zunderlips28 escribió:La madre querrá una nuera de perfil bajo que se quede sumisa en casa esperando a CR7 y viviendo con toda su familia... Evidentemente Irina no encaja en eso y chocarían por todos lados. Tampoco creo que le afecte mucho. Se veían de pascuas a ramos.
ufff tu ni en noticias de farandula dejas tu veneno
Bueno, ya estás tú para pensar que la madre de CR7 es una pobre santa que no dice ni mu y a la cual Irina maltrataba piscológicamente...
El problema es que la suegra quería ir todos los domingos, para ser la abuela de oro. E irina le decía que se tenía que reservar para las fiestas señaladas. Que luego, en esos días tan señalados, no le apetece jugar con el nieto, porque se ha cansado de hacerlo durante los otros días. Que tenía que pensar más en la familia y menos en ella.
Y, claro, cristiano, eso, no lo ha entendido. ¿qué es eso de reservarse?
zunderlips28 escribió:La madre querrá una nuera de perfil bajo que se quede sumisa en casa esperando a CR7 y viviendo con toda su familia... Evidentemente Irina no encaja en eso y chocarían por todos lados. Tampoco creo que le afecte mucho. Se veían de pascuas a ramos.
Bueno, ya estás tú para pensar que la madre de CR7 es una pobre santa que no dice ni mu y a la cual Irina maltrataba piscológicamente...
RM11-B1 escribió:
Coñe, esta faceta es nueva. ¡Belén Zunder!
Sé que la genialidad y la originalidad no es lo vuestro pero yo hubiera apostado por una combinación de BelénLips o Zunder Esteban. Mucho más visual y simpático. "Belén Zunder" suena hasta a grupo heavy alemán de garaje.
Coñe, esta faceta es nueva. ¡Belén Zunder!
Belen Zunder suena entrañable y familiar, casi tanto como Angela Merkel. Zunder ha convertido este hilo en un "Salvame" con acento alemán.
Belen Zunder, la princesa del pueblo antimadridista, hija bastarda de Luis Aragones.
Menuda rachita de partidos que lleva. Este más que nadie tiene que espabilar, lleva desde el mundialito jugando mal. Poco activo, sin acierto en lo poco que hace, lento de reflejos, falto de su velocidad... Cristiano es el 1º que tiene que marcar las diferencias porque el equipo está construido a su alrededor.
kityou escribió:Menuda rachita de partidos que lleva. Este más que nadie tiene que espabilar, lleva desde el mundialito jugando mal. Poco activo, sin acierto en lo poco que hace, lento de reflejos, falto de su velocidad... Cristiano es el 1º que tiene que marcar las diferencias porque el equipo está construido a su alrededor.
Vengo a recoger mi owned jajajaj. De todos modos hay que estar alerta porque a pesar de los 2 goles, ha hecho un mal partido en banda, O se da cuenta de que ya no tiene 24 años y empieza a aprender los movimientos de 9 o desperdiciará los últimos años de su carrera y nos hipotecará como equipo. Porque de momento, sus movimientos de 9 (que no de remate) son muy muy deficientes.