Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lopex96

#1001Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: ¿Sobrados?.

Modric lesionado y Kroos va a petar en breve, Illarramendi ni vale, ni cuenta. Necesitamos un Verratti y un Pogba, pero tanta suerte no habrá, con Verratti y Casemiro me conformo.
Habiendo traído a Pogba, ninguno de los dos volantes centrales habrían acumulado tanta carga circundante a la lesión. Pogba puede hacer de ancla y de box to box perfectamente. Verratti siempre necesitaría a su lado un volante de mayor peso defensivo; Pogba ofrece ambivalencia a tal respecto. Queda clara la preferencia objetiva. :sisi: :sisi:
LQDY

#1002Mensaje

Por illarra (que sabe hablar francés, en la intimidad) y un partido amistoso en el parque de los príncipes (con saque inicial de Nadal, después de ganar su décimo roland garros).
Borrar usuario 16171

#1003Mensaje

Parismendi. Lo veo :sisi:
LQDY

#1004Mensaje

Moufinger escribió:Parismendi. Lo veo :sisi:
Y de novia parishilton (a ver si le espabila).
lopex96

#1005Mensaje

Cuescomendi ALWAYS AGAIN! :D :D :D :D
LQDY

#1006Mensaje

¿Tienes almorranamendis?. ¿Las Sufres en silencio?. Utiliza traspasal.
rupeni

#1007Mensaje

Verratti combina con lo que sea, es un mediocampista excepcional.

Pogba aprovechado sería una pasada, no como ahora.

Me gastaba 100 kilos en los dos.
logicoRM

#1008Mensaje

Pues suponiendo que CArlo sigue de entrenador, Verratti es el que mejor se parece a lo que quiere jugar, con lo de Pogba, no me agrada, no sólo por como juega sino por el precio que ni lo vale, el cual rondaría unos 15 millones de euros. :roll:
zam

#1009Mensaje

logicoRM escribió:Pues suponiendo que CArlo sigue de entrenador, Verratti es el que mejor se parece a lo que quiere jugar, con lo de Pogba, no me agrada, no sólo por como juega sino por el precio que ni lo vale, el cual rondaría unos 15 millones de euros. :roll:
¿A qué queremos jugar?
LQDY

#1010Mensaje

rupeni escribió:Verratti combina con lo que sea, es un mediocampista excepcional.

Yo también. Además, liberabas a isco y James para poder jugar más arriba. Pogba, últimamente está en plan matador. Le ves moverse y es puro fútbol. Sólo necesita alguien que le encauce.
_Jesus_

#1011Mensaje

El problema que Pogba o Verrati, esta claro que los dos son muy buenos y aqui tenemos a otros que tambien lo valen. Si viene Verrati se puede jugar con un 4 4 2, liberar Isco y James por ejemplo. En el caso de Pogba, quizas para la BBC es mejor, es pura potencia y tiene un fisico de un toro. Si juntamos a los dos, entonces tendria que salir Kroos o Isco.
Borrar usuario 4361.

#1012Mensaje

Yo a verratti lo descarto, pogba es el elegido,kedhira fuera,case se queda cedido otro año y si cachetes no sabe que carajos hacer ahora con la plantilla imagínense con pogba y reus mas lo que hay O_o O_o se va a dar un tiro en la cabeza.
LQDY

#1013Mensaje

Representante de Verratti, en TMW: "Verratti se quedará en el PSG, al menos hasta final de temporada"
Borrar usuario 4146

#1014Mensaje

Con este y Reus me haría tan feliz Don Floper...
ozil10RM

#1015Mensaje

Nuestta mejor baza para conseguirle es Ancelotti. No creo que tenga intenciones de quedarse en el PSG si es inteligente.
Doren

#1016Mensaje

rupeni escribió:Verratti combina con lo que sea, es un mediocampista excepcional.

Sobre el papel, me encantaría.
El problema es que si fichas a los dos y a Reus, con Modric, Kroos, Isco y James, tienes a 7 jugadores top para 3-4 posiciones...Eso sin contar con Jese, Ødegaard o Asensio (en caso de que exploten)
redondo

#1017Mensaje

Vamos a ver, ahora mismo nuestra media titular ya está hecha:

----------------------------Modric------------------Kroos-----------------------
----------------------------------------------------------------------------Isco o James
--------Bale o James-------------------------------------------------------------------

Lo que está claro es que no podemos traer a un superclase para sentarle en el banquillo salvo que fichemos a un tío que vaya a rotar constantemente con Modric y Kroos porque sus características son parecidas (Verratti).

Lo que no podemos hacer es traernos a un super jugador para entrar en rotación con Kroos y Modric que no tenga nada que ver con estos dos (Pogba) porque el equipo es un caos.

Si nuestro equipo juega con jugones en mediocampo, me parece bien tener un recurso para dar variedad a la plantilla consistente en un medio algo más físico y táctico, pero ese jugador es un recurso "puntual" y nunca nos podremos traer para cubrir ese puesto en la plantilla a alguien como Pogba. Ese rol sería para alguien como Casemiro.

Dicho todo lo anterior, me parece OBVIO que lo que necesitamos es mucho antes a Verratti que a Pogba.
rupeni

#1018Mensaje

redondo escribió:Vamos a ver, ahora mismo nuestra media titular ya está hecha:

----------------------------Modric------------------Kroos-----------------------
----------------------------------------------------------------------------Isco o James
--------Bale o James-------------------------------------------------------------------

Lo que está claro es que no podemos traer a un superclase para sentarle en el banquillo salvo que fichemos a un tío que vaya a rotar constantemente con Modric y Kroos porque sus características son parecidas (Verratti).

Lo que no podemos hacer es traernos a un super jugador para entrar en rotación con Kroos y Modric que no tenga nada que ver con estos dos (Pogba) porque el equipo es un caos.

Si nuestro equipo juega con jugones en mediocampo, me parece bien tener un recurso para dar variedad a la plantilla consistente en un medio algo más físico y táctico, pero ese jugador es un recurso "puntual" y nunca nos podremos traer para cubrir ese puesto en la plantilla a alguien como Pogba. Ese rol sería para alguien como Casemiro.

Dicho todo lo anterior, me parece OBVIO que lo que necesitamos es mucho antes a Verratti que a Pogba.
Lo primero que tenemos que hacer es objetivar lo que queremos conseguir.

Si pretendes ir a por los tres título necesitas a Verratti, a Pogba y si me apuras a un mediocampsita ofensivo más porque las lesiones están ahí y nadie se libra, por lo que necesitas 8-9 centrocampistas en un equipo que tiene que jugar 60 partidos oficiales al año.

Verratti/Pogba/Kroos/Modric/Isco/James..........Casemiro,Barkley..........porque tener a Illrra y Khedira es lo mismo que no tener a nadie.
JuanitoMaravilla

#1019Mensaje

Verratti y Casemiro, no hay más.
muchacho

#1020Mensaje

casemiro con ancelotti no jugara , con perdon para casemiro pero seria muy gilipollas el chaval de querer volver al madrid para no jugar.
Responder