Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

Es un buen defensa, pero el problema del Madrid es que tiene 3 buenos centrales y el problema es otro. Para mi es fundamental un lateral derecho, 2 medios y un delantero.
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#62Mensaje

Ramos, siendo bastante peor defensor que Pepe y Varane, no acepta suplencias, lo que sí acatan sin problemas tanto el portugués como el francés. Esto es muy grave. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

lopex96 escribió:Ramos, siendo bastante peor defensor que Pepe y Varane, no acepta suplencias, lo que sí acatan sin problemas tanto el portugués como el francés. Esto es muy grave. :sisi: :sisi: :sisi:
Ramos peor? Sera eso...
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#64Mensaje

lopex96 escribió:Ramos, siendo bastante peor defensor que Pepe y Varane, no acepta suplencias, lo que sí acatan sin problemas tanto el portugués como el francés. Esto es muy grave. :sisi: :sisi: :sisi:
http://www.marca.com/2014/12/14/futbol/ ... 62399.html

¿Cuántas amarillas sacan a Ramos en promedio a partidos?

;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un buen defensa, pero el problema del Madrid es que tiene 3 buenos centrales y el problema es otro. Para mi es fundamental un lateral derecho, 2 medios y un delantero.
Correcto!!!
Sustitutos para Arbeloa, Khedira e Illarra...y un delantero a la altura de este club!
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#66Mensaje

¿11 inmejorable? ¿Intocables los 11 habituales del equipo actual? ¿Apenas se puede mejorar el cuadro titular? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#67Mensaje

Si Pepe sale iría sin ninguna duda a por Hummels.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

No me lo puedo creer, que llevemos todo el año hablando de que tenemos los tres mejores centrales del mundo, más Nacho que sería titular en Barsa, y después de una derrota estemos buscando centrales. Increíble.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

Ojala se cumpliera el sueño que una vez tuve un tándem Hummes-Varane
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#70Mensaje

hummels es muy buen jugador , pero para mi gusto yo no lo ficharia , es un jugador muy irregular y se elsiona mucho , y encima te costara una pasta .
ahora mismo el mercado de centrales no es muy boyante y rico .
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#71Mensaje

Apostata escribió:No me lo puedo creer, que llevemos todo el año hablando de que tenemos los tres mejores centrales del mundo, más Nacho que sería titular en Barsa, y después de una derrota estemos buscando centrales. Increíble.
Ibra, Thiago Silva, Pogba, Pirlo, De Siglio, Hummels.......... Sabes quien es no.
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#72Mensaje

Apostata escribió:No me lo puedo creer, que llevemos todo el año hablando de que tenemos los tres mejores centrales del mundo, más Nacho que sería titular en Barsa, y después de una derrota estemos buscando centrales. Increíble.
De los últimos 5 partidos, ¿cuántos hemos ganado al Atlético? ¿Y en los 90 min reglamentarios? EQUIPO INMEJORABLE. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Fichaje obligado... Hummels, Varane, Nacho y Ramos centrales... ya hemos visto lo que pasa cuando vamos con partida corta por el mundo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

aepit escribió:Si Pepe sale iría sin ninguna duda a por Hummels.
Echamos a un tío que lleva años en el club y que mejora cada vez más para poner a Varane ya de titular y fichamos a otro central indiscutible? No veo la lógica por ningún lado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

El fichaje de Hummels es puro hummols.

Tiene puesto el sello wenger.
aepit

#76Mensaje

ozil10RM escribió:
aepit escribió:Si Pepe sale iría sin ninguna duda a por Hummels.
Echamos a un tío que lleva años en el club y que mejora cada vez más para poner a Varane ya de titular y fichamos a otro central indiscutible? No veo la lógica por ningún lado
Yo no lo veo indiscutible, viene de un equipo medio, no de un grande.
Pero evidementemente si viene con la idea de ser titular por decreto que se quede donde está.
aepit

#77Mensaje

Apostata escribió:No me lo puedo creer, que llevemos todo el año hablando de que tenemos los tres mejores centrales del mundo, más Nacho que sería titular en Barsa, y después de una derrota estemos buscando centrales. Increíble.
El problema es que Pepe tiene ya una edad y acaba contrato, a ello se le suma el tema de Varane.
Para mi Pepe está entre los 3 mejores centrales del mundo junto a Ramos, pero para mi el mejor es Varane y tiene que jugar por delante del que sea y por edad le va a tocar a Pepe...y dudo muchísimo que acepte ser suplente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#78Mensaje

Volvemos a las andadas. El Madrid ha estado muchos años perdido porque cada vez que perdía dos partidos había que cambiar al entrenador, a los jugadores y hasta a los masajistas. A veces me pregunto si lo que hay que cambiar no es un público demasiado enviciado con los cromos y con el FIFA.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

Apostata escribió:Volvemos a las andadas. El Madrid ha estado muchos años perdido porque cada vez que perdía dos partidos había que cambiar al entrenador, a los jugadores y hasta a los masajistas. A veces me pregunto si lo que hay que cambiar no es un público demasiado enviciado con los cromos y con el FIFA.
siempre se dice que es mejor cambiar uno o dos hombres que una multitud! y asi ha sido siempre en cualquier equipo de futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#80Mensaje

remmy10 escribió:
Apostata escribió:Volvemos a las andadas. El Madrid ha estado muchos años perdido porque cada vez que perdía dos partidos había que cambiar al entrenador, a los jugadores y hasta a los masajistas. A veces me pregunto si lo que hay que cambiar no es un público demasiado enviciado con los cromos y con el FIFA.
siempre se dice que es mejor cambiar uno o dos hombres que una multitud! y asi ha sido siempre en cualquier equipo de futbol.
Ya, ¿pero los centrales? ¿precisamente los centrales? Hace poco era complicado elegir a dos porque los tres eran formidables, Pepe mejor que nunca en su segunda juventud, Ramos el héroe de la Décima, Varane impecable, limpio y con un futuro acojonante, y de postre Nacho, que según muchos sería titular en un grande. Y ahora, resulta que necesitamos un central. Mecagontó, que afición más bipolar.
Responder