Cierto,al final se le acaba cogiendo el gustillo a defender y echar un cable atras,yo juego mucho a futbol sala con los amigos y en la liga escolarMoufinger escribió:Es muy evidente que James está menos hecho para jugar en un mediocampo de 3 que en un mediocampo de 4, donde puede desengancharse más y aportar cosas arriba. No estamos descubriendo el fuego con esto.
Este año es de curtimiento. Del mismo modo que Isco ha evolucionado físicamente a un jugador más trotón los 90 minutos, James que es más liviano el año que viene tendrá bastante más fondo para ser una versión muy mejorada de Di María.
_Jesus_ escribió:Por las características de James no lo veo de interior en la vida, aunque mejorase su fisico y tal...no lo veo. Por ejemplo Modric, Isco, Kroos y hasta Di Maria saben matener el balon. James es mas de jugar rapido, toque y un jugador mas de ataque. Cuando hay 4 medios, esta algo mas liberado, entiende irse mucho para arriba y a veces no se nota que se queda 3 medios atras. Pero aun asi luego es cierto que el chico le pone ganas, trabaja y eso no se le puede quitar meritos. Incluso para ciertos partidos con la BBC ha funcionado algo y es un parche para ciertas ocasiones. Pero el mejor James no lo veremos jugando de interior, en la vida y su rol es mas arriba. Incluso se podria probar por el frances o bien modificar el sistema donde juegue mas en ataque.
Si es un parche de interior, pues que se pruebe como parche de 9 y a lo mejor lo hace bastante mejor. El sera el primero que lo agradezca...Eso si no sera facil,porque las balas son muy verticales y cuesta seguir su juego. Yo estoy convencido que Benzema al estilo Farsa seria de 10, pero nuestro juego tan vertical lo mata...Apostata escribió:Con el bajonazo de Benzemá tenemos la ocasión de ponerlo en su sitio, por detrás de Bale y Cristiano, y por delante de Kroos-Illarra-Isco. Yo lo probaría.
Si ahi es donde mejor puede rendir y podria bajar para ayudar a la media. Para mi el problema no es que sean malos los Bale o Benzema, son unos cracks...pero no todos caben. El caso del frances se ve mejor con otro estilo y tan vertical le cuesta elaborar porque esta muy solo.Apostata escribió:De media punta, por detrás de Bale y de Cristiano, no por delante.
James tiene que jugar de interior o centrado (con jugadores a ambos lados) ya que para tirar ataques rápidos el tiene que ser el pasador ya que no posee la velocidad necesaria para seguirle el ritmo a los otros.logicoRM escribió:Pues James entre mas cerca del Área mucho mejor, incluso cuando le toco jugar en la posición de Bale, lo hizo excelente.
Benzema va a seguir jugando por decreto mientras Ancelotti sea el entrenador.Apostata escribió:Con el bajonazo de Benzemá tenemos la ocasión de ponerlo en su sitio, por detrás de Bale y Cristiano, y por delante de Kroos-Illarra-Isco. Yo lo probaría.
Gotze? Eso es una broma !!!David_RM escribió:Bueno, traigo un premio de esos que tanto le gustan a algunas![]()
James Rodríguez, candidato a los Premios Laureus
James Rodríguez ha sido preseleccionado para el Premio Laureus a Deportista Revelación. El madridista, que recientemente ganó el Premio Puskas al mejor gol del 2014, está en la carrera por este prestigioso premio que se entregará el 15 de abril. Previamente, el 11 de febrero, se conocerá el nombre de los seis finalistas.
Junto a James Rodríguez, los preseleccionados al Deportista Revelación son: Mario Götze (fútbol); Daniel Ricciardo (automovilismo); Álex Márquez (motociclismo), Shen Duo (natación); el equipo suizo de Copa Davis, Belinda Bencic, Marin Cilic y Xu Shilin (tenis); Lucy Li y Lexi Thompson (golf); Mikaela Shiffrin (esquí); Michael Carter-Williams (baloncesto); David Katoatau (halterofilia); Fan Zhendong (tenis de mesa); Claudia Fragapane (gimnasia) y Adam Gemili (atletismo).
Yo se lo daría a Ricciardo, con James segundo. ¿Götze?
De hecho, los dos últimos partidos de James son sus dos mejores partidos desde hace tiempo porque ha jugado cerca del área, metiendo centros y creando peligro. Como interior el chaval no vale, pero arriba es más peligroso que la B mala de la BBC.Apostata escribió:Yo sigo diciendo que desde que perdió su frescura física, James salva la valoración de sus partidos con jugadas que se salen precisamente del rol de mediocampista que le tienen asignado. James no está defendiendo bien y no está dando fluidez a las transiciones en mediocampo, que es la misión que tiene encomendada un jugador en esa posición. Luego se descuelga en zona de tres cuartos, mete un gol o da un buen pase, y acalla las críticas, y eso está muy bien, pero son jugadas más propias de un mediapunta, que es lo que es, y no resuelven el problema que el Madrid tiene en el centro del campo. Por tanto, si lo que hace bien es jugar en zona de tres cuartos, blanco y en botella, no lo sigas poniendo donde lo hace mal. O lo quitas, o lo metes por detrás de los delanteros.