be free escribió:Después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.
Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de detrás de su asiento y se dió cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.
Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas.
Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje. MORALEJA
Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o mal edicencia,
VUELA MÁS ALTO
Si te criticaran,
VUELA MÁS ALTO
Si te hicieran alguna injusticia,
VUELA MÁS Y MÁS... ALTO
ACUÉRDATE SIEMPRE QUE LAS RATAS NO RESISTEN LAS GRANDES ALTURAS...
Algunos saltan a la yugular, cuando he dicho que hizo un gran partido y encima le puse mas nota que al resto. Decir que en la primera parte apenas estuvo, luego en la segunda por suerte nuestra, pues aparecio y lo hizo francamente bien. Hasta Benzema se saco un balon debajo de la chisteria y abrio la lata con esa gran asistencia. No dije nada malo.teiner escribió:_Jesus_ escribió:Me voy quedar Zzzzzz , cada uno entiende lo que quiere entender y eso que le puse MVP a James. Cuando me refiero a turcebotas, es un jugador que no tiene regate y esa virtud ni la tiene James...ni el propio Bale.James destaca sobre todo en el golpeo, tiene un guante y tienes otras virtudes. Hay jugadores que su virtud es el regate, por ejemplo Zidane, Laudrup, Iniesta, Neymar...
Comparar a Kedhira con James por decir "tuercebotas", hombre ambos no son jugadores habilidosos con la pelota, pero el aleman es que no tiene nada para destacarle y James si. Lo voy a repetir porque algunos parece que no se enteran, es un jugador que tiene un gran golpeo, tiene llegada, sangre y otras virtudes.
Tan facil de entender como simple, no por ello estoy insultando al jugador...
Yo paso de ser diplomatico con esta pandas de fans que se mean cada vez que jamesito hace algo.
Es que es hacer un comentario que no diga que es un CRACK o la reencarnacion de ZIZOU y ya te lleven palos por todos lados.
Es muy obvio que desde que entraste a este foro has atacado a James sin parar, pienso q si no te gusta, pues limitate a resperar a aquellos que si, les ahorrarias muchas molestias y tú demostrarias un poco de educaciónteiner escribió:be free escribió:Después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.
Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de detrás de su asiento y se dió cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.
Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas.
Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje. MORALEJA
VUELA MÁS ALTO
Si te criticaran,
VUELA MÁS ALTO
VUELA MÁS Y MÁS... ALTO
Que vuele mas alto todavia y se vaya al espacio que aca sobran estrellitas que juegan por decreto.
Puf, jajajajaja y esto que tiene que ver?_Jesus_ escribió:De todas formas tanto que te reias, tu eras el que apostaba por la BBC y poco habil para no darte cuenta. Algunos de los que tanto dijimos que la BBC no valia desde hace mas de un año...para ti quizas aun no te diste cuenta o quizas si. Pero mucho "jajajajaja" y el tiempo esta dando la razon a lo quien decian que el Madrid sin la BBC juega mejor.jotaceen escribió:Tuercebotas es lo que el 95% del foro se lo aplicaría a Khedira, pero uno se lo atribuyó a James. En resumidas cuentas, un paquete.
AnnyW escribió:Es muy obvio que desde que entraste a este foro has atacado a James sin parar, pienso q si no te gusta, pues limitate a resperar a aquellos que si, les ahorrarias muchas molestias y tú demostrarias un poco de educaciónteiner escribió:be free escribió:Después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.
VUELA MÁS ALTO
Si te criticaran,
VUELA MÁS ALTO
VUELA MÁS Y MÁS... ALTO
Que vuele mas alto todavia y se vaya al espacio que aca sobran estrellitas que juegan por decreto.
AnnyW escribió:Es muy obvio que desde que entraste a este foro has atacado a James sin parar, pienso q si no te gusta, pues limitate a resperar a aquellos que si, les ahorrarias muchas molestias y tú demostrarias un poco de educaciónteiner escribió:be free escribió:Después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.
VUELA MÁS ALTO
Si te criticaran,
VUELA MÁS ALTO
VUELA MÁS Y MÁS... ALTO
Una cosa es que el 100% de tus mensajes sea buscando pleito y otro que la gente te respondateiner escribió:AnnyW escribió:Es muy obvio que desde que entraste a este foro has atacado a James sin parar, pienso q si no te gusta, pues limitate a resperar a aquellos que si, les ahorrarias muchas molestias y tú demostrarias un poco de educaciónteiner escribió:be free escribió:Después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.
VUELA MÁS ALTO
Si te criticaran,
VUELA MÁS ALTO
VUELA MÁS Y MÁS... ALTO
Por que tendria que respetarlos cuando justamente son los fans de james los primeros en faltar el respeto?? Leete algunas paginas atras y veras mi opinion sobre los ultimos partidos de James y como reaccionan ciertos energumenos.
Yo solo les pago con la misma moneda.
be free escribió:Tuvo que pedir unos guantes a los minutos de empezar el partido
James paga su falta de previsión con el frío
James Rodríguez no se esperaba que el frío de Getafe fuera tan intenso. El colombiano del Madrid necesitó de la intervención del banquillo para protegerse del clima a los pocos minutos de comenzar el encuentro en el Coliseum
Leer más: James paga su falta de previsión con el frío pidiendo guantes a los minutos de empezar en Getafe - MARCA.com![]()
...esta es la noticia de marca sobre james,"periodismo español" algunos hacen un recorte y tienen miles de noticias hablando de eso(dios,lo mejor),james hace dos asistencias,goles y no existe
,muy bien...esto es lo que no me gusta,vaya campañita
....no hace falta quitarle los meritos o hacer como que no hace nada james para poder subir el que les conviene o el que quieren o si?
AnnyW escribió:Una cosa es que el 100% de tus mensajes sea buscando pleito y otro que la gente te respondateiner escribió:AnnyW escribió:Es muy obvio que desde que entraste a este foro has atacado a James sin parar, pienso q si no te gusta, pues limitate a resperar a aquellos que si, les ahorrarias muchas molestias y tú demostrarias un poco de educaciónteiner escribió:be free escribió:Después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.
VUELA MÁS ALTO
Si te criticaran,
VUELA MÁS ALTO
VUELA MÁS Y MÁS... ALTO
Por que tendria que respetarlos cuando justamente son los fans de james los primeros en faltar el respeto?? Leete algunas paginas atras y veras mi opinion sobre los ultimos partidos de James y como reaccionan ciertos energumenos.
Yo solo les pago con la misma moneda.
Campaña y dios? A quien te refieres?be free escribió:Tuvo que pedir unos guantes a los minutos de empezar el partido
James paga su falta de previsión con el frío
James Rodríguez no se esperaba que el frío de Getafe fuera tan intenso. El colombiano del Madrid necesitó de la intervención del banquillo para protegerse del clima a los pocos minutos de comenzar el encuentro en el Coliseum
Leer más: James paga su falta de previsión con el frío pidiendo guantes a los minutos de empezar en Getafe - MARCA.com![]()
...esta es la noticia de marca sobre james,"periodismo español" algunos hacen un recorte y tienen miles de noticias hablando de eso(dios,lo mejor),james hace dos asistencias,goles y no existe
,muy bien...esto es lo que no me gusta,vaya campañita
....no hace falta quitarle los meritos o hacer como que no hace nada james para poder subir el que les conviene o el que quieren o si?
james se lo merece,estos son como los oscar del deporteDavid_RM escribió:Bueno, traigo un premio de esos que tanto le gustan a algunas![]()
James Rodríguez, candidato a los Premios Laureus
James Rodríguez ha sido preseleccionado para el Premio Laureus a Deportista Revelación. El madridista, que recientemente ganó el Premio Puskas al mejor gol del 2014, está en la carrera por este prestigioso premio que se entregará el 15 de abril. Previamente, el 11 de febrero, se conocerá el nombre de los seis finalistas.
Junto a James Rodríguez, los preseleccionados al Deportista Revelación son: Mario Götze (fútbol); Daniel Ricciardo (automovilismo); Álex Márquez (motociclismo), Shen Duo (natación); el equipo suizo de Copa Davis, Belinda Bencic, Marin Cilic y Xu Shilin (tenis); Lucy Li y Lexi Thompson (golf); Mikaela Shiffrin (esquí); Michael Carter-Williams (baloncesto); David Katoatau (halterofilia); Fan Zhendong (tenis de mesa); Claudia Fragapane (gimnasia) y Adam Gemili (atletismo).
estos son como los oscar pero el deporte....ojala lo gane james,se lo merece,lo que no entiendo es la nominación de gotze,quizas fue porque dios el gol que hizo campeona a Alemania en el mundial
Yo se lo daría a Ricciardo, con James segundo. ¿Götze?