JuanitoMaravilla escribió:Zunder no mientas, tienes algún que otro post diciendo que el Barça de Guardrogas era el mejor fútbol que has visto.
Y Maradona es el mejor futbolista que he visto y veré y no por eso deja de ser una de las escorias más indeseables del mundo.
Y por cierto, sólo hay qeu ir a mirar los mensajes de los Mourinhistas que no se cansaban de decir que era imposible competir con ese Barcelona imparable y que eran poco menos que imatibles.
Por ser tú, te subo a 100€ a 10€ el reto.
Pero vamos a ver, diciendo que el fútbol de Guardiola es el mejor fútbol que has visto, ¿no es alabarlo?.
JuanitoMaravilla escribió:Zunder no mientas, tienes algún que otro post diciendo que el Barça de Guardrogas era el mejor fútbol que has visto.
Y Maradona es el mejor futbolista que he visto y veré y no por eso deja de ser una de las escorias más indeseables del mundo.
Y por cierto, sólo hay qeu ir a mirar los mensajes de los Mourinhistas que no se cansaban de decir que era imposible competir con ese Barcelona imparable y que eran poco menos que imatibles.
Como no sabe que respuesta elegir, ha utilizado el comodín de mourinho. Ja,ja,ja......aj, aj, aJ.
Pero vamos a ver, diciendo que el fútbol de Guardiola es el mejor fútbol que has visto, ¿no es alabarlo?.
Sí, es alabar el fútbol que hizo su equipo. ¿A ti te pareció que ese equipo jugó bien al fútbol o que jugó mal?
RM11-B1 escribió:
¿Zunder? ¿Dónde vas Zunder? No te vayas al hilo de Cristiano y responde.
McFly, sólo tienes que ir a mis mensajes y en "buscar", escribes Guardiola. Ahí te saldrá todo lo que opino yo de Pep. Es lo que tiene que las cosas queden escritas. La gente queda retratada...
Cuanto tú respondas a mi reto. Yo iba primero querido McFly. Dime de dónde te sacas que yo admiro a Guardiola. Eres tú quien debe probar tu acusación. Si ha lugar, me corresponderá defenderme. Pero una vez más, tu roncerismo te hace quedar retratado....
El reto sigue en pie y también te subo a 100€ a 10€. Estás a dos clicks...
También te doy la opción de que te disculpes y digas que era un bulo que te has sacado de la manga sin ningún fundamento. En ese caso, también responderé a tu pregunta sin rencor, como dice nuestro himno.
RM11-B1 escribió:a) Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep >>>>>>>>>>>>> Real Madrid
b) Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Real Madrid >>>>>>>>>>>>> Pep
c) Real Madrid >>>>>>>>>>>>> Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep
d) Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luis Aragonés = Pep
Descartada por tu parte la opción "d" y, según tu reto al estilo McFly, se supone que descartas la "a", lo tienes fácil: ¿"b" ó "c"?
¿Zunder? ¿Dónde vas Zunder? No te vayas al hilo de Cristiano y responde.
Yo añaderría una 5ª opción y a la vez una excelente salida para Zunder del atolladero en el que se ha metido, como siempre, y es
f) b]Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Real Madrid
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ene 18, 2015 12:18 am, editado 1 vez en total.
RM11-B1 escribió:
A ver que me aclare, Zunder. Tu defensa de Luis Aragonés ¿es igual o mayor que la de tu Monarca de Sampedor? ¿Es menor? ¿No es comparable? A veces, cuanto te leo, creo estar en el kafkiano y surrealista hilo de Sergi Roberto.
Encuentra mensajes en el que yo diga algo bueno del Monarca de Sampedor y te envío 50€ por paypal o trasnferencia por cada uno. Y luego tú me envías a mi 5€ por cada mensaje en el que lo critique.
Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep
a las 11.38 pm te lancé un reto del que, como buen gallina, llevas una hora huyendo.Mucho antes de tus preguntas, que con gusto responderé. Da la cara hombre. No pasa nada por quedar retratado. Te lo aconsejo, te sentirás mejor contigo mismo.
sixto escribió:
Yo añaderría una 5ª opción y a la vez una excelente salida de Zunder del atolladero en el que se ha metido
Ningún atolladero. Yo siempre respondo. Simplemente es él quien debe responder antes a las acusaciones que ha lanzado. Cuando de la cara, yo responderé. Tengo total y absoluta prioridad y encima, según su teoría, le estoy regalando mucha pasta.
Sé que dar la cara es dificil pero en algún momento has de hacerlo. Te ayudará a madurar. Confía en mi. Y si das la cara, como premio, te haré un ránking de los 5 mejores jugadores que he visto por orden en los últimos 20 años.
RM11-B1 escribió:
A ver que me aclare, Zunder. Tu defensa de Luis Aragonés ¿es igual o mayor que la de tu Monarca de Sampedor? ¿Es menor? ¿No es comparable? A veces, cuanto te leo, creo estar en el kafkiano y surrealista hilo de Sergi Roberto.
Encuentra mensajes en el que yo diga algo bueno del Monarca de Sampedor y te envío 50€ por paypal o trasnferencia por cada uno. Y luego tú me envías a mi 5€ por cada mensaje en el que lo critique.