ladecima10 escribió:Merecia el gol Kroos. Joder que mala suerte!!
No si cuando no lo mereces, por miserable, no lo mereces. Ostias porque ves los millones en un equipo y en otro la voluntad y te entra una malaleche...
¿?
¿Qué no entiendes? Creo que está claro por qué estoy cabreado y eso que no estoy viendo el partido sino leyendo lo que poneis. Me refiero con esa frase a que ni la suerte puede estar cuando racaneas tanto con ella.
Tío es un mal partido, pero aun así ocasiones ha habido.
No si la ocasiones, por huevos, tiene que haberlas ya que allí tienes un gran arsenal, lo lamentable es que aún no lo hayan hecho, según os leo.
SIXTO. Para mí esto es un quiero y no puedo (excepto la BBC). La media está muy fundida y eso se nota. Pero aún así ante esta situación, están tirando con la poca gasolina que tienen.
ladecima10 escribió:SIXTO. Para mí esto es un quiero y no puedo (excepto la BBC). La media está muy fundida y eso se nota. Pero aún así ante esta situación, están tirando con la poca gasolina que tienen.
Pués lo mejor que puedo hacer es retirarme a fregar platos que áun tengo en la cocina y volver cuando haya terminado el partido ya que esto es un sinvivir y lo peor, es contra un Getafe.