió:
la bbc mas james ...si con el DIOS DEL FUTBOL no necesitamos a los galacticos :fiesta:
A ver Warrior lo de las ironias con Reus cansa. En el equipo, y reitero después de cubrir las prioridades de la media y defensivas, no está de más ir a por Reus por el precio, porque ante equipos como el Atletico se necesitan estos jugadores que vayan bien en espacios cortos, ya que la BBC sin espacios no ha demostrado mucho y está comprobado.

Gente como reus james isco (podría ser una segunda línea de ataque futura) y cr7 en punta harían estragos a estos equipos enmarañados. No es reus o james, es reus Y james.
WarriorRM

#4438Mensaje

a mi tambien me cansan las comparaciones que hacen ...que ronaldo por reus que benzema por reus que bale por reus ,james por reus etc etc etc ... ;) ;) ;) .
ladecima10

#4439Mensaje

WarriorRM escribió:a mi tambien me cansan las comparaciones que hacen ...que ronaldo por reus que benzema por reus que bale por reus ,james por reus etc etc etc ... ;) ;) ;) .
Una cosa no quita la otra. Siempre es bueno tener variantes. Tienes que entender eso

Nadie dice, al menos por mi parte, que james, bale o reus sean mejor o peores jugadores el uno respecto del otro. Los jugadores tienen características distintas: Cr7 y bale son muy buenos con espacios pero no tan eficaces sin ellos. Jese, isco o reus o james son mejores en espacios cortos, pero los que realmente desbordan más son jese y reus.
Última edición por ladecima10 el Vie Ene 16, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#4440Mensaje

cada que vez que uno de la bbc tiene un partido mas o menos se sube este hilo para alabar al rubio y joder al que no le fue tan bien ,,,este man solo va traer problemas ..ojala no venga :mrgreen:
Responder