Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#981Mensaje

Chema cierto,el psg no pudo comprar a dima por el fair play,(y pq pago 50k d.luiz), si quiere fichar tiene que quitarse muchos jugadores de fichas altas,cavani 10k,ibra,...
muchacho

#982Mensaje

ya veremos quien sera el panolis que compra a cavani por 40 o 50 kilos mas su salario que dudo que se lo quiera rebajar mucho.
GarethBale

#983Mensaje

aepit escribió:De verdad se plantean un fichaje por la puntuación que tenga en un videojuego? o es coña?
Te sorprenderías la cantidad de gente que fichaba en función del football manager eh? era salir cada año jugadores que no conocía ni el tato con buena puntuación y en nada los fichaban equipos de ligas importantes. :sisi:
LQDY

#984Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:De verdad se plantean un fichaje por la puntuación que tenga en un videojuego? o es coña?
Te sorprenderías la cantidad de gente que fichaba en función del football manager eh? era salir cada año jugadores que no conocía ni el tato con buena puntuación y en nada los fichaban equipos de ligas importantes. :sisi:
Zubizarreta. Aunque debe tener un virus en el pc.
GarethBale

#985Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:
Zubizarreta. Aunque debe tener un virus en el pc.
Zubizarreta mas bien jugaba al Mafia 3, es mas tema comisiones que deporte :sisi:
logicoRM

#986Mensaje

Este es el jugador por el que Floren debe encapricharse...
RM 10

#987Mensaje

Si fuese por Ancelotti lo tendríamos aquí, pero me da a mí que a Florentino le pone más Pogba.
logicoRM

#988Mensaje

Porque es caro, porque se siente estrella y porque quizá en un futuro haga un gol en final de champions como Zizou, :sisi: .
Borrar usuario 16171

#989Mensaje

RM 10 escribió:Si fuese por Ancelotti lo tendríamos aquí, pero me da a mí que a Florentino le pone más Pogba.

A lo que añado que así no molesta a su amigo el jeque. Y también pesa Zidane susurrándole al oído.
lopex96

#990Mensaje

Verratti repite el rol de Kroos, Modric e incluso Illarra. De armadores u organizadores tácticos vamos sobrados. Falta un volante central de alto dinamismo, el rol de Khedira y Modric; por aquí van las tentativas de equilibrio total.

Verratti no es un MC que se haga grande en velocidad ni yendo al choque, aunque destaque algo ahí. No necesitamos a un interior posicional sino un perfil de alto dinamismo -mas sin estrechez técnica- que permita la mejor cara de Kroos y los laterales hacia el arco contrario. Daos cuenta ya. Verratti sí que es un puro capricho, puesto que ya tenemos a 2 cracks con ese rol. En cambio de interior físico sólo Modric raya notas altas habitualmente. :sisi:
lopex96

#991Mensaje

Interior potente/constante o pivote defensivo. Esto premisa es vital para que siempre haya consistencia o equilibrio defensa-ataque. Lo contrario sería exponerse a un partido sin control. ;)
zam

#992Mensaje

Con que haga de Illarra pero con sangre vale. Pero la cosa es a que queremos jugar, que no lo sé. Si me fichas a Verratti y Reus me das un mensaje contradictorio, ¿entonces insistimos por trío atacante o queremos dominar el centro? ¿Eh? ¿EH?.
j30madr

#993Mensaje

zam escribió:Con que haga de Illarra pero con sangre vale. Pero la cosa es a que queremos jugar, que no lo sé. Si me fichas a Verratti y Reus me das un mensaje contradictorio, ¿entonces insistimos por trío atacante o queremos dominar el centro? ¿Eh? ¿EH?.
Plan A ,plan B , asi de simple , hay rivales a los que tienes que dominar y otros a los que tienes que correr

o una mezcla de ambos ,
Borrar usuario 16171

#994Mensaje

zam escribió:Con que haga de Illarra pero con sangre vale. Pero la cosa es a que queremos jugar, que no lo sé. Si me fichas a Verratti y Reus me das un mensaje contradictorio, ¿entonces insistimos por trío atacante o queremos dominar el centro? ¿Eh? ¿EH?.

No hay contradicción. Ambos permiten una rotación de calidad en dos líneas que lo necesitan.

No cuentes conque el madrid vaya a jugar con 4 en el medio a medio plazo, no veo ni a Carlo ni , sobre todo, a Floper por la labor.
j30madr

#995Mensaje

con reus en el 4-3-3 creo el equipo no se partiria , pq currar curra mucho en defensa , ,asi que habria 4 centrocamapistas en defensa
Borrar usuario 4146

#996Mensaje

Durante el mundial era el momento para ficharlo... lastima que Floper se encandilo con un gol en vez que con un proyecto.
zam

#997Mensaje

Moufinger escribió:

No hay contradicción. Ambos permiten una rotación de calidad en dos líneas que lo necesitan.

No cuentes conque el madrid vaya a jugar con 4 en el medio a medio plazo, no veo ni a Carlo ni , sobre todo, a Floper por la labor.
Si juegas con 3 puntas necesitas más músculo en el medio. Creía que ya nos habíamos dado cuenta.
j30madr

#998Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Si juegas con 3 puntas necesitas más músculo en el medio. Creía que ya nos habíamos dado cuenta.
no se ,, tu ponme a kroos ,modric , verrati, con ayudas de un cuarto que baje a ayudar , a ver quien les quita la pelota a esos

verrati curra una barbaridad ,
JuanitoMaravilla

#999Mensaje

lopex96 escribió:Verratti repite el rol de Kroos, Modric e incluso Illarra. De armadores u organizadores tácticos vamos sobrados. Falta un volante central de alto dinamismo, el rol de Khedira y Modric; por aquí van las tentativas de equilibrio total.

Verratti no es un MC que se haga grande en velocidad ni yendo al choque, aunque destaque algo ahí. No necesitamos a un interior posicional sino un perfil de alto dinamismo -mas sin estrechez técnica- que permita la mejor cara de Kroos y los laterales hacia el arco contrario. Daos cuenta ya. Verratti sí que es un puro capricho, puesto que ya tenemos a 2 cracks con ese rol. En cambio de interior físico sólo Modric raya notas altas habitualmente. :sisi:
¿Sobrados?.

Modric lesionado y Kroos va a petar en breve, Illarramendi ni vale, ni cuenta. Necesitamos un Verratti y un Pogba, pero tanta suerte no habrá, con Verratti y Casemiro me conformo.
zam

#1000Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:

no se ,, tu ponme a kroos ,modric , verrati, con ayudas de un cuarto que baje a ayudar , a ver quien les quita la pelota a esos

verrati curra una barbaridad ,
Si hubiera un 4º que bajara a ayudar no tendríamos este debate. Si pones a esos 3 te quedas sin relevos. Es como ahora que Carlo es que pone TODO LO OFENSIVO y el recambio... Chicharito... compense hombre.
Responder