CRISTIANO RONALDO SE QUEDA EN MANCHESTER

Las noticias de última hora.
Responder
ultra4ever

#1Mensaje

El portugues ha confirmado en Portugal que se queda en el Manchester.

En mi pais hay un dicho q dice "Mas vale pajaro en mano, que cien volando", y me parece que en este caso, el Real Madrid prefirio cien volando. Mucho se especulo con la posible llegada de Cristiano, muchos aseguraban que estaba atado, que tenia un precontrato con el madrid, que era cuestion de tiempo... pues bien, a la final no viene, y probablemente se vaya Robinho, el unico fantasista de la plantilla, con el cual siempre se especulo que tras la "segura" llegada de Cristiano, el brasileño seria vendido al Chelsea para hacer caja.

Lo cierto es que vi a Robinho en la Emirates Cup, y se le nota en la cara que se quiere ir, esta descontento... si a eso le sumamos el salario que le ofrece el Chelsea, pues lo mas probable es que el mal llamado "sucesor de pele" emigre a inglaterra.

Calderon al menos supo cuidar sus espaldas en esta ocasion, siempre manifesto que si el Manchester no vendia, no se podia hacer nada... declaracion que reafirmo el dia de la presentacion de Van Der Vaart... pero mi pregunta es, le alcanza al Madrid con esto para ganar en Europa??

Es cierto que es una buena plantilla, bicampeona de españa, pero a mi entender, nos hace falta un salto de calidad, tenemos muy buenos jugadores, pero ninguna estrella, sin embargo solo el tiempo dira que tan competitivos somos. La unica conclusion que se puede sacar es que ni Kaka, ni Cristiano Ronaldo deberian jugar nunca en el Real Madrid, pienso que el jugador que en verdad kiera venir, haria todo lo posible por hacerlo (Hablese de Zidane, Ronaldo, Beckham...), y si Cristiano Ronaldo no forzo su salida, es porque no le apasiona tanto el Real Madrid.... y hablo por mi cuando digo que no kiero en mi ekipo a jugadores que tengan al Real Madrid como una segunda opcion... somos el mejor ekipo de la historia y del mundo, y merecemos a jugadores que le hagan honor al escudo.... HALA MADRID!!!
lestat

#2Mensaje

Lo que se veia venir, CR se queda en Manchester... Asi que nos vamos a quedar sin CR, sin ningun otro refuerzo (viene Van der Vaart, pero lo contraresta la lesion de Sneijder) y lo que es aun peor, seguramente sin Robinho :evil: Pues bien, creo que con lo que tenemos no llega para ganar la Copa de Europa y la liga la veo muy dificil. Aparte algo que ha caracterizado siempre al Real Madrid, tener jugadores "diferentes" , que ofrezcan espectaculo (algo distinto),este año no se va a ver...
belcebuu

#3Mensaje

yo solo quiero la cabeza del pu.. gominas y el viejo del calderon, este año no ganamos nada año en blanco y elecciones al tiempo
willi

#4Mensaje

ahora resulta que se necesita a cristiano para ganar la champions y la liga
THenesoR

#5Mensaje

Cristiano Ronaldo anuncia que seguirá en el Manchester
"MI INTENCIÓN FUE QUE EL UNITED ACCEDIERA A VENDERME AL MADRID, PERO..."

El sueño del Real Madrid de fichar a Cristiano Ronaldo esta campaña se ha roto. En los últimos días se había enfriado la posibilidad de que el portugués llegara a la Casa Blanca tras la negativa del Manchester United de negociar por su estrella. El centrocampista ha elegido un medio de comunicación de su país, Público, para señalar que seguirá esta temporada en Old Trafford.

En una entrevista que saldrá publicada este jueves en Portugal, el jugador comentaba cómo había llegado a esta decisión: "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".
RC3

#6Mensaje

A por QUARESMA
Rafa_89

#7Mensaje

Bueno si esto es verdad por lo menos abremos acabado el culebron del verano....y esperemos que no nos pase mas años estos, por que llevamos unos añitos que no nos traemos nunca al jugador que mas queremos...
THenesoR

#8Mensaje

pues si, a por quaresma ya! pero me parece ami que este año solo veremos a Van der Vaart...
lestat

#9Mensaje

willi97 escribió:ahora resulta que se necesita a cristiano para ganar la champions y la liga
No, lo que hacia falta era haber reforzado el equipo en las posiciones que lo necesitaba y dejarse de negociar solo por un jugador y encima tirando la casa por la ventana
ahyur

#10Mensaje

La verdad es que en el fondo me hacia ilusión que viniera, sobre todo por sentar de una pu.. vez a Raul y él o kaka eran y son las mejores opciones. Lo peor es q hemos esperado tanto, que al final el resto de plantillas ya se han confeccionado y los jugadores q puderan interesar al madrid POR SER NECESARIOS ya estan en sus nuevos clubs (Alves x ej.). Me da la sensaciòn que la gente empieza a estar muy hasta los cojones de esta directiva que trata a sus socios como si fueran auténticos tontos, llamándoselo a la cara al prometerles cosas que al final no cumplen, y ya van muchas cosas... yo la unica solución posible que veo para salvar la poquisima reputación que les queda es activar un plan B que ilusione al personal con jugadores de cierto renombre; Essien, aunque acabe de renovar, Mexes, alguien por la derecha, un rematador, un lateral polivalente... y si te pones a echar numeros no son pocas cosas, que se pueden pagar con los créditos pedidos para el fichaje del luso. Un Saludo a todo el foro.
note06

#11Mensaje

Bueno ahora que C.Ronaldo no va a venir y que el R.Madrid este año solo ha gastado 23 millones en fichajes (13 Van der Vaart y 10 en Garay), el Real Madrid debe primero centrarse en renovar a Robinho, no vender a De la Red, luego ha de vender a Baptista y para el proximo año reforzarse y renovarse:
!º La delantera es mayor, Raul 31años y Van Nistelrroy 32años. Hay que fichar a BENZEMA
2ºCannavaro tendra que salir y sera suplido por GARAY
3ºEl mediocentro tendra que ser ocupado por DE LA RED o GAGO
4ºHabra que ir a por C.RONALDO

Todo esto se debe hacer pa ir a por la Champions y lo haran porque al año siguiente son las elecciones y se la juegan
hitzeko

#12Mensaje

Me gustaría recalcar la elegancia de Cristiano asumiendo toda la responsabilidad de su vinculación con el Real Madrid y dejando a éste al margen. Me parecen unas declaraciones muy sinceras y sin intentar quedar bien con los aficionados del United. Simplemente ha dicho lo que piensa y eso le honra.

Respecto a nosotros, es una verdadera lástima no contar con él el año que viene y seguramente tendremos que aguantar a Robinho otro año más. Que nadie piense que va a salir, porque el brasileño vive muy bien aquí y más ahora sabiendo que no se va a tener que preocupar de que venga un verdadero crack que le relegue donde muchas veces debió estar: el banquillo.

En fin, el sueño fue demasiado bonito mientras era posible.
THenesoR

#13Mensaje

Y ahora...? a quien fichamos? :?
hitzeko

#14Mensaje

Yo pienso que a nadie. Siempre dije que al Real le faltaba la guinda en forma de crack y al final no ha sido posible.
Se ha fichado a Van der Vaart por la lesión de Sneijder y si es cierto que van a apostar fuerte por Higuaín en la delantera, estamos servidos.
Para fichar "paja", me hago del Atlético, con todos los respetos.
THenesoR

#15Mensaje

Pero Cristiano Ronaldo no es el unico crack, hay mucho mas...
manulovic

#16Mensaje

Mucho ruido y pocas nueces ,,, se veia venir. Pero weno tampko nos podemos obsesionar con él. Lo que esta claro s que Calderon va sufrir este año de lo lindo y esta decepcion (por llamarlo de alguna manera) puede generar problemas a lo largo de la temporada cuando las cosas no vaya bien y la gente se enfrente a la directiva i al palco. Y en cuanto a la plantilla ... para la champions con Raul de titular y si nos falla alguien como Robben, Guti, Pepe o Robinho (creo que ahora para el madrid es imprescindible con la no llegda de CR y no creo que el madrid quiera venderlo) no nos vamo a come una pu.. mierda. Así que mucho me temo que este año va ser parecido a los demás. A ver si algun jugador joven tipo de la red o drenthe o el mismo Higuain "revolucionan" a este madrid pork sino este año mas de lo mismo. En fin ,,,
crisrm

#17Mensaje

hitzeko escribió:Me gustaría recalcar la elegancia de Cristiano asumiendo toda la responsabilidad de su vinculación con el Real Madrid y dejando a éste al margen. Me parecen unas declaraciones muy sinceras y sin intentar quedar bien con los aficionados del United. Simplemente ha dicho lo que piensa y eso le honra.

Respecto a nosotros, es una verdadera lástima no contar con él el año que viene y seguramente tendremos que aguantar a Robinho otro año más. Que nadie piense que va a salir, porque el brasileño vive muy bien aquí y más ahora sabiendo que no se va a tener que preocupar de que venga un verdadero crack que le relegue donde muchas veces debió estar: el banquillo.

En fin, el sueño fue demasiado bonito mientras era posible.

=D> =D> =D> aunque antes lo critiqué un poco por el calentón del momento, realmente coincido contigo
OrGuLLo BLanCo

#18Mensaje

Vale, ya que no viene, quien sera el extremo derecho del Madrid? Por que No tenemos, asi que ojala venga quaresma,aunque si se supone, k el año que viene vendra CR7, pues no se..
Cunningham

#19Mensaje

No habrá nacido para jugar en el Madrid, que decía aquel.

Un saludo

http://realmadridcf.wordpress.com/
Javi18

#20Mensaje

Pues yo he oido en al primer toke a Angel Rodriguez decir que ha hablado con UN DIRECTIVO IMPORTANTE DEL MADRID y que le ha dixo que no se descarte nada hasta el LUNES.FECHA LIMITE que el Madrid tenia con esto,y tambien dice que estan al tanto de la entrevista esa de C. Ronaldo.

No se que kerran dar a entender con esto,o si es que se guardan un as en la manga o yokese,pero cuando ha dixo eso en una entrevista,poco se puede hacer ya.Aun asi el locutor de onda cero ha INSISTIDO en que no demos nada x exo hasta el lunes.Os aseguro que todo esto es verdad,que lo he oido,aunke probablemente se kede en nada.
Responder