Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7701Mensaje

No he podido ver el partido. Me alegro por Benavente.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7702Mensaje

Parece que anda el club detrás de Augusto Batalla, portero argentino de 18 años y que llegaría a partir de verano (si se concreta la información) al Real Madrid Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7703Mensaje

Lo leí hoy en Marca, empieza a jugar hoy el sudamericano s-20.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7704Mensaje

1,85 :(
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7705Mensaje

este chico jugo el torneo internacional sub 17 que organiza sanchis todos los años , y hace un par de años vino a jugar este torneo con river plate quedando campeones del torneo y augusto batalla fue elegido como mejor guardameta . pude ver los partidos y me parecio que ya tenia pinta de buen portero por aquel entonces , si el chico sigue igual o a mejarado , seria un acierto su fichaje . pero el chico no podria jugar con el castilla porque ocuparia plaza de extracomunitario , salvo que suban a 2 division A que lo dudo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7706Mensaje

No tengo ni idea de como va el tema de extracomunitarios. Pensábamos que no podían jugar, pero ahí está Abner, que salvo que tenga doble nacionalidad, tampoco debería estar jugando en Segunda División "B".
Borrar usuario 16593

#7707Mensaje

Lo de Batalla lleva sonando desde el verano, incluso llegó a salir que el RM presentó una oferta.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7708Mensaje

Raúl de Tomás baja por lesión para el domingo contra el Getafe "B". Una pena, peaje por jugar contra el Atlético de Madrid está claro.

Guillermo Varela también será baja, aunque imagino que subirán a Fran que para mí es un lateral de plenas garantías.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7709Mensaje

El Getafe fue de los pocos equipos que fueron superiores a nosotros en la 1a vuelta.

Por cierto, el Madrid y el Castilla, contra el Getafe.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7710Mensaje

Coincido. De hecho, en mi opinión, sólo dos equipos me han sorprendido en la categoría: Real Unión de Irún, por oficio y por tener pinta de ser un equipo muy bien construido para lo que es la categoría; y Getafe, por estilo de juego y por haber sido tan claramente superior en la primera vuelta. No hay que olvidar que el filial getafense marcha 7º, en posiciones de privilegio.

Será un partido difícil, una prueba de fuego para ver un poco nuestras aspiraciones.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7711Mensaje

Acaban de comentar en Real Madrid TV que Markannen y Noblejas también son baja.

A este equipo le ha mirado un tuerto. Raúl de Tomás baja. De Varela no han dicho nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7712Mensaje

gladiator escribió:Acaban de comentar en Real Madrid TV que Markannen y Noblejas también son baja.

A este equipo le ha mirado un tuerto. Raúl de Tomás baja. De Varela no han dicho nada.
bueno pues tocara tirar de diego caballo y junjo narvaez por lo que se ha podido ver hasta ahora por parte de zidane.
y si por mi fuera fran rodriguez jugaria cada dia en el castilla , a varela no le veo nada en especial ni en ataque ni en defensa.
no solo le ha mirado un tuerto al castilla , al equipo C tambien le esta pasando lo mismo cada semana . me parece que tendrian de rodar cabezas de tanto los ervicios medicos de la cantera como de los preparadores fisicos , porque esto no es normal.
y otra cosa como no incorporen un delantero con cara y ojos , ocurrira lo mismo que dije el año pasado , que por no gastarse 2 kilos por ayoze el equipo bajo . y este año el equipo no subira a 2division A.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7713Mensaje

Convocatoria de circunstancias. En fin. A remar toca. Suerte a Borja Mayoral.

La nota positiva entre tanta baja es que vuelve Torro. Esperemos que todos los nuevos tocados se recuperen pronto.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Yáñez y Herrero.
Defensas: Derik, Fran, Jaime, Llorente y Caballo.
Centrocampistas: Aguza, Torró, Burgui, Melero, Javi Muñoz, Benavente, Marcos Llorente y Álvaro.
Delanteros: Borja Mayoral.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#7714Mensaje

No estoy siguiendo mucho al B por falta de tiempo, que tal pinta el Markannen este?
Borrar usuario 16593

#7715Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:No estoy siguiendo mucho al B por falta de tiempo, que tal pinta el Markannen este?
Es un tronco de delantero poco hábil con el balón y lento de movimientos, y no compensa esas carencias con goles, creo que lleva uno o dos goles.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7716Mensaje

Es un gran tronco y el madrid pagó 2 millones x el.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7717Mensaje

Lo habéis resumido. El Castilla le ha venido bien para consolidarse como internacional absoluto y poco más.

Lleva dos goles y no es titular. Ha tenido un par de lesiones. A pesar de todo hace un par de jornadas, jugando con Raúl de Tomás por detrás (frente al Toledo creo), hizo un partido aceptable con un gol y una asistencia a Burgui. Creo que fue su mejor actuación. Pero claro ese partido un delantero un poco hábil se habría ido con un hay trick...

Una inversión muy alta, en un puesto clave para un resultado discreto.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7718Mensaje

Once inicial del Castilla
1 Yáñez;
2 Fran;
3 Caballo;
4 Derik;
5 Llorente;
6 Marcos Llorente;
7 Álvaro;
8 Aguza;
9 Benavente;
10 Javi Muñoz;
11 Burgui.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7719Mensaje

A qué hora es? Benavente de falso 9 otra vez? Es raro, pero ojalá salga bien.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#7720Mensaje

Lo televisan??
Responder