Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#4121Mensaje

aepit escribió:Ancelotti no es un incendia vestuarios como si lo era Mou, en todo caso que tenga cuidado Pepe porque no me extrañaria que en verano este fuera.
un jugador resabiado (como pepe), con apoyos en el vestuario (Casillas y Cristiano), mosqueado a mediados de temporada..........................

esperemos que que Carletto lo sepa llevar (supongo que mandará a Varanne al banquillo, algo que el otro no hizo).

pd: Mou, que sí era un incendiario, en el conflicto pepe, me parece que no echó gasolina. Sino que a Pepe no le sentó bien el banquillo.

por eso digo que, Angellote, debe tener mucho cuidado. Por el bien del Madrid.
muchacho

#4122Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Ancelotti no es un incendia vestuarios como si lo era Mou, en todo caso que tenga cuidado Pepe porque no me extrañaria que en verano este fuera.
un jugador resabiado (como pepe), con apoyos en el vestuario (Casillas y Cristiano), mosqueado a mediados de temporada..........................

esperemos que que Carletto lo sepa llevar (supongo que mandará a Varanne al banquillo, algo que el otro no hizo).

pd: Mou, que sí era un incendiario, en el conflicto pepe, me parece que no echó gasolina. Sino que a Pepe no le sentó bien el banquillo.

pues entonces que sean casillas ramos cia los entrenadores , y nos ahorramos el sueldo del entrenador.
LQDY

#4123Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:

pues entonces que sean casillas ramos cia los entrenadores , y nos ahorramos el sueldo del entrenador.
no quería "criticar" ni a pepe, ni a casillas, ni a ramos, ni mucho menos a carletto. Ni sacar a relucir el nombre de mou.

sólo quería decir que, ese cambio de varane por pepe ya lo tuvimos y no sentó bien al club. Y, la otra temporada, pues ya estaba todo jodido y echado a perder, por lo que, tampoco cambió mucho la dinámica del equipo. pero, este año, no es así. Pol lo que habrá que tener especial cuidado.
muchacho

#4124Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:

no quería "criticar" ni a pepe, ni a casillas, ni a ramos, ni mucho menos a carletto. Ni sacar a relucir el nombre de mou.

sólo quería decir que, ese cambio de varane por pepe ya lo tuvimos y no sentó bien al club. Y, la otra temporada, pues ya estaba todo jodido y echado a perder, por lo que, tampoco cambió mucho la dinámica del equipo. pero, este año, no es así. Pol lo que habrá que tener especial cuidado.
si ya lo se que querias decir , que en cada equipo , hay unos cabecillas que mandan por encima del entrenador , y que el entrenador no se complicara la vida quitando a estos jugadores ni aunque esten pasando por un bache fisico y tecnico , porque tiene miedo a que se le rebelen y se arme la marimorena como le paso a mou , y le hagan la cama.
pero lo que te queria decir es que un club no puede ser esclavo de estos jugadores , como esta pasando en farzelona con messi . la autoridad tendria de ser el entrenador pero siempre hablando con el nucleo duro claro esta.
Javi18

#4125Mensaje

¿A qué otra jugada os recuerda?

[youtube]-8uGcK8u9UY[/youtube]
ozil10RM

#4126Mensaje

Javi18 escribió:¿A qué otra jugada os recuerda?

La de Varane vs Cesc?
-R9-

#4127Mensaje

Contra el enano en la ida de Copa del 2013. Como olvidarlo.
Javi18

#4128Mensaje

[youtube]kZNK9Wfkou4[/youtube]
David_RM

#4129Mensaje

También hay que decir que en esa jugada pierde el balón solo frente al mexicano.
Javi18

#4130Mensaje

David_RM escribió:

También hay que decir que en esa jugada pierde el balón solo frente al mexicano.
Pero corrige su error. Yo comparaba esta jugada con la de la final de Copa por la diferencia de velocidad entre Bartra y Varane, aunque también hay que tener en cuenta la de Raúl Jiménez y Bale.
David_RM

#4131Mensaje

Ah bueno, es que comparar a Varane con Bartra es como comparar a Zidane con Gravesen :mrgreen:

Ahora que está lesionado Pepe, Varane le va a quitar el puesto fácilmente.
Borrar usuario 16895.

#4132Mensaje

Que bien vendra para Getafe,no solo aporta seguridad si no que saca la pelota con claridad y eso me parece importante en un central.Su cuerpo no le molesta a pesar de ser muy alto,es habil con los pies y al corte es muy rapido y limpio.Es un crack. :fiesta:
aepit

#4133Mensaje

esa jugada fue brutal, no se quien o quienes iban diciendo que era lento, un bulo tremendo, pues es rapidísimo, lo que pasa es que es de zancadas largas y por eso no se le nota demasiado, pero es un avión y super limpio, te saca la pelota en el último suspiro.

Para mi el mejor central del mundo.
logicoRM

#4134Mensaje

Porque creen que Martino alaba a Varane y el Pepas lo quisiera en el Bayern y Mou sueña con él?
Peberto

#4135Mensaje

Tenemos un problema que no sé si siempre ha existido pero los últimos 15 años sí. Juega la jerarquía y el rango, jugadores que han dado mucho pero al cénit de sus carreras no se dan cuenta que ya no tienen el nivel pero juegan. Con Varane creo que perdemos una joya.
logicoRM

#4136Mensaje

Cuando va tras el rival con esa velocidad sumada a su físico lo imagino como si fuera un T rex tras su presa. :)
raulista1301

#4137Mensaje

Me descojono, pues no sale una noticia de que Mouricio quiere llevarse al Chelsea a Jesé y Varane por 47 millones... Que chistoso es este hombre, por 47 millones si quiere le mandamos las botas firmadas de los 2 pero ya está.
joan

#4138Mensaje

Debe ser titular. Siempre cumple bien.

Buena salida de balón, buena defensa, bien por arriba, incluso goles de corner,.....
muchacho

#4139Mensaje

joan escribió:Debe ser titular. Siempre cumple bien.

Buena salida de balón, buena defensa, bien por arriba, incluso goles de corner,.....
el unico pero que le pongo a varane y que tiene de mejor , y que lo hara porque tan solo tiene 21 años es aprender hacer servir su cuerpo y batallar contra delanteros tanques , porque contra los drogba , lewandoski etc... a tenido muchos problemas. por lo demas es central top top.
JuanitoMaravilla

#4140Mensaje

muchacho escribió:
joan escribió:Debe ser titular. Siempre cumple bien.

el unico pero que le pongo a varane y que tiene de mejor , y que lo hara porque tan solo tiene 21 años es aprender hacer servir su cuerpo y batallar contra delanteros tanques , porque contra los drogba , lewandoski etc... a tenido muchos problemas. por lo demas es central top top.
Le falta contundencia, pero a Drogba le secó literalmente cuando se enfrentó a él y no recuerdo si llegó a enfrentarse a Lewandowski. El jugador que más problemas le ha dado ha sido Llorente.
Responder