Ahora que sabemos seguro que no viene "prácticamente nadie"

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que os parece la política de fichajes del R.Madrid para el próximo año?

Pésima. No se puede hacer peor, Calderón debe dimitir ya para que volvamos a ser el club envidiado de no hace tanto tiempo. Otro año de transición, otra vez para casa en octavos, toda Europa se rie de nosotros y a la vez nos odian. Gracias Calderón por tu gran gestión.
4
17%
Muy Mala. Es muy dificil hacerlo peor, nos falta muchas posiciones por cubir y nos vamos a comer los mocos en Europa otro año mas y van van muchos.
2
8%
Mala. Es dificil hacerlo peor, pero no imposible. Nos faltan posiciones por cubir y no creo que con esta plantilla lleguemos demasiado lejos en Europa, espero equivocarme.
1
4%
Regular. Tenemos buena plantilla, pero creo que hacen falta refuerzos en algunas posiciones. Nos falta unos retoques para tener todas las opciones de llevarnos las tres competiciones.
13
54%
Buena. Todos es suceptible de mejora, pero creo que tenemos una gran plantilla y no necesitamos retoques.
4
17%

Votos totales: 24

Edge

#21Mensaje

¿donde esta Kaka, donde esta CR, donde esta Cesc?

No me gustaría pensar que sería de un presidente del gobierno que incumpliese el 66% de su programa electoral
bolfut

#22Mensaje

Villa ya!
aimar88

#23Mensaje

yo quiero que venga villa, pero reconozco k tal como estan las cosas, es muy provable que no venga nadie... :( :( :(
Joaky

#24Mensaje

Edge escribió:¿donde esta Kaka, donde esta CR, donde esta Cesc?

No me gustaría pensar que sería de un presidente del gobierno que incumpliese el 66% de su programa electoral
Yo creo que incumplen mas :lol:
Responder