James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#12221Mensaje

Ha perticado de forma directa en más de un 80% de los goles del Real Madrid.

Cómo cambia este equipo cuando James está inspirado. El fútbol se ve muy fácil!
_Jesus_

#12222Mensaje

Kuja87 escribió:Mas o menos como CR. Dos destellos han eclipsado un mal partido.
Es como CR no hizo nada, pero marco y seguramente diran que jugo mejor que otros. Hoy James estuvo inspirado y eso eclipsa el trabajo de otros. Pero su primera parte no fue gran cosa y en la segunda pues ahi de 10. MVP del partido.
David_RM

#12223Mensaje

Desde Beckham no se ha visto a nadie centrar mejor en el Madrid. Dicho esto, hoy más flojo, pero es que le toca hacer su trabajo y el de la BBC.
JuanitoMaravilla

#12224Mensaje

James, Kroos y Cristiano van a agradecer y mucho la eliminación de Copa.
zunderlips28

#12225Mensaje

Quiero destacar el pase de James a Benzema en el primero gol. Parece intrascedente pero es fútbol en estado puro. Si se le da al pie, un poco más corta o un poco más larga, la jugada se muere. Se le da con la fuerza justa para que arranque karim y deje atrás al defensa sin tocar el balón. El pase de James es un regate. Qué jugadorazo! Y tras los 5 meses de entrenamiento en los NAVY SEALS que lleva, sólo puede crecer y crecer los próximos años.
Borrar usuario 17252

#12226Mensaje

Par de asistencias de lujo, muy bien el chico.
jotaceen

#12227Mensaje

Mola, porque se dice que solo ha aparecido en las 2 asistencias y no ha hecho nada más, pero luego se dice que Isco aparece indirectamente en 2 goles, cuando James, indirectamente, también aparece en el primero.

En fin, dos asistencias como un guante del tuercebotas, a seguir así.
Borrar usuario 17367

#12228Mensaje

El jugador que mejor centra del equipo con diferencia , un guante en esa zurda.
_Jesus_

#12229Mensaje

jotaceen escribió:Mola, porque se dice que solo ha aparecido en las 2 asistencias y no ha hecho nada más, pero luego se dice que Isco aparece indirectamente en 2 goles, cuando James, indirectamente, también aparece en el primero.

En fin, dos asistencias como un guante del tuercebotas, a seguir así.
Ya pario la abuela y sale el sopla ***** de turno. Que pesado es mandando indirectas el " fri** " este. :meparto:
jotaceen

#12230Mensaje

Vaya, vuelven los insultos. Supongo que al foro le darán algo de dinerito por mantener a gente así.
_Jesus_

#12231Mensaje

jotaceen escribió:Vaya, vuelven los insultos. Supongo que al foro le darán algo de dinerito por mantener a gente así.
Insultar? No escribi nada con insulto, lo unico que te digo que las tonterias te las ahorre, si viene con indirecta y ganas de tonerias que las deje de lado. Tiene la cobardia de entrar siempre de la misma manera y nunca cambiara. Con lo facil que es dejarme en paz y yo te hubiera ignorado. Pero entrar tirar esas "puyas" que siempre hace y luego te hace el santo...pobre forero Jota.
jotaceen

#12232Mensaje

Fíjate si te he dejado en paz que todavía no te he citado. Déjame escribir lo que me salga de los huevos o bloquéame sin tan poco te gusta leerme, pesado.
Intruder

#12233Mensaje

Como van los negocios en Colombia?
jotaceen

#12234Mensaje

Intruder escribió:Como van los negocios en Colombia?
Bien, una autopista por cada asistencia han hecho hoy.
_Jesus_

#12235Mensaje

jotaceen escribió:Fíjate si te he dejado en paz que todavía no te he citado. Déjame escribir lo que me salga de los huevos o bloquéame sin tan poco te gusta leerme, pesado.
Leete lo que pusiste "tuercebotas", un jugador participa indirectamente en las jugadas de gol y todas esas referencias a lo que yo puse. Tu no me cita directamente...lo hace indirectamente. :meparto: Hay que ir mas de frente por la vida, no se puede ser patetico aquellas personas que van tirando la piedra y esconde la mano. Para luego hacerse la victima.
Andes

#12236Mensaje

jotaceen escribió:
Intruder escribió:Como van los negocios en Colombia?
Bien, una autopista por cada asistencia han hecho hoy.
Creo que hace media hora inauguraron una escuelita llamada "Pérez-Rodríguez" .
:meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#12237Mensaje

Yo veo una barbaridad y comento. Si tan poco gusta está el botón de bloquear. Pero a mí me hace mucha gracia.

Bien James, 5 goles más y quizás se pueda ir de España a Colombia en coche.
Borrar usuario 17310

#12238Mensaje

jotaceen escribió:Yo veo una barbaridad y comento. Si tan poco gusta está el botón de bloquear. Pero a mí me hace mucha gracia.

jajajajaj queda poco,aver si nos ahorramos el ir en avión a colombia O_o
Borrar usuario 17310

#12239Mensaje

Butragueño: "Como solemos decir en el mundo del fútbol,james rodriguez tiene un guante
_Jesus_

#12240Mensaje

jotaceen escribió:Yo veo una barbaridad y comento. Si tan poco gusta está el botón de bloquear. Pero a mí me hace mucha gracia.

A mi hace gracia el careto de algunos :meparto: y no tengo que bloquear a nadie. Pero me gustan las personas con "eggs", no las afeminadas que van indirectamente y luego lloren como victima. :P
Responder