Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#8581Mensaje

Traspasarle a corto/medio plazo por 50-60M€ a un Man Utd -al que todavía le falta mucho para ser un equipo consistente de 1er nivel mundial- o aguantarle 3-4 años, acarreando un finiquito de 20-30 M€. Sus eventuales goles de testa ¿tanto solapan sus nefastas acciones defensivas de 60 min -incluso más- amonestado casi cada partido y su fatuo modo kaiser? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#8582Mensaje

Eso lo tendrá que ver el club y no creo que lo contemplen. no van a vender a ramos
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#8583Mensaje

No me refiero a que lo contemplen sino a la necesidad objetiva, en base a parámetros puramente pragmáticos a la par de columbrados a lo prospectivo. ;) ;)

Se cree el CR7, el intocable, de la defensa, para lo cual debe ser muy superior a los de alrededor, lo cual no se da en absoluto. Remarco, esto es gravísimo. ¿Y la meritocracia? Varane y Pepe de largo DEFIENDEN mejor que Ramos, pero al de Camas casi que no se le puede ni mirar, no digamos ya sentarle algún partido para que recapacite alguna actuación reciente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hummels, Pepe y Varane sí son de veras humildes por lo que les he compulsado, de educación o carácter intrínseco ya confrontado; sería nuestra terna ideal de centrales, cualquiera de los 3 se asentaría o arrostraría suplencias sin desmedro alguno para los intereses del club. Y no le deis tanta importancia a la nacionalidad en esto del fútbol, que luego -en lo de mayor o real trascendencia a la colectividad nacional- no asumís una postura firme respecto a la inmigración masiva, lo que ciertamente hunde el salario medio. :sisi: :sisi: :sisi:. De hecho los Carvajal, Isco, Jesé, Iker y Nacho son muy importantes; parece como si de españoles sólo hubiera el mínimo. :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8584Mensaje

Con Ramos no hay término medio
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8585Mensaje

El mensaje que cada x tiempo tenemos que hacer en torno a Ramos:
Esperemos que se centre y recupere su nivel.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#8586Mensaje

El otro día su peor partido de blanco, increíble, no era capaz ni de dar un pase...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8587Mensaje

Estuvo horrible, pero bueno tambien hay unos cuantos que estan en modo "off" y el entrenador parece que no se da cuenta.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#8588Mensaje

Dice mi abuela, que un tonto jodio' un pueblo, pues eso, de físico sobrado pero el coco :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8589Mensaje

"Ramos reconoce que no ha estado bien"

Aunque, "se siente señalado injustamente"

y "renovará antes del 30 de junio"

bueno, ya hemos dado el primer paso (que Ramos baje a la tierra y juegue picado) para volver a ganar algo este año.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#8590Mensaje

Según el Marca rechaza la oferta que le han hecho porque cobra menos que Cristiano.

Para mi es un gran defensa al que le falla mucho la cabeza, tanto en el terreno de juego como fuera, así que si piensa que debe cobrar lo mismo que Cristiano por mi sobra. Varane es mejor que él y lo sabe.
RM 10

#8591Mensaje

No creo que pretenda cobrar lo mismo que Cristiano, pero que Benzema haya renovado hace dos días dándole un pastizal y que a él le ofrezcan menos cuando ha sido mil veces más decisivo en la consecución de títulos tiene que joder. Tampoco quiero justificarlo porque siempre da problemas para renovar y se nota que hace mucho tiempo que se cree que está por encima del bien y del mal, pero lo que es, es.
Borrar usuario 4146

#8592Mensaje

A ver... se supone que el Madrid le ofrece subir su sueldo, pero le ofrecen menos que lo que Ramos pide. No que le esten dando menos dinero que el que gana ahora.

Simplemente el club esta siendo responsable en sus finanzas. Ramos por muy decisivo que sea en la cancha no tiene los contratos publicitarios de Cristiano o Benzema. Tampoco digo que no tenga, de hecho tiene muchos pero ya debe saber que el sueldo depende bastante de este factor.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8593Mensaje

esa renovación de benzema ha marcado un antes y un después. Y ahora todos se quieren subir a la parra. El primero fue Di Maria, y ahora un defensa, me da igual como se llame....hay que poner un limite a los salarios de los futbolistas que esto ya es una vergüenza moral y ética
Borrar usuario 4146

#8594Mensaje

Bueno pues una cosa es que Ramos pida 6 millones como Benzema y otra que pida 17 como Cristiano... no dudo que el club le de 6 millones minimo al año netos.

Yo la verdad no me creo que quiera ganar lo de CR7.
Borrar usuario 15335

#8595Mensaje

hal2814 escribió:Bueno pues una cosa es que Ramos pida 6 millones como Benzema y otra que pida 17 como Cristiano... no dudo que el club le de 6 millones minimo al año netos.

Yo la verdad no me creo que quiera ganar lo de CR7.
6 millones ya los gana.
Ramos lo que quiere es cobrar lo mismo que Casilla y Bale,que rondan los 9 kilos.
Borrar usuario 17367

#8596Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Bueno pues una cosa es que Ramos pida 6 millones como Benzema y otra que pida 17 como Cristiano... no dudo que el club le de 6 millones minimo al año netos.

Yo la verdad no me creo que quiera ganar lo de CR7.
6 millones ya los gana.
Ramos lo que quiere es cobrar lo mismo que Casilla y Bale,que rondan los 9 kilos.
Bale gana 11 , Ramos quiere estar sólo por debajo de CR , por lo tanto debe pedir sobre unos 13-15 kilos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8597Mensaje

Yo a Ramos jamás le pagaría más de 7 millones netos. Si quiere más, puerta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8598Mensaje

Lo que diga el Marca va a misa.
Borrar usuario 4146

#8599Mensaje

Si para mi Ramos debería ganar entre 7 y 8... no más.

Ya 11, 13 o 15 kilos es una locura. Y yo dudo muchisimo que este pidiendo esa cantidad para mi es humo de la prensa.

De todos modos yo no veo culebron, el mismo Sacchi lo dijo, se va a resolver por que ambas partes estan en buenos terminos.

Y siempre nos quedará Varane, Nacho en casa y Hummels en el mercado. No me quita el sueño este tema.
RM 10

#8600Mensaje

Hummels es capitán del Borussia y ha dicho por activa y por pasiva que para él la lealtad es muy importante. No va a salir así que podéis borrarlo de la lista.
Responder