Si saca a james sacara a el que esta en todas las jugadas de peligro,recuperando balones....Alyosha escribió:Ahora Carletto sacará a James y reforzará el mediocentro y a defender este gol de ventaja.
Si saca a james sacara a el que esta en todas las jugadas de peligro,recuperando balones....Alyosha escribió:Ahora Carletto sacará a James y reforzará el mediocentro y a defender este gol de ventaja.
Es que si comenzamos con los resultados engañosos y a pensar que somos la reconta ostia cuando no se juega a nada.raulista1301 escribió:Las cosas como son, han tenido 60 minutos de pena, no sé si es un zasca como tal, es que era su pu.. obligación ganar el partido hoy joder.
Para la poca gasolina que tienen, lo han intentado e intentado hasta que han obtenido el premio. No esperemos juego vistoso, estamos en un bache y claro, hay errores, pero se busca y cuando se busca se consigue.raulista1301 escribió:Las cosas como son, han tenido 60 minutos de pena, no sé si es un zasca como tal, es que era su pu.. obligación ganar el partido hoy joder.
Carletto dirá " ¿ Y ?be free escribió:Si saca a james sacara a el que esta en todas las jugadas de peligro,recuperando balones....Alyosha escribió:Ahora Carletto sacará a James y reforzará el mediocentro y a defender este gol de ventaja.
Hasta el 80 no sale, si es que sale, que esa es otra.Alyosha escribió:Jesé, YA!!!!!!!!
Que???!!!!! JodeeeeeeeerrrrrrrTOPOR escribió:el partido del madrid no ha sido bueno eso esta claro pero estos campos no son faciles es mas el tridente magico de paquete suarez, gaymar y hormonado empato a 0 aqui, ademas hoy tenian entrenador nuevo con lo que eso supone. Yo solo espero que cuando vuelva modric se juegue algunos partidos con los cuatro "tocones" en el centro y se pruebe a bale y cristiano en punta. De todas formas modric no estara hasta marzo segun ultimas informaciones![]()
De nuevo, con el bajón físico colectivo, se ha intentando hasta conseguir el gol.logicoRM escribió:El resultado que no nos engañe, el equipo se sostiene de detalles, y gracias a Isco, James, Marcelo los mejores
Hombre,hasta ahí estaba haciendo un partido horrible y Karim aunque esta segunda parte se estaba moviendo mas en la primera estaba de vacaciones,ahora,en una jugada me partieron la cintura los dos.sixto escribió:El Bicho te ha pasado factura con el primerotassotti escribió:Uffffff,el peor Cristiano que recuerdo![]()
![]()
Ya sabes que Ancelotti nunca cambia antes del 75, es su regla no escrita que no piensa quebrantar.yeray22 escribió:Cuando vea que tal que haga los cambios. Sin prisa