Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#7341Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió: Yo añaderría una 5ª opción y a la vez una excelente salida de Zunder del atolladero en el que se ha metido
Ningún atolladero. Yo siempre respondo. Simplemente es él quien debe responder antes a las acusaciones que ha lanzado. Cuando de la cara, yo responderé. Tengo total y absoluta prioridad y encima, según su teoría, le estoy regalando mucha pasta.
Pero no dejarás de reconocer que ponerse ahora a buscar entre más de 3000 posts es cuando menos ridículo cuando se pueden hacer cosas mejores ¿no? Ya serían ganas y considero a RM11-B1 lo bastante listo como ponerse a la tarea más absurda del día. ;) ;) ;)
zunderlips28

#7342Mensaje

Sólo tiene que escribir "Guardiola" en mi página de mensajes. No tarda ni 10 segundos...
zunderlips28

#7343Mensaje

Seguro que ya lo ha hecho y no le ha gustado lo que ha visto..... :twisted: :twisted:
zunderlips28

#7344Mensaje

Pero le puedo ayudar. Esto sólo en los 6 primeros mensajes. Y eso que no busco por Monarca o por Sampedor...

"Por cierto, en los 4 años de Guardiola, el filósofo de Sampedor se pulió 350 millones de euros. Y eso que tenía la mejor generación de canteranos a sus disposición que yo recuerde en cualquier club."

"Vergonzoso el teatro de Müller, como esa jugada hay millones a lo largo de una temporada. El nivel de los árbitros hasta ahora es penoso. Guardiola le ha enseñado bien."

"Es la diferencia de ser entrenado por un egocéntrico como Guardiola a ser entrenado por alguien que explota sus infinitas cualidades (Van Gaal, Heynckes)"

"Guardiola es una de las personas más indeseables que he visto en el mundo del fútbol. No soporto la hipocresía"
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7345Mensaje

Se encontraron 2391 coincidencias: guardiola
zunderlips28

#7346Mensaje

Otro un poco más largo. El octavo:

"Jamás aceptaré lecciones de moral de un tipejo como Guardiola. Siempre me dio asco. Como jugador era un indeseable. Aún recuerdo su rajada en la temporada 2000-01 tras aquel gol ¿injustamente? anulado a Rivaldo cuando Gaspart dijo en el palco que "nos habían robado".

Guardiola siempre fue un hipócrita. Y sus declaraciones como entrenador cada vez que ha perdido han sido para abofetearlo. Sin hacerle daño eh? Simplemente un humillante bofetón.

Xavi es otro que es un genio pero que siempre lo tuve entre ceja y ceja. Mucho antes de que se volviera senil y empezara a decir incongruencias.

EDITO: miento...Xavi me engañó durante un tiempo. Hasta que empezó a decir que el Madrid iba como hienas a dar patadas."
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7347Mensaje

a) Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep >>>>>>>>>>>>> Real Madrid

b) Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Real Madrid >>>>>>>>>>>>> Pep

c) Real Madrid >>>>>>>>>>>>> Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep

d) Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luis Aragonés = Pep

Descartada por tu parte la opción "d" y, según tu reto al estilo McFly, se supone que descartas la "a", lo tienes fácil: ¿"b" ó "c"? 8-)

¿Zunder? ¿Dónde vas Zunder? No te vayas al hilo de Cristiano y responde. 8-)
Borrar usuario 2522

#7348Mensaje

zunderlips28 escribió:Sólo tiene que escribir "Guardiola" en mi página de mensajes. No tarda ni 10 segundos...
Vamos Zunder ¿de verdad que tú lo haría? ¿Sólo para demostrarte que tienes razón? Yo la verdad, es que preferiría darte la razón, así de facil, y no hacer esa majadería y menos un sábado en el que estoy a punto de salir a la aventura que me depare la noche más larga de la semana. Que tengais buenas noche y chicos, olvidaros del tema y de Regreso al futuro. ;) ;) ;)
zunderlips28

#7349Mensaje

Es él quien aún debe probar su acusación. Aunque ahora entiendo que huyera...

Ah! y sí: el Barsa de Pep hizo el mejor fútbol que recuerde. Por si acaso queda alguna duda. Ante todo soy madridista. Y un madridista reconoce cuando el rival es superior. Si lo dice nuestro himno chicos. No, el de Plácido Domingo o la horterada esta de ahora no. El de toda la vida, el de las mocitas madrileñas...
RM11-B1

#7350Mensaje

Zunder, gracias por ahorrarme el trabajo de buscar y, sobre todo, leer tus posts. :lol:

Descartada por tu parte la opción "d" y, según los 8 posts sobre Guardiola que "nos has seleccionado" :mrgreen:, queda también descartada por tu parte la "a", lo tienes fácil: ¿"b" ó "c"? 8-)

d) Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luis Aragonés = Pep

Responde: ¿b ó c? 8-)
Chema11

#7351Mensaje

RM11-B1

#7352Mensaje

RM11-B1 escribió:Zunder, gracias por ahorrarme el trabajo de buscar y, sobre todo, leer tus posts. :lol:

Descartada por tu parte la opción "d" y, según los 8 posts sobre Guardiola que "nos has seleccionado" :mrgreen:, queda también descartada por tu parte la "a", lo tienes fácil: ¿"b" ó "c"? 8-)

Por cierto, lo de descartar la A por 8 posts tuyos seleccionados por tí no lo veo muy claro, porque puede ocurrir como en el siguiente vídeo:

[youtube]QCLDZdIRU20[/youtube]
JuanitoMaravilla

#7353Mensaje

Pero decir que es un genio y que su equipo ha practicado el mejor fútbol, ¿no es alabarlo?.
zunderlips28

#7354Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero decir que es un genio y que su equipo ha practicado el mejor fútbol, ¿no es alabarlo?.
Dije que Luis Aragonés era un grande y muy buena gente. Y el amigo RM11b1 me dijo que si pensaba lo mismo de Guardiola. Y yo le contesté que Luis Aragonés >>>>>>>> Pep. Pero él insistió en no responder a mi reto, igual que tú.

Y por si te quedan dudas, te repito: EL BARCELONA DE PEP GUARDIOLA aka "EL MONARCA DE SAMPEDOR", ES EL EQUIPO AL QUE MEJOR FÚTBOL HE VISTO HACER (me gusta resaltar también la labor de Rijkaard que fue el creador de ese embrión). Si consideras que eso es alabar a Pep Guardiola como entrenador, entonces SÍ, LE ALABO COMO ENTRENADOR.

Ya te he respondido y creo haber sido clarito. Respóndeme tú a mi: ¿jugó bien al fútbol el Barsa de Guardiola?
Borrar usuario 2522

#7355Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero decir que es un genio y que su equipo ha practicado el mejor fútbol, ¿no es alabarlo?.
Dije que Luis Aragonés era un grande y muy buena gente. Y el amigo RM11b1 me dijo que si pensaba lo mismo de Guardiola. Y yo le contesté que Luis Aragonés >>>>>>>> Pep. Pero él insistió en no responder a mi reto, igual que tú.

Y por si te quedan dudas, te repito: EL BARCELONA DE PEP GUARDIOLA aka "EL MONARCA DE SAMPEDOR", ES EL EQUIPO AL QUE MEJOR FÚTBOL HE VISTO HACER (me gusta resaltar también la labor de Rijkaard que fue el creador de ese embrión). Si consideras que eso es alabar a Pep Guardiola como entrenador, entonces SÍ, LE ALABO COMO ENTRENADOR.

Ya te he respondido y creo haber sido clarito. Respóndeme tú a mi: ¿jugó bien al fútbol el Barsa de Guardiola?

O_o O_o O_o O_o O_o
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#7356Mensaje

RM11-B1 escribió:
RM11-B1 escribió:Zunder, gracias por ahorrarme el trabajo de buscar y, sobre todo, leer tus posts. :lol:

Por cierto, lo de descartar la A por 8 posts tuyos seleccionados por tí no lo veo muy claro, porque puede ocurrir como en el siguiente vídeo:

[youtube]QCLDZdIRU20[/youtube]
La "a". :lol: :lol: :lol:

Por favor, no ofendáis a Zunder dudando de una respuesta tan obvia para él. Zunder elige la "b", pero tampoco le haría ascos a la "a". La "d" le espanta. :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#7357Mensaje

zunderlips28 escribió:

El buen juego normalmente va acompañado de títulos y ellos lo ganaron todo, pero en algunos partidos sobaban demasiado la pèlota y aburrían a las ovejas. Me gustaba más el fútbol del Bayern de Jupp o del Madrid de Mou.
zunderlips28

#7358Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: El buen juego normalmente va acompañado de títulos y ellos lo ganaron todo, pero en algunos partidos sobaban demasiado la pèlota y aburrían a las ovejas. Me gustaba más el fútbol del Bayern de Jupp o del Madrid de Mou.

Cuando empezaron a aburrir a las ovejas, dejaron de ganar títulos.
Lo del Bayern de Jupp estoy de acuerdo pero ¿el Madrid de Mou? . Si todavía dijeras el Madrid de Valdano...

En fin, que reconozcas que jugaron bien y lo ganaron todo te honra y no por ello eres un culé o un troll.
david66661

#7359Mensaje

Los va a comprar el un Chino y dicen que van a invertir un monton en fichajes.
DelBosque

#7360Mensaje

Gol del Paleti
Responder