Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2021Mensaje

A Marcelo ni de coña. Si eso coentrao.
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#2022Mensaje

Marcelo es de los laterales menos eficientes o a-pragmáticos de Europa. Por Marcelo se podría recaudar casi el doble que por Coentrao, habiendo de considerar que el portugués no necesita a 2 volantes sacrificados puesto que él no hace aguas recuperando la posición, no se descuelga enseguida. Marcelo profundiza más, pero ahondemos, ¿qué porcentaje de centros generan cierto peligro? ¿Compensa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Leíste las recientes declaraciones de Dunga, actual DT de Brasil? ¿Por qué Mou y Ancelotti se decantan por Coentrao en las citas importantes cuando Coentrao está en plenas condiciones? ¿Todo casualidad? ¿El gol de la final de Champions? ¿Otro Ramos? ¿Cuántos trofeos se han tirado por sus falencias, ciertamente? ¿O esto reviste ulterior orden? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2023Mensaje

lopex96 escribió:Marcelo es de los laterales menos eficientes o a-pragmáticos de Europa. Por Marcelo se podría recaudar casi el doble que por Coentrao, habiendo de considerar que el portugués no necesita a 2 volantes sacrificados puesto que él no hace aguas recuperando la posición, no se descuelga enseguida. Marcelo profundiza más, pero ahondemos, ¿qué porcentaje de centros generan cierto peligro? ¿Compensa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Leíste las recientes declaraciones de Dunga, actual DT de Brasil? ¿Por qué Mou y Ancelotti se decantan por Coentrao en las citas importantes cuando Coentrao está en plenas condiciones? ¿Todo casualidad? ¿El gol de la final de Champions? ¿Otro Ramos? ¿Cuántos trofeos se han tirado por sus falencias, ciertamente? ¿O esto reviste ulterior orden? :facepalm: :facepalm:
Pues tu esquema de bale como lateral izquierdo no va a ser nunca. Yo solo vendería a Marcelo si traen a David Alaba.

Pero como es imposible traerle pues Marcelo es de los mejores. Cojones, si estos partidoso ha sido EL MEJOR DEL EQUIPO. Marcelo o 50 millones o no se mueve de aquí.
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#2024Mensaje

Bale en la mediapunta no es regular ante defensas cerradas. ¿No recuerdas quién traumatizó de por vida al por entonces mejor LTD del mundo -Maicon- en el rol idéntico que suele asignarse a Marcelo? Sólo desde ahí Bale depara fruto constante sin importar el contexto, ganando autopista y distancia, sin por ello perder potencial ofensivo, lo contrario a todas luces. Al mismo tiempo que se acerca CR7 al área, Reus cae a extremo derecho y James de mediapunta interior -rol del Mundial- por delante de Kroos-Isco y Modric/Pogba.

¿Cuántas veces se asoma Marcelo al balcón del área contrario desde el rol de carrilero izquierdo? ¿No es ahí cabalmente donde se puede ver a un Bale totalmente ensamblado, percutidor, en aras del colectivo? Enfocas a CR7 donde más daño y regularidad puede reportar, ídem con Bale, Reus sí posee el reprís preciso para no descolgarse de Carvajal y de los volantes interiores desde el flanco derecho, a James se le libera hacia la mediapunta interior donde raya a mejor nivel, por la izquierda Isco para jugar en corto y Bale para prolongar. ATISBO COHESIÓN AXIAL. ;) ;)
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#2025Mensaje

Dzeko o Lacazette estaría bien para banquillo.
Devolver a Chicharito.
Dzeko rotando con Benzema...
Borrar usuario 16593

#2026Mensaje

Lacazette es muy buen jugador pero suele lesionarse con mucha frecuencia, su carrera se ha visto un poco frenada por este problema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2027Mensaje

Outside, tus cuentas no salen. Quedarse con Chicharito le costaría al Real Madrid nada más y nada menos que 22 kilitos.
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#2028Mensaje

La venta de 2-3 canteranos soldadescos lo soluciona, no problem. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2029Mensaje

Chicharito es buena opción, si el Madrid está pensando abrir un nuevo restaurante en el Bernabeu. Esta vez, mexicano.
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#2030Mensaje

Un delantero matador de área chica siempre debe figurar en una plantilla de 1er orden mundial. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2031Mensaje

claro que tendria de figurar este tipo de delanteros , pero con este tipo de extremos que tenemos cr7-bale-jese etc... que siempre quieren finalizar ellos , necesitas otro tipo de delantero tirando al estilo de benzema . otra cosa es que el chicharito de turno te salga de la cantera , pero pagar millones por este tipo de delanteros por este equipo no lo haria , por lo menos para mi gusto.
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#2032Mensaje

Benzemá o James son a priori los idóneos para rutilar de enganche-delantero interior entre CR7 y el extremo derecho. No obstante, al menos un 9 puro debe haber en el banquillo; por si el contrario se parapeta totalmente y conviniera meter a CR7 y a un ratón de área en la zona de culminación. Lo que ofrece Benzemá de imaginación en tal testitura también lo genera James, tocante al balcón del área, puesto que Karim dentro de la misma propende a diluirse.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#2033Mensaje

A mi Darder me gusta mucho, y su precio rondaría 15M.
Yo lo fichaba, junto con Lucas Silva.
Entre los 2 ya habrá algo más que elegir en el banquillo.
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#2034Mensaje

Lo que creo que puede pasar la proxima temporada:

Bajas:

-Arbeloa (Napoles o Premier, 7m o algo)

-Coentrao (Premier o Juventus, ~20m)

-Khedira (Premier o Bundesliga, gratis)

-Illara (Vender por ~15m o ceder para que tenga minutos, quizas a la Real)

-Chicharito (regresa al United, termina cesion)


Altas:

-Reus (25m, primero rotar con la BBC, luego el a la izquierda y CR como 9)

-Glen Johnson (gratis, termina contrato en Liverpool, no tenemos que gastar tanto para De Sciglio o Danilo si no van a ser titular en los años que vienen porque Carvajal lo será por muchos años. Ademas Johnson es mucho mejor que Arbeloa y habla español)

- Baba de Augsburgo o Gayá (Baba es joven, muy bueno y no muy caro, otra opcion seria Gayá, aunque será mas caro. A mi me gustaria Ricardo Rodriguez pero recien firmó contrato y no va a fichar en verano)

-Verratti (~35m, rotación en la media con Kroos y Modric, tambien James o Isco pueden rotar con alguien de la BBC para que tenga sitio por Verratti)

-Lucas Silva (~15m, recambio por Kroos y Modric)

-Asensio (3.5m, ceder a un equipo bueno de Primera como el Villarreal o Sevilla)

-Ødegaard (~12m, entrenar y minutos en el primer equipo, titular en Castilla)

-Dybala (~15m, termina contrato en 2016 y será recambio para Benzema)

Jesé será recambio de la BBC junto con Reus, si Cristiano se va a la 9 Benzema va a estar en el banquillo pero Ancelotti va a tener que rotar mucho mas en todas las posiciones.

Creo que la venta de Benzema y Pepe es posible, si se va Benzema no necesitamos recambio (hay Reus, Jese, CR, Dybala...) pero si se va Pepe quiero alguien como Veltman o Schär como recambio de Varane y Sergio.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2035Mensaje

Comunicado Oficial: Martin Ødegaard

El Real Madrid C. F. y el Stromsgodset Fotball han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Martin Odegaard.

Tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, el jugador atenderá a los medios de comunicación, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, hoy 22 de enero a las 13:30 h en la sala de Prensa de la Ciudad Real Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2036Mensaje

Mañana tiene pinta de ser un día entretenido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2037Mensaje

jotaceen escribió:Mañana tiene pinta de ser un día entretenido.
Suelta..
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2038Mensaje

Suelta algo tío, que me tengo que quitar el amargo sabor de la victoria culé.
¿Lee? ¿Silva?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2039Mensaje

Mañana casi seguro se verá, espero que no me equivoquen. Pero no es nada que no haya salido ya. El brasileño viene casi seguro (vamos, yo creía que llegaría antes y lo dí como seguro pero al final me equivoqué) y algunos para el filial que pintan muy bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2040Mensaje

jotaceen escribió:Mañana casi seguro se verá, espero que no me equivoquen. Pero no es nada que no haya salido ya. El brasileño viene casi seguro (vamos, yo creía que llegaría antes y lo dí como seguro pero al final me equivoqué) y algunos para el filial que pintan muy bien.
¿Y se va illarra?
Cerrado