Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#6661Mensaje

Parece que el único que no cree en las calidades de Falcao, es Louis Van Hal.
Borrar usuario 16171

#6662Mensaje

Yo he leído que el united va a ejercer la cláusula de compra.
WarriorRM

#6663Mensaje

que golazo hizo hoy .... =D>

[vine]Ow07KuiUYIL[/vine]
Borrar usuario 4146

#6664Mensaje

Este es como Higuain... va mete su gol, pero el funcionamiento del equipo se viene abajo. El Manchester United venia remontando de repente entra este paquete y comienzan a dejarse ptos y apenas a pelear por los empates :sisi:
hitzeko

#6665Mensaje

Para mí es un problema el tener a Van Persie y Falcao.

Van Persie, quien se acuerde de sus inicios, era un extremo o como mucho segunda punta de movilidad hasta que Wenger le reconvirtió en el Arsenal.
Ahora mismo es un nueve de los de antes; rematador, de recursos... y con los años que pasan, menos movilidad tiene.

Falcao es el que debe hacer más labor de segunda punta en vez de estar tanto para el gol. Baja a recibir, arrastrar defensas... no se le ve cómodo.
Yo veo más al colombiano como punta de lanza, teniendo a Rooney haciendo la labor que hace ahora él, como ha estado Van Persie en la segundad mitad con el inglés, y Herrera con Carrick por detrás.
ch1418

#6666Mensaje

Yo lo he visto varias veces en Man Utd y aunque la verdad creía que ya no era el mismo del Atlético y que ya estaba acabado, ha hecho buenos partidos últimamente, ha colaborado recuperando balones (hace dos partidos recuperó una que terminó en gol de Rooney) y ha asistido, le he visto muy participativo y a la vez correcto (no es de esa clase de jugadores que le ponen muchos cojones y no hacen nada), aunque no sé si aguante un partido completo así, o si sí estará totalmente cómodo. Pero para mí sí ayuda al funcionamiento del equipo y no solo con goles.
hitzeko

#6667Mensaje

Físicamente ya se le veía muy bien y está muy peleón. Yo no veo problemas en Falcao como jugador, pero es que el United está en proceso, como diría Kafka, y toca uno o dos años de transición.

Cuanto mejor está un equipo, más notable es el rendimiento individual, y en el United no es el caso.
Solo el de el portero De Gea, como le pasaba a Casillas cuando el Real era un desastre.
remmy10

#6668Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Parece que el único que no cree en las calidades de Falcao, es Louis Van Hal.
JA,JA,JA,JA Y eso que el Sr hal...es critico de fùtbol,, pero de chicas! porque nada de nada que atina!
RM 10

#6669Mensaje

Moufinger escribió:Yo he leído que el united va a ejercer la cláusula de compra.
Es el milagro de la Navidad :lol:
Borrar usuario 17252

#6670Mensaje

Buscaré el link, pero creo haber leído en su momento que la cesión de Falcao incluía una cláusula de compra obligatoria a final de año.
Borrar usuario 17367

#6671Mensaje

Que le vayan cambiando el nombre para Falcabado , menuda manera de arrastrarse por los campos mientras gana 15 al año.
Borrar usuario 4146

#6672Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Que le vayan cambiando el nombre para Falcabado , menuda manera de arrastrarse por los campos mientras gana 15 al año.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+1
WarriorRM

#6673Mensaje

al viejito hay que darle la razon :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#6674Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16650

#6675Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

[vine]OjqVIr6KhHJ[/vine]
Stiffmeister

#6676Mensaje

WarriorRM escribió:que golazo hizo hoy .... =D>

[vine]Ow07KuiUYIL[/vine]
Tampoco es que golazo... :lol:
WarriorRM

#6677Mensaje

falco escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

[vine]OjqVIr6KhHJ[/vine]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
WarriorRM

#6678Mensaje

Imagen
Geppeto

#6679Mensaje

Van Gaal es un viejo verde. Caprichoso, no se hasta cuando los directivos del Manchester United le daran pista, el equipo no juega a nada y es por su culpa, no sabe armar un equipo. Quiere jugar 352 aunque le falten centrales, total mete a Carrick o a Blind. :facepalm:
remmy10

#6680Mensaje

es tan pesimo este señor,.,,que ya solo se limita a decir que los jugadores tienen que dar mas,, pero no se ve a el mismo diciendo "me equivoque" viejo zorro con mañas y abuelos del pasado que nunca querran cambiar de sus viejas metodologias! Van Gaal ya es pasado del futbol el presente solo lo esta golpeando. :facepalm:
Responder