europa 65 escribió:....y como decía el gran Luis Aragones en el futbol no existe ni la suerte ,ni la justicia,,solo vale ganar y ganar,,nada mas un saludo.
europa 65 escribió:....y como decía el gran Luis Aragones en el futbol no existe ni la suerte ,ni la justicia,,solo vale ganar y ganar,,nada mas un saludo.
Pués que pena de fútbol.
No podía faltar la frase de sabiduría popular de Luis. Luis ¿Qué?... Luis Noventa y Tres.
Pués que pena de fútbol.
No podía faltar la frase de sabiduría popular de Luis. Luis ¿Qué?... Luis Noventa y Tres.
Pues esa frase resume a la perfección lo que es el fútbol. Aragonés era un grande. Buenísima gente.
Ganar, ganar y ganar. Si el Madrid no tira al retrete la final de copa de 1990 contra el Barsa, Cruyff al día siguiente estaba de patitas en la calle. Si Iniesta no se encuentra ese gol en Stanford Bridge, a lo mejor El Monarca de Sampedro estaba ahora entrenando en la Major League Soccer. Si Ramos no mete ese cabezazo....
Ganar, ganar y ganar. No vengamos nosotros ahora a mear colonia también.
El Atlético ahora mismo es un rival tremendo y me alegro que sea así porque siempre ha sido así.
Pués que pena de fútbol.
Pues esa frase resume a la perfección lo que es el fútbol. Aragonés era un grande. Buenísima gente.
Ganar, ganar y ganar. Si el Madrid no tira al retrete la final de copa de 1990 contra el Barsa, Cruyff al día siguiente estaba de patitas en la calle. Si Iniesta no se encuentra ese gol en Stanford Bridge, a lo mejor El Monarca de Sampedro estaba ahora entrenando en la Major League Soccer. Si Ramos no mete ese cabezazo....
El Atlético ahora mismo es un rival tremendo y me alegro que sea así porque siempre ha sido así.
Por ahora, nos guste o no su juego, a mí ni en pintura, se está ganando no sólo el respeto de España, a la vez que lo perdemos nosotros, con todo nuestras estrellas y dinero, sino de toda Europa que ya ven en ellos, de nuevo, un más que posible ganador de la Champions y eso, repito duela al que le duela, está ahí. A esta gente, por lo demostrado conra nosotros hasta hoy, no los quiero ver hasta, nuevamente, la Final.
j30madr escribió:a que jugadores del atleti fichariais para el real madrid
Coke, Godín y Griezmann. Absolutamente a ninguno más. Y eso no significa que me parezcan paquetes sino que todos ellos rinden por encima de sus posibilidades dentro de ese bloque. Estoy seguro que fuera de él, serían más "vulgares".
Y Godín porque es un crack pero tampoco sentaría a Ramos o Pepe por él...aunque como sigan haciendo de Beckemabuer...
Arda Turam. Un genial turco que nos solucionaría muchas deficiencias en el centro del campo.
No creo que Arda sea mejor que James o Isco. Habría que ver al turco con la BBC delante y corriendo él para atrás... Qué dificil es jugar en el Madrid!
Pués que pena de fútbol.
Luis ¿Qué? "Buenísima gente". Zunder, creo que tenemos puntos de vista opuestos sobre lo que es "buenísima gente".
Posiblemente, la "buenísima gente" que recordaba a "Luis ¿Qué?" entre el minuto 0:40 al 1:00 de este vídeo, durante el minuto de silencio en el homenaje a Don Alfredo Di Stéfano, sean de tu misma opinión. Eres un pelín raro.
Arda Turam. Un genial turco que nos solucionaría muchas deficiencias en el centro del campo.
No creo que Arda sea mejor que James o Isco. Habría que ver al turco con la BBC delante y corriendo él para atrás... Qué dificil es jugar en el Madrid!
arda y griezmann , el resto con otro entrenador ,picapedreros , gabi rual garcia , koke bueno vale , thiago , godin , torres , raul jimenez
Yo he visto a este jugadorazo hacer ccosas que hasta ahora, en el Madrid, sólo se las he visto a Modric. Me tiene ganado, por su saber estar organizativo e inteligencia que mueve al Patético con orden cuando está y cuando falta te das cuenta que es un pollo sin cabeza, como dijo en su día Robinson. Es el técnico que te repara cualquier rotura.
Joer macho... que tú eres un tío listo. No me vengas con demagogia totalmente simplona que parece sacada del foro culé. Sólo falta que me saques la imagen de cuando Luis cogió de la pechera a Etto y me digas que era un maltratador y un skinhead...
Luis fue un grande y un tío con un respeto (e incluso admiración) inmenso por el Real Madrid. Atlético hasta la médula, eso sí.
Yo he visto a este jugadorazo hacer ccosas que hasta ahora, en el Madrid, sólo se las he visto a Modric. Me tiene ganado, por su saber estar organizativo e inteligencia que mueve al Patético con orden cuando está y cuando falta te das cuenta que es un pollo sin cabeza, como dijo en su día Robinson. Es el técnico que te repara cualquier rotura.
Es un crack. Pero ponlo a jugar detrás de la BBC a correr como pollo sin cabeza defendiendo y que luego encima le exijan ser un fino estilista arriba... El Madrid es el Madrid. Triunfar en plazas de provincia nada tiene que ver con triunfar en Las Ventas...
Es un crack. Pero ponlo a jugar detrás de la BBC a correr como pollo sin cabeza defendiendo y que luego encima le exijan ser un fino estilista arriba... El Madrid es el Madrid. ...
Que curioso, al principio eso mismo dijeron de Modric y ahora parece que lloramos su ausencia.
sixto escribió:
Que curioso, al principio eso mismo dijeron de Modric y ahora parece que lloramos su ausencia.
Todos estábamos contentos con el fichaje de Modric pero su primera temporada fue floja. Luego ha dado la vuelta a la situación .
Entonces ¿Porqué Arda no serviría para el Madrid?
No he dicho que no serviría. He dicho que no creo que mejore a Isco o James y no lo veo como mediocentro. En cambio Griezmann y Coke serían oro para nuestra equipo.
Posiblemente, la "buenísima gente" que recordaba a "Luis ¿Qué?" entre el minuto 0:40 al 1:00 de este vídeo, durante el minuto de silencio en el homenaje a Don Alfredo Di Stéfano, sean de tu misma opinión. Eres un pelín raro.
[youtube]1yrh4cLHoXs[/youtube]
Joer macho... que tú eres un tío listo. No me vengas con demagogia totalmente simplona que parece sacada del foro culé. Sólo falta que me saques la imagen de cuando Luis cogió de la pechera a Etto y me digas que era un maltratador y un skinhead...
Luis fue un grande y un tío con un respeto (e incluso admiración) inmenso por el Real Madrid. Atlético hasta la médula, eso sí.
A ver que me aclare, Zunder. Tu defensa de Luis Aragonés ¿es igual o mayor que la de tu Monarca de Sampedor? ¿Es menor? ¿No es comparable? A veces, cuanto te leo, creo estar en el kafkiano y surrealista hilo de Sergi Roberto.
Yo ficharía a Garrúl García y lo metería drogado y sin pasaporte en un barco rumbo a Groenlandia. También a Arda, Koke y a Juanfran Torres. Estos para jugar al fútbol. Y por último a Mario Suárez para tener cerca a Malena Costa.