Kuja87 escribió:Mas o menos como CR. Dos destellos han eclipsado un mal partido.
Es como CR no hizo nada, pero marco y seguramente diran que jugo mejor que otros. Hoy James estuvo inspirado y eso eclipsa el trabajo de otros. Pero su primera parte no fue gran cosa y en la segunda pues ahi de 10. MVP del partido.
Quiero destacar el pase de James a Benzema en el primero gol. Parece intrascedente pero es fútbol en estado puro. Si se le da al pie, un poco más corta o un poco más larga, la jugada se muere. Se le da con la fuerza justa para que arranque karim y deje atrás al defensa sin tocar el balón. El pase de James es un regate. Qué jugadorazo! Y tras los 5 meses de entrenamiento en los NAVY SEALS que lleva, sólo puede crecer y crecer los próximos años.
Mola, porque se dice que solo ha aparecido en las 2 asistencias y no ha hecho nada más, pero luego se dice que Isco aparece indirectamente en 2 goles, cuando James, indirectamente, también aparece en el primero.
En fin, dos asistencias como un guante del tuercebotas, a seguir así.
jotaceen escribió:Mola, porque se dice que solo ha aparecido en las 2 asistencias y no ha hecho nada más, pero luego se dice que Isco aparece indirectamente en 2 goles, cuando James, indirectamente, también aparece en el primero.
En fin, dos asistencias como un guante del tuercebotas, a seguir así.
Ya pario la abuela y sale el sopla ***** de turno. Que pesado es mandando indirectas el " fri** " este.
jotaceen escribió:Vaya, vuelven los insultos. Supongo que al foro le darán algo de dinerito por mantener a gente así.
Insultar? No escribi nada con insulto, lo unico que te digo que las tonterias te las ahorre, si viene con indirecta y ganas de tonerias que las deje de lado. Tiene la cobardia de entrar siempre de la misma manera y nunca cambiara. Con lo facil que es dejarme en paz y yo te hubiera ignorado. Pero entrar tirar esas "puyas" que siempre hace y luego te hace el santo...pobre forero Jota.
Fíjate si te he dejado en paz que todavía no te he citado. Déjame escribir lo que me salga de los huevos o bloquéame sin tan poco te gusta leerme, pesado.
jotaceen escribió:Fíjate si te he dejado en paz que todavía no te he citado. Déjame escribir lo que me salga de los huevos o bloquéame sin tan poco te gusta leerme, pesado.
Leete lo que pusiste "tuercebotas", un jugador participa indirectamente en las jugadas de gol y todas esas referencias a lo que yo puse. Tu no me cita directamente...lo hace indirectamente. Hay que ir mas de frente por la vida, no se puede ser patetico aquellas personas que van tirando la piedra y esconde la mano. Para luego hacerse la victima.
jotaceen escribió:Yo veo una barbaridad y comento. Si tan poco gusta está el botón de bloquear. Pero a mí me hace mucha gracia.
Bien James, 5 goles más y quizás se pueda ir de España a Colombia en coche.
A mi hace gracia el careto de algunos y no tengo que bloquear a nadie. Pero me gustan las personas con "eggs", no las afeminadas que van indirectamente y luego lloren como victima.