Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#2681Mensaje

Ese es el problema de fichar un portero de perfil muy similar a Casillas, las quejas acaban siendo las mismas y el mayor problema es que ambos se ven afectados si no juegan con regularidad. Sin llegar a marcar época, yo si veo a Navas como un jugador que pueda ser titular en el Real Madrid, además que me parece más inteligente apoyar un "proyecto" de 28 años a uno de 33, el cual te da en cualquier momento un bajón de rendimiento y te quedas sin un sustituto de garantías visto el panorama actual.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2682Mensaje

Todo para que al final venga De Gea
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2683Mensaje

Me cae bien, el chico no tuvo fortuna y yasta. Pero el partido de ayer no lo pierde el, lo perdieron todos y yasta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2684Mensaje

Valtiel escribió:Ese es el problema de fichar un portero de perfil muy similar a Casillas, las quejas acaban siendo las mismas y el mayor problema es que ambos se ven afectados si no juegan con regularidad. Sin llegar a marcar época, yo si veo a Navas como un jugador que pueda ser titular en el Real Madrid, además que me parece más inteligente apoyar un "proyecto" de 28 años a uno de 33, el cual te da en cualquier momento un bajón de rendimiento y te quedas sin un sustituto de garantías visto el panorama actual.
El problema no es fichar perfil Casillas o perfil V. der Sar, es complicado triunfar en un equipo top, no es igual jugar en un Betis por ejemplo, te tiren 10 y te puedas lucir en 7 paradonres...a pesar que te metan 3. Adan por ejemplo en el Betis parece un portero top. Ademas en el Madrid lo que es el tema de porteria y defensa es muy dificil. Te miran con lupa, los errores los minimos y todo se exagera. Ya que se supone que te llegan muy poco...

De todas formas tampoco hay que matar a Navas, yo sigo confiando en el, el partido de ayer tambien hay otros que no hicieron nada y mas culpa le doy a Carletto por jugar con el sistema que se jugo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2685Mensaje

eteuqap :sisi:
Borrar usuario 16700

#2686Mensaje

Apostata escribió:
GARA escribió:
Apostata escribió:A ver, olvidémonos un instante de Casillas, pensemos en porteros de otros equipos campeones de los últimos años, el Courtois del año pasado, el Neuer del Mundial, el Valdés del Barcelona... eran porteros que salvaban a sus equipos en situaciones muy complicadas. Yo no sé la de balones casi imposibles que le vi sacar a Courtois el año pasado, salvó puntos a cascoporro, era muy complicado batirle. Valdés, un portero del que todos nos reíamos cuando empezó, llegó a ser un guardameta muy completo y muy difícil de batir.
Como que no viste a Navas en el Levante ni en el Mundial entonces....
¿Pero y qué ganó Navas en el Levante o en el Mundial? ¿Es que no te das cuenta de que el nivel de exigencia es muy inferior?

Salvando las distancias, eso es como si te digo que tú no has visto a mi sobrino de 8 años el otro día, que metió 9 goles y fue el mejor del equipo, ¿que hacemos, lo fichamos pal Madrid? Que estamos ya hartos de ver lo que significa el salto de un equipo pequeño a un Real Madrid, no sólo en la portería sino en cualquier zona del campo. Tíos que se salen en el Racing o en el Getafe y aquí no valen ni para los amistosos. Que Costa Rica llega a unos Octavos de un Mundial y la gente sale a la calle y levantan estatuas a los jugadores, y en el Madrid quedas segundo y entierran tu nombre en cal viva.
¿Y qué ganó Navas? ¿Acaso le atribuyes el éxito de un equipo a un sólo jugador?. De acuerdo a tu criterio, si por ejemplo Cristiano jugara en el Alcorcón e hiciera la misma cuota goleadora por año sería un fracasado si no hace que todos los paquetes que juegan con el levanten un trofeo...un jugador que gane títulos y eliminatorias por sí sólo no lo encontrarás en ningún sitio, eso te lo aseguro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2687Mensaje

A Navas lo engañaron, como a un chino. Le dijeron que lo fichaban para disputar el puesto en igualdad de condiciones y eso fue una mentira., cada vez que juega keylor le buscan fallos ya sea prensa... pero a casillas que en principio de temporada y no hace mucho contra el malaga en la rosaleda le metian goles y no decian nada y escondian todoas sus verguenzas sus ciervos de la prensa.. A keylor le dispara Torres en el primer gol a muy poca distancia y por la escuadra y sin embargo lo culpan del gol, como tambien pasaba con diego lopez cuando lo fusilaban y decian que eso lo paraba casillas si hubiese sido titular. casillas esta mejor y mentalmente y fisicamente , porque le han garantizado la titularidad por decreto al largar a diego lopez y claro esta porque no ha tenido grandes cantadas como la que todos ya sabemos del ultimo partido de la temporada pasada en lisboa, que eso no quiere decir que no haya tenido errores y graves para un portero top como dicen que es. claro que la falta de ritmo de partidos que tanto se habla , solo sirve para justificar las cantadas de casillas. pero para el tontito de navas eso no sirve y que le metan goles aunque sea fusilandolo, solo sirve para justificar la necesidad de casillas bajo los palos por decreto si o si ya sean ciervos o aficcion. La misma tactica mediàtica siguieron los ciervos con diego lopez, para justificar su titularidad en detrimiento de casillas , hasta que al final de temporada largaron al gallego.

pd - ya pueden fichar porteros que hasta que siga casillas en el club jugara si o si . el club necesita un cambio de ciclo en la porteria y aires nuevos y renovados , como pasa en el farzelona con xavi y messi.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2688Mensaje

muchacho escribió:A Navas lo engañaron, como a un chino. Le dijeron que lo fichaban para disputar el puesto en igualdad de condiciones y eso fue una mentira., cada vez que juega keylor le buscan fallos ya sea prensa... pero a casillas que en principio de temporada y no hace mucho contra el malaga en la rosaleda le metian goles y no decian nada y escondian todoas sus verguenzas sus ciervos de la prensa.. A keylor le dispara Torres en el primer gol a muy poca distancia y por la escuadra y sin embargo lo culpan del gol, como tambien pasaba con diego lopez cuando lo fusilaban y decian que eso lo paraba casillas si hubiese sido titular. casillas esta mejor y mentalmente y fisicamente , porque le han garantizado la titularidad por decreto al largar a diego lopez y claro esta porque no ha tenido grandes cantadas como la que todos ya sabemos del ultimo partido de la temporada pasada en lisboa, que eso no quiere decir que no haya tenido errores y graves para un portero top como dicen que es. claro que la falta de ritmo de partidos que tanto se habla , solo sirve para justificar las cantadas de casillas. pero para el tontito de navas eso no sirve y que le metan goles aunque sea fusilandolo, solo sirve para justificar la necesidad de casillas bajo los palos por decreto si o si ya sean ciervos o aficcion. La misma tactica mediàtica siguieron los ciervos con diego lopez, para justificar su titularidad en detrimiento de casillas , hasta que al final de temporada largaron al gallego.

pd - ya pueden fichar porteros que hasta que siga casillas en el club jugara si o si . el club necesita un cambio de ciclo en la porteria y aires nuevos y renovados , como pasa en el farzelona con xavi y messi.
=D> =D> =D>

Lo sigo repitiendo por enésima vez, echar a López solo costaba 10mill, fue todo una pantomima. Estrategia empresarial made in florentino.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2689Mensaje

A Florentino lo que más le importa es que no se le eche nadie encima por largar a Iker (parte de la afición y prensa), por eso hasta que Casillas no decida pirarse seguirá aquí jugando por decreto. Como bien dice muchacho, da igual que portero traigan.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2690Mensaje

A Keylor le das la décima parte de confianza que dieron a topo y se hace indiscutible y calla bocas, por desgracia la única opción que tiene es que se lesione topo, como en su día necesitó Diego para demostrar que era bastante mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#2691Mensaje

Si claro, le damos la confianza que le dimos a Diego López y ganamos los mismos títulos.

Hay que ser muy joven o tener muy mala memoria para no recordar lo que le costó a Iker ganar la titularidad. Su debut fue desastroso y no volvió a tener una oportunidad hasta mucho después. Aún así, tuvo que pelear el puesto con César y llegó a volver a la suplencia. Sólo recordar que el año de la Novena salió desde el banquillo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2692Mensaje

yo no quiero ningun tipo enfrentamiento ni nada por el estilo , solo escribo lo que realmente pienso.
que casillas le ha dado mas cosas que quitado al madrid , es cierto y quien diga que no es porque esta ciego .
pero que casillas ya hace tiempo que ya no es portero para jugar en el mejor equipo del mundo tambien es verdad . entiendo que el finiquito de diego fuese x y el de casillas xx , y eligieran largar al gallego porque al club le salia mas barato. pero lo que no puede hacer el mejor club del mundo es seguir anclado con casillas bajo los palos esto es un error tanto deportivo(ancelotti) como empresarial(ser superior) . yo quiero un portero que me gane titulos como hacia casillas antes , no porteros que no me ganen titulos como le ocurre a casillas(la final de champions fue un churro de ramos y una cantada de casillas) . el madrid como una gran empresa deportiva que es , tiene la obligacion de mirar lo mejor para el club y para el socio que es el que paga su abono , y lo mejor es llegar a un acuerdo con casillas para que abandone el club a final de temporada , (que ya tendria de haber ocurrido el año pasado) por la puerta grande y no por la trasera como muchos otros ,solo por todo lo que ha sido como jugador y todo lo que ha ganado , y traer un portero top .
del pasado no se puede vivir y menos en este deporte que se vive al dia dia y pendiente de si la pelotita quiere entrar o no . se vive del presente y futuro , y casillas no es ni presente ni futuro .
el madridismo solo podemos darle las gracias por los servicios prestados como jugador del real madrid , y el club abrir las puertas a otro portero.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#2693Mensaje

A mi Casillas me transmite mucha más seguridad que cualquier otro portero, creo que puede seguir dando un buen nivel en el Madrid.
También creo que habría que buscar un portero joven y con mucho futuro para banquillo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2694Mensaje

joan escribió:A mi Casillas me transmite mucha más seguridad que cualquier otro portero, creo que puede seguir dando un buen nivel en el Madrid.
También creo que habría que buscar un portero joven y con mucho futuro para banquillo.
seguridad al 100% casillas ya no me transmite por lo menos para mi gusto , y menos para partidos top . pero como ya he dicho , respeto tu opinion porque yo no soy nadie para decirte lo contrario , pero no lo comparto pero siempre desde el respeto de que casillas fue un gran portero.
estoy de acuedo en que el madrid tendria de buscar un portero joven , y el club quiere fichar a augusto batalla portero del river plate , me pareceria una magnifica incorporacion para el castilla si la proxima temporada subiese a 2 division A.
Última edición por muchacho el Sab Ene 17, 2015 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#2695Mensaje

Yo también creo que el tiempo de Casillas pasó, pero no me gusta que se cambié la historia de quien ha sido Casillas, cómo llegó y lo que hizo. Sus inicios no fueron fáciles, chupó banquillo y tuvo que pelear la titularidad. ¿Qué es eso de tener que darle a un portero del Madrid 30 partidos para que se asiente? ¿Cuándo se ha visto una cosa así en esta casa?

Y por otra parte tampoco quiero que se repita el error de Diego Lopez, de encumbrar y sobrevalorar a un portero sólo por el ansia de quitar a Casillas, porque al final la mentira tiene las patas muy cortas y lo único que pierdes es tiempo y títulos.
Borrar usuario 16593

#2696Mensaje

Porteros top ahora mismo hay dos Neuer y Courtois y son infichables, los demás están lejos de los mencionados (keylor, Valdes, De Gea, Iker, Lloris, Buffon, Bravo, Casilla. .....) aparte de que no veo a Floren gastando una millonada en un portero, repetir la misma frase de que necesitamos un guardameta top es fácil, ficharlo es casi imposible.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2697Mensaje

Scott escribió:Porteros top ahora mismo hay dos Neuer y Courtois y son infichables, los demás están lejos de los mencionados (keylor, Valdes, De Gea, Iker, Lloris, Buffon, Bravo, Casilla. .....) aparte de que no veo a Floren gastando una millonada en un portero, repetir la misma frase de que necesitamos un guardameta top es fácil, ficharlo es casi imposible.
de la misma forma que el pasado verano se pago 80 kilos por james que es muy bueno , pero que no los vale ni en broma 80 kilos . si el equipo tiene una necesidad muy grande en una posicion como es en la porteria y se tiene de pagar 80 kilos , pues que los pague como ya a hecho con muchos jugadores , y a malgastado con kaka 65 kilos .
que yo sepa si un equipo domina las 2 areas tendras muchisimo de ganado . y el portero es una figura importante que te puede hacer ganar titulos , y si no que se lo pregunten a sir alex ferguson con peter schmaichel.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#2698Mensaje

No hace falta gastar tanto...
Por 15-20M tienes un buen portero joven:

Hay varios interesantes:
Bernd Leno (22 años)
Simone Scuffet (18 años)
Gerónimo Rulli (22 años)
Mattia Perin (21 años)
...........................
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2699Mensaje

Vino en el mejor momento de su carrera pero aquí freno su ascenso meteórico como uno de los mejores del mundo, una pena.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2700Mensaje

Aun sigue estando en el Top a nivel mundial... un poco mas de juegos y volvera a mostrar el nivel que lo llevó a Madrid !!!
Responder