James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#12141Mensaje

teiner escribió:Hoy no estuvo mal, pero tampoco fue de los mejores.

Cuando vuelva modric, james es el que tiene que ir al banquillo. El medio campo es de kroos isco modric.

Incluso Kedhira esta por delante de james en mi opinion. Lastima que a este no se le den tantas oportunidades para demostrar su juego.
aquí tienes :meparto:
Última edición por Borrar usuario 17310 el Vie Ene 16, 2015 9:20 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#12142Mensaje

teiner escribió:
j30madr escribió:con james se ha ganado mas toque y mas sentido táctico , pero no tiene la verticalidad de dima

Son 2 jugadores diferentes. Di maria es uno de los mejores interiores del mundo. James de interior no sirve.
ya , solo comparaba plantillas de este año y el pasado , james lo esta haciendo bien ahi ,pero rendiria mas adelantado , incluso de segundo delantero , quitando a karim el gatito benzema
WarriorRM

#12143Mensaje

teiner escribió:Hoy no estuvo mal, pero tampoco fue de los mejores.

Cuando vuelva modric, james es el que tiene que ir al banquillo. El medio campo es de kroos isco modric.

Incluso Kedhira esta por delante de james en mi opinion. Lastima que a este no se le den tantas oportunidades para demostrar su juego.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
teiner

#12144Mensaje

WarriorRM escribió:
teiner escribió:Me da risa como algunos intenta justificar el fichaje a toda costa cuando la realidad es que no esta siendo efectivo y no encuentra lugar en el equipo.

De interior no sirve y mas adelantado tampoco lo veo claro.
pues a mi me da mas risa que digan que khedira es mejor que james jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

Nadie dijo que era peor o mejor. Solo digo que para este esquema kedhira le daria mucho mas equilibrio al medio campo.

Tu sigue repitiendo lo mismo en cada post, sin aportar nada a la discucion.
Borrar usuario 4146

#12145Mensaje

Cada día que pasa el fichaje de James se parece más al de Beckham.

Muy profesional, se entrega, buen golpeo del balón... pero metido con calzador en una posición que no es la suya y donde nunca terminará de convertirse en una estrella.

Aunque Becks tenia muchos más contratos publicitarios y mejor pierna derecha :sisi:
Borrar usuario 17310

#12146Mensaje

teiner escribió:
WarriorRM escribió:
teiner escribió:Me da risa como algunos intenta justificar el fichaje a toda costa cuando la realidad es que no esta siendo efectivo y no encuentra lugar en el equipo.

pues a mi me da mas risa que digan que khedira es mejor que james jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

Nadie dijo que era peor o mejor. Solo digo que para este esquema kedhira le daria mucho mas equilibrio al medio campo.

lo dijiste en el post de cristiano también
Kedhira>>James :sisi: :sisi:.... :meparto:,tiras la piedra y escondes la mano
Última edición por Borrar usuario 17310 el Vie Ene 16, 2015 9:26 pm, editado 1 vez en total.
teiner

#12147Mensaje

hal2814 escribió:Cada día que pasa el fichaje de James se parece más al de Beckham.

Muy profesional, se entrega, buen golpeo del balón... pero metido con calzador en una posición que no es la suya y donde nunca terminará de convertirse en una estrella.

Aunque Becks tenia muchos más contratos publicitarios y mejor pierna derecha :sisi:

:sisi: :sisi:

No se que es peor, su fichaje absurdo, o sus fanboys que lo defienden con un ahinco que ni las de justin bieber vamos

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#12148Mensaje

teiner escribió:
hal2814 escribió:Cada día que pasa el fichaje de James se parece más al de Beckham.

No se que es peor, su fichaje absurdo, o sus fanboys que lo defienden con un ahinco que ni las de justin bieber vamos

no se que es peor la ignorancia o la envidia....las dos las tienes tu :sisi: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 17310 el Vie Ene 16, 2015 9:28 pm, editado 1 vez en total.
teiner

#12149Mensaje

be free escribió:
teiner escribió:
WarriorRM escribió:

lo dijiste en el post de cristiano también
Kedhira>>James :sisi: :sisi:.... :meparto:
Leete el mensaje completo y veras porque lo digo :mrgreen:
teiner

#12150Mensaje

be free escribió:
teiner escribió:

no se que es peor la ignorancia o la envidia....las dos las tienes tu :sisi:

Ignoracia por opinar diferente a ti?

Te superas en cada post .
Lass

#12151Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Qué bien nos vendría Dima eh zam!?

Ahora en serio,qué bien nos vendrían un par de jugadores más en la media.
Y hasta Alonso. Nos vendría bien haberlo relevado por alguien que hiciera lo que hacía, sobre todo si el empeño es la BBC. Es que tenemos una media pa jugar a una cosa y un ataque pa jugar a otra.
Un par de medios más no, nos vendrían bien MEDIOS. Que no tenemos. O_o
WarriorRM

#12152Mensaje

ufff ese botoncito de positivos si que lia ... :evil:
logicoRM

#12153Mensaje

daniel9009 escribió:Al madrid le falta algo que se fue con di'maria, explosión y huevos. Si James no los va a aportar que se quede en el banco...igual y sacamos al chicharo o a Jese de inicio a ver si le ponen sangre y velocidad a esto
Pues yo creo que más que exigirselo a James, hay que empezar por la BBC.
Borrar usuario 17310

#12154Mensaje

teiner escribió:
be free escribió:
teiner escribió:

tira para atrás y léete anda,pero hazlo como si fueras una persona objetiva( :?) y luego dime que opinas al respecto ....
teiner

#12155Mensaje

WarriorRM escribió:ufff ese botoncito de positivos si que lia ... :evil:

Gracias por apoyar mi mensaje. :mrgreen:
teiner

#12156Mensaje

be free escribió:
teiner escribió:
be free escribió:
teiner escribió:

tira para atrás y léete anda,pero hazlo como si fueras una persona objetiva( :?) y luego dime que opinas al respecto ....
Fue decir algo que no estaba a favor de jamesito y tener a 2 usuarios insultandome y riendose de todos mis posts.

:facepalm:
teiner

#12157Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:Qué bien nos vendría Dima eh zam!?

Ahora en serio,qué bien nos vendrían un par de jugadores más en la media.
Y hasta Alonso. Nos vendría bien haberlo relevado por alguien que hiciera lo que hacía, sobre todo si el empeño es la BBC. Es que tenemos una media pa jugar a una cosa y un ataque pa jugar a otra.
Un par de medios más no, nos vendrían bien MEDIOS. Que no tenemos. O_o
Pero de que hablan, si segun algunos tenemos al mejor medio campista de la historia llamado James que esta haciendo unos partidazos.
_Jesus_

#12158Mensaje

James me recuerda el caso de ISCO-DI MARIA del año pasado, yo preferia a Isco en un 4 2 2 y si jugaba la BBC preferia al fideo antes que al malagueño (Cosa que dije la temporada pasada). Pues en el caso de James, con un 4 3 3 no me gusta nada y para mi hoy por hoy prefiero al fideo o incluso a Isco. Porque si jugamos con la BBC, de por si al malagueño le cuesta, James aun le cuesta muchísimo mas y al final nos da la razón a los que criticamos en su dia este fichaje. Solo hay que ver que de interior Dima tiene mas velocidad, mas resistencia, mas eggs y se vacia en un campo de juego. Incluso ahora Isco esta funcionando porque mejoro con nota su resistencia y hasta su velocidad. Pero aun asi Isco tiene la ventaja de tener mucha calidad, puede poner el ritmo y mantener la pelota...donde utilizando esas armas puede desgastarse menos.

Es James un mal jugador? Para nada. Es un chico estupendo, me cae bien y me parece un buen jugador. Pero su rol debe ser mediapunta, incluso segundo delantero y si juega en la media, pues al menos que sea mas para elaborar y no para trabajar a lo "Makelele". No es un interior, no es rapido para los cortes, se pierde y su rol es otro. Su mejor version es mas arriba y no es comparable con el fideo de interior.

Para mi el Madrid debio dejar al fideo o bien fichar interiores de verdad y luego pues perfecto si se ficha James...todo suma. Con esto no quiero menospreciar al jugador, pero hay que ser realista, su rol es mas arriba y no jugar de interior con 3 medios. Porque un parche de varios partidos puede funcionar, pero jamas toda una temporada y menos con equipos "tops".

Para mi estaria bien jugar con el 4 4 2, o bien probar James por Benzema y que sea ese jugador asociativo como se define a Benzema y a su vez ayuda algo en la media. Ademas tiene un gran golpeo, tiene sangre de 9 y creo que ahi es donde mejor puede verse al James que juega con Colombia.
teiner

#12159Mensaje

_Jesus_ escribió:James me recuerda el caso de ISCO-DI MARIA del año pasado, yo preferia a Isco en un 4 2 2 y si jugaba la BBC preferia al fideo antes que al malagueño (Cosa que dije la temporada pasada). Pues en el caso de James, con un 4 3 3 no me gusta nada y para mi hoy por hoy prefiero al fideo o incluso a Isco. Porque si jugamos con la BBC, de por si al malagueño le cuesta, James aun le cuesta muchísimo mas y al final nos da la razón a los que criticamos en su dia este fichaje. Solo hay que ver que de interior Dima tiene mas velocidad, mas resistencia, mas eggs y se vacia en un campo de juego. Incluso ahora Isco esta funcionando porque mejoro con nota su resistencia y hasta su velocidad. Pero aun asi Isco tiene la ventaja de tener mucha calidad, puede poner el ritmo y mantener la pelota...donde utilizando esas armas puede desgastarse menos.

Es James un mal jugador? Para nada. Es un chico estupendo, me cae bien y me parece un buen jugador. Pero su rol debe ser mediapunta, incluso segundo delantero y si juega en la media, pues al menos que sea mas para elaborar y no para trabajar a lo "Makelele". No es un interior, no es rapido para los cortes, se pierde y su rol es otro. Su mejor version es mas arriba y no es comparable con el fideo de interior.

Para mi el Madrid debio dejar al fideo o bien fichar interiores de verdad y luego pues perfecto si se ficha James...todo suma. Con esto no quiero menospreciar al jugador, pero hay que ser realista, su rol es mas arriba y no jugar de interior con 3 medios. Porque un parche de varios partidos puede funcionar, pero jamas toda una temporada y menos con equipos "tops".

Para mi estaria bien jugar con el 4 4 2, o bien probar James por Benzema y que sea ese jugador asociativo como se define a Benzema y a su vez ayuda algo en la media. Ademas tiene un gran golpeo, tiene sangre de 9 y creo que ahi es donde mejor puede verse al James que juega con Colombia.

Isco no deberia tocarse nunca en mi opinion.
Apostata

#12160Mensaje

Como va a ser James el mejor centrocampista del mundo si precisamente su gran problema a día de hoy es que no es centrocampista.
Responder