Veamos en mi caso mira la "puntuaciones" puse un 9 a James y MVP del partido. Hace poco hizo un partido horrible y dije no me voy aprovechar para criticar ahora...porque me parece oportunista y no lo hice. Mientras un sector "Jamesbiebers" parece que molesta, que si soba, que si gritan ISCO, si da una patada, si caga o mea...incluso nunca para ese sector cuando puntua...nunca Isco lo hace mejor en algun partido que James.Andes escribió:Que si Jesús,,,_Jesus_ escribió:En el primer gol, Isco pasa a James, este a Benzema y este a CR...gol. Y creo que en el segundo gol, viene de una subida de Isco...creo que interviene en los goles indirectamente. Ademas del trabajo "sucio" y manejando al equipo. Hoy por ejemplo si Benzema no hace el jugadon o James esa dos magnificas asistencia...sus partidos estaban siendo "horribles".Andes escribió:Por supuesto hablamos de dos jugadores con capacidades diametralmente opuestas:David_RM escribió:Lo que pasa con Isco es la situación inversa a lo que pasa con Benzema. El francés hace un jugada, o dos, y es un partidazo. El malagueño la soba en una jugada o dos, y es eso lo que se recuerda.
Benzemá hace un Isco y no saben donde ponerlo; como si lo hiciera Khedira. Normal que pase eso.
Dicho lo anterior y sin haber visto el primer tiempo, tuvo que haber hecho muchos lujos para que digan que fue de los mejores. No lo vi en ninguna jugada de gol.
Es sorprendente la facilidad que tienes de apreciar detalles de Isco que se pierden a simple vista, tanto como la facilidad para ignorar lo mismo en el ejercicio táctico y posicionamiento de James.
Impresionante!
Me parece demagogia que se critique a Isco hoy, cuando la primera parte fue el mas destacado, incluso interviene indirectamente en los goles, ademas de defender y subir la bola. Seguramente sea el jugador que mas trabajo en el campo y hoy los elogios seran los chispazos de CR, la jugada de Benzema y la asistencia de James...cuando estos tres estuvieron casi 80 minutos que ni se vieron.
Pero su partido fue bueno en tareas defensivas, no estuvo mal y lleva 2 o 3 meses seguramente siendo el mejor del Madrid o entre los 3 mejores. Porque esta aportando mucho trabajo. Ojala Isco jugara donde juega y se le viera mas cerca de la porteria contraria. Pero le toco hacer de Modric y mas o menos lo esta sacando con gran nota.