Que podemos fichar ahora con el tiempo que queda???

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1Mensaje

Pues eso,que perdidos 2 meses con Cristiano,y viendo que al final no viene.....(que decepcion)......que pensais que es "factible" de fichar aun y que fichariais.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#2Mensaje

Me quedo con lo que hay. Es mas ... ahora daria salida a jugadores como Baptista o Javi Garcia (mi opinion, claro está). Creo qeu el madrid tiene plantilla mas k suficiente aunque veremos en champions lo que pasa.

Muy mal veo a Ramon Calderón,,, los socios se le echaran encima ,,, y mas de un madridista sta asta los wevos de él, promesas i mas promesas i al final nada de nada.

Va fan culo!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

David pichichi de la Eurocopa Villa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

A Huntelaar,a Villa le van a subir el sueldo y no se movera del Valencia.
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

yo, si me trajera a benzema o a villa me haria mas feliz que na y me enmcantaria que trajera a quaresma,es que otro año sin extremo derecho.... schuster tiene que estar jodido de cojones y mas todos los madridistas ,yo no se a que juega este presidente pero quiero fichajeeeeeees!!!! y si se va robinho ? que? cago en la leche calderon... calderon..... te la estas jugando, o empiezas con un plan nuevo o como todos veamos no ganar la champion o al menos que no hagamos una temporada muy buena ... te vas a ir a ... tomar viento ;) y yo voto pa eso huntelar ,benzema,villa ,lo que sea pero que fiche a un crack coño
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

A ver... enterarse de una vez, no se va a fichar a absolutamente nadie mas, y otra cosa, Ronaldo no es el motivo de la ausencia de fichajes (bueno sin contar a VDV)...

Calderón dice que tenemos la mejor plantilla de Europa así que podemos estar tranquilos :)
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Veamos...

27 Jugadores, Sobran 2, si entra alguien mas, sobran 3.

Casillas (Indiscutible)
Dudek (Buen Suplente)
Codina (Si se va subira otro del filial: Irrelevante)
Ramos (Indiscutible)
*Salgado (????)
*Torres (????)
Marcelo (Indiscutible)
Heinze (Indiscutible)
Pepe (Indiscutible)
Metzelder (Indiscutible)
Cannavaro (Indiscutible)
*JaviGarcia (????)
*Diarra (????)
*DeLaRed (????)
Gago (Indiscutible)
*Robinho (????)
Robben (Indiscutible)
*Callejon (????)
Guti (Indiscutible)
Sneijder (Indiscutible)
VanDerVart (Indiscutible)
*Baptista (????)
*Drenthe (????)
*Saviola (????)
Higuain (Indiscutible)
Raul (Indiscutible)
VanGol (Indiscutible)

De los señalados como posibles, que se incluye los que tienen ofertas o los que se ha hablado de su posible salida, a mi juicio de la defensa no habria que tocar nada de nada. 9 Jugadores tenemos de manera bastante equilibrada, asique como mucho se haria un cambio de cromos de salgado por otro lateral derecho que haga de escudero de Ramos (Quizas de la cantera) pero vamos, que me esta gustando la entrega de Salgado en la pretemporada, quizas habria que dejarlo ^^
Respecto a JaviGarcia me esta gustando lo que veo de el, puede que le cueste adaptarse un poco, pero con el disparo que tiene y la saalida de balon, quizas este viendo en el al futuro Fernando Hierro (Quizas son palabras mayores) y Torres me encanta porque si bien no es especialmente bueno en ninguna demarcacion, es un tio que defiende bien yu sobre todo puede tapar cualquier agujero en cualquier posiciion de la defensa.

En la delantera las cosas estan tambien bastante simples, el unico que quizas fuera traspasable es Saviola, pero viendo que si algun delantero tiene que venir, sera alguien de renombre, y teniendo en cuenta que saviola es un tio que nunca se queja de ser suplente y que cuando sale hace lo que tiene que hacer... lo dejaria tal cual, eso si habria que fichar a un delantero con futuro para el año siguiente, que se quede esta temporada cedido en su equipo. (Heoido Huntelar?)

En el centro del campo es donde estan las cosas mas chungas. Tenemos 11 tios, y tenemos que reducirlos a 9. (A mi juicio un equipo equilibrado debe tener 3 porteros, 9 defensas, 9 centrocampistas y 4 delanteros)
Tenemos a Drenthe, Robinho, Baptista, Callejon, DeLaRed y Diarra

Tenemos En el centro del campo a Guti y Sneijder en el centro del campo, Gago es una apuesta segura para el mediocentro, como centro campista polivalente VDV viene de lujo, Para las bandas hacen falta 4 Jugadores, Robben es 1. Yo Confiaria en Robinho, con Callejon y y Drenthe como suplentes.

Como alternativa si se va Robinho habria que buscar un jugador de Banda derecha (Quaresma) ahora que sabemos que CR no vendra.

Una de las bajas debe ser Baptista, y la otra se queda entre De La Red o Diarra, claro que si De la red puede adaptarse a una de las bandas se podria ceder a Drenthe una temporada, de todos modos no contemplo vender a Diarra, ese tipo de jugadores es necesario, asique damos un salto paradojico y el descarte es.... Gago, un perfil identico a DeLaRed, pero me fio mas de la gente de casa.

Asique en Resumen las Salidas deben ser... Baptista y Gago sin mas incorporaciones.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#8Mensaje

GenderBender escribió:Veamos...

27 Jugadores, Sobran 2, si entra alguien mas, sobran 3.

Casillas (Indiscutible)
Dudek (Buen Suplente)
Codina (Si se va subira otro del filial: Irrelevante)
Ramos (Indiscutible)
*Salgado (????)
*Torres (????)
Marcelo (Indiscutible)
Heinze (Indiscutible)
Pepe (Indiscutible)
Metzelder (Indiscutible)
Cannavaro (Indiscutible)
*JaviGarcia (????)
*Diarra (????)
*DeLaRed (????)
Gago (Indiscutible)
*Robinho (????)
Robben (Indiscutible)
*Callejon (????)
Guti (Indiscutible)
Sneijder (Indiscutible)
VanDerVart (Indiscutible)
*Baptista (????)
*Drenthe (????)
*Saviola (????)
Higuain (Indiscutible)
Raul (Indiscutible)
VanGol (Indiscutible)

De los señalados como posibles, que se incluye los que tienen ofertas o los que se ha hablado de su posible salida, a mi juicio de la defensa no habria que tocar nada de nada. 9 Jugadores tenemos de manera bastante equilibrada, asique como mucho se haria un cambio de cromos de salgado por otro lateral derecho que haga de escudero de Ramos (Quizas de la cantera) pero vamos, que me esta gustando la entrega de Salgado en la pretemporada, quizas habria que dejarlo ^^
Respecto a JaviGarcia me esta gustando lo que veo de el, puede que le cueste adaptarse un poco, pero con el disparo que tiene y la saalida de balon, quizas este viendo en el al futuro Fernando Hierro (Quizas son palabras mayores) y Torres me encanta porque si bien no es especialmente bueno en ninguna demarcacion, es un tio que defiende bien yu sobre todo puede tapar cualquier agujero en cualquier posiciion de la defensa.

En la delantera las cosas estan tambien bastante simples, el unico que quizas fuera traspasable es Saviola, pero viendo que si algun delantero tiene que venir, sera alguien de renombre, y teniendo en cuenta que saviola es un tio que nunca se queja de ser suplente y que cuando sale hace lo que tiene que hacer... lo dejaria tal cual, eso si habria que fichar a un delantero con futuro para el año siguiente, que se quede esta temporada cedido en su equipo. (Heoido Huntelar?)

En el centro del campo es donde estan las cosas mas chungas. Tenemos 11 tios, y tenemos que reducirlos a 9. (A mi juicio un equipo equilibrado debe tener 3 porteros, 9 defensas, 9 centrocampistas y 4 delanteros)
Tenemos a Drenthe, Robinho, Baptista, Callejon, DeLaRed y Diarra

Tenemos En el centro del campo a Guti y Sneijder en el centro del campo, Gago es una apuesta segura para el mediocentro, como centro campista polivalente VDV viene de lujo, Para las bandas hacen falta 4 Jugadores, Robben es 1. Yo Confiaria en Robinho, con Callejon y y Drenthe como suplentes.

Como alternativa si se va Robinho habria que buscar un jugador de Banda derecha (Quaresma) ahora que sabemos que CR no vendra.

Una de las bajas debe ser Baptista, y la otra se queda entre De La Red o Diarra, claro que si De la red puede adaptarse a una de las bandas se podria ceder a Drenthe una temporada, de todos modos no contemplo vender a Diarra, ese tipo de jugadores es necesario, asique damos un salto paradojico y el descarte es.... Gago, un perfil identico a DeLaRed, pero me fio mas de la gente de casa.

Asique en Resumen las Salidas deben ser... Baptista y Gago sin mas incorporaciones.
Arriba decis que Gago es indiscutible y despues que se lo venda??? no entiendo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Este año no se va a fichar más a no ser que salga Robinho (que no deberia) y se debe de vender a Baptista y ceder a Callejon y ya esta.
Pero para el año que viene habra que ir a por BENZEMA (Raul 31años y Van Nistelrooy 32años) y a por C.RONALDO(yo creo q para otro año viene) y con estos dos fichajes ademas de la incorporacion de GARAY tendriamos un equipazo; Habria que vender a Saviola, Cannavaro, Salgado y posiblemente a Diarra(con De la Red y Gago como mediocentros nos sobra)
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Esque he sañalado los que se ha hablado de su salida o podrian irse, en cambio mi conclusion final es la que yo llevaria acabo. Pero entiendo que te llebe a la confusion jejeje
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#11Mensaje

Uy no te gusta Gago? Yo soy gago fan masomenos jajaja

Mira para mi sin Cristiano somos un equipo aceptable, con Cristiano somos un equipaso.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Que salidas propondrias tu? (2 salidas, mas una extra por cada fichaje de mas)

Yo pienso que segun el partido que nos encontremos necesitamos un medio mas o menos destructivo.

Diarra como destructor no tiene precio, eso si, en ataque falla, pero para esos partidos donde sea necesario romper una ferrea defensa que mejor que un perfil Gago/DeLared (Pero no los dos a la vez) asique yo me fio mas de De La Red. Por lo tanto a Colocar a gago se ha dicho jejeje

Por cierto, lo que pienso que pasara: Baptista ira a la roma, la otra salida seguramente sera Callejon (O Ademas Drenthe si esque llega un extremo) sin cristiano RObinho no se movera de aqui jejeje.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Pienso q hay q salir de baptista y saviola, tambien opino q hay sobrepoblacion en el mediocampo: Guti, Diarra, Van der Vaart, Gago, De la Red, aunke tambien es cierto q es la posicion en la q en años anteriores al madrid le faltaban efectivos, y en realidad pienso q todos pueden aportar, sobre todo con la lesion de Sneijder.

Respecto al mercado, la delantera deberia ser reforzada, falta frescura, Ruud y Raul no son ningunos chavales, falta alguien q acompañe a Higuain, jugador al cual hay q darle los galones del futuro. No se si haya tiempo ya para fichajes, pienso q la mala planificacion deportiva este verano paso factura, la cristiano-dependencia hizo q se perdiera tiempo, me gustaria ver a un Quaresma en el ekipo, o cualquier otro jugador de banda. Tambien espero q Robinho no se vaya y que Drenthe tenga mas minutos para q pueda coger confianza y explotar. Saludos!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

creo que solo va salir baptista y no se pero creo que no va a venir mas nadie
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

La verdad es que se vinieron las fechas, deberion de darle solo un mes, ahora creo que hya dos prioridades un jugador para la delantera tipo huntelaar o benzema, y un jugador para la banda derecha ... cual? no se! podemos traer a mancini pero ya esta viejo no durara mucho aunque es un jugadorazo. Quaresma no se si venga.

La cabeza de calderon rodara pronto, pase lo que pase este año; lo de kaka, cesc y ronaldo ya no se le olvida a nadie y sera razon basta para buscar un nuevo dirigente que si pueda cumplir con hechos sus palabras y no con portadas de periodicos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Codina será traspasado y Callejón cedido, ya tienes 25 jugadores ;)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#17Mensaje

haber que no va a fichar a nadie mas que este es asi que ahora si le pitaron cuando hablo mientras presentaba a van der vaart imaginaos si se acerca por alli a dar su tipico discursito con otro jugador le matan directamente

yo la verdad ya no me creo nada de este presidente

calderon credibilidad 0%
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

huntelaar es el que mas gusta a Shuster, pero este año me parece a mi que no va a fichar a nadie mas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Diego Milito, baratísimo y ayudaría en la delantera, cuando se marche Van Gol ya ficharemos un titular, pero de momento por menos de 10 millones se podría sacar, no tiene ofertas y no está dispuesto a jugar en segunda
rafa_madridista

#20Mensaje

esta claro k hace falta un 9,pork van nistelrooy tiene 32 años y no esta para jugar todos los partidos.yo fixaria a villa(creo k va a ser imposible)o a drogba k lo veo mas factible.pork el año pasao caimos en europa pork no teniamos bankillo.hace cuestion d dos meses escuxe en un programa d radio k el madrid alcanzo un acuerdo cn drogba en la final d la xampions.pero yo ya no me creo nada.
Responder