Jornada 19 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#221Mensaje

Amo a este equipo pero estar despierto a las 5 am para ver este partido es un insulto... y sí piensan que en Asia se van a enganchar con esto... seguramente ya estan viendo baseball o un anime. Ha sido un bodrio de primer tiempo.
j30madr

#222Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Que asco de Madrid, hemos pasado de arrollar a ser un equipo vulgar.
supongo que sera el tipico bache fisico
Si estan muertos en enero no quiero pensar en marzo.
Pero es un problema de futbol mas que fisico.
no ya sabes que lo hacen aasi para llegra mejor al final ,
Alyosha

#223Mensaje

David_RM escribió:La BBC nunca mais. Bale a la izquierda, Cristiano al medio e Illarra por Benzema.
¿ Illarra ?, Carletto metería a Tronkhedira aunque este tuviese la pata rota ante que darle oportunidades a Illara, así piensa nuestro alineador cacheton.
David_RM

#224Mensaje

Alyosha escribió:
David_RM escribió:La BBC nunca mais. Bale a la izquierda, Cristiano al medio e Illarra por Benzema.
¿ Illarra ?, Carletto metería a Tronkhedira aunque este tuviese la pata rota ante que darle oportunidades a Illara, así piensa nuestro alineador cacheton.
Y lo peor es que no es el único que piensa así.
logicoRM

#225Mensaje

Lo peor es que Carlo, intentará algo hasta el minuto 80,si esto. Sigue así
Última edición por logicoRM el Dom Ene 18, 2015 12:59 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#226Mensaje

Alyosha escribió:
no confia en illarra pq sabe que es un paquete , punto
Elchori

#227Mensaje

Pobre partido por ahora, pero vaya que se han tenido oportunidades claras para marcar e ir ganando con comodidad, tambien es que ultimamente estan muy pero que muy fallones.
Borrar usuario 17310

#228Mensaje

Me dice un amigo que esta alli viendo el partido que hace un frio horrible.....que estan congelados.....me imagino como estaran los jugadores.....
raulista1301

#229Mensaje

logicoRM escribió:Lo peor es que Carlo, intentará algo hasta el minuto 80,si es took. Sigue así
Pues seguramente, ya veréis como no hace ni un sólo cambio al inicio de la segunda parte.
LQDY

#230Mensaje

"Madridistas" bajándose del barco 3, 2, 1............
assvak

#231Mensaje

Activando el hilo "y tu, a quien ficharias de entrenador" en 4, 3, 2, 1.....
_Jesus_

#232Mensaje

hal2814 escribió:Amo a este equipo pero estar despierto a las 5 am para ver este partido es un insulto... y sí piensan que en Asia se van a enganchar con esto... seguramente ya estan viendo baseball o un anime. Ha sido un bodrio de primer tiempo.
Oleeee tus pelotas =D> eso es un madridista a las 5 de la madrugada por ver su Madrid.
ladecima10

#233Mensaje

sixto escribió:
ladecima10 escribió:
sixto escribió:
ladecima10 escribió:Merecia el gol Kroos. Joder que mala suerte!!
No si cuando no lo mereces, por miserable, no lo mereces. Ostias porque ves los millones en un equipo y en otro la voluntad y te entra una malaleche... :( :( :(
¿? :|
¿Qué no entiendes? Creo que está claro por qué estoy cabreado y eso que no estoy viendo el partido sino leyendo lo que poneis. :?: :?: :?: Me refiero con esa frase a que ni la suerte puede estar cuando racaneas tanto con ella. :sisi: :sisi: :sisi:
Tío es un mal partido, pero aun así ocasiones ha habido.
raulista1301

#234Mensaje

Foreros empezando con el reparto de carnets en 3,2,1... :meparto:
Rociero

#235Mensaje

¿Quién decía que la BBC iba a meter 5 goles?
j30madr

#236Mensaje

LQDY escribió:"Madridistas" bajándose del barco 3, 2, 1............
yo no me bajo , creo que ganaremos este partido ,
migtra

#237Mensaje

be free escribió:Me dice un amigo que esta alli viendo el partido que hace un frio horrible.....que estan congelados.....me imagino como estaran los jugadores.....
Pues no sé, porque con la manta con la que salieron igual no pasan frío.
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

Jese, Chicharo y Khedira o Illarra ya ...

Marcelo es quien más balones a recuperado hoy por cierto.
Borrar usuario 2522

#239Mensaje

LQDY escribió:"Madridistas" bajándose del barco 3, 2, 1............
Coñ... pués si os bajais del barco no sé como me voy a enterar de lo que pasa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alyosha

#240Mensaje

j30madr escribió:
Alyosha escribió:
no confia en illarra pq sabe que es un paquete , punto
Pues el tronko alemán es igual de paquete y ahí sigue teniendo apariciones estelares en mucho partidos, aportando lo mismo en el juego que Illarra desde el banquillo, o sea nada.
Responder