Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15403.

#1321Mensaje

si el City pierde adiòs a la Premier. me gustarìa que se mantenga igual de reñida hasta el final pa darle màs emociòn :rezar:
Borrar usuario 15403.

#1322Mensaje

Imagen

Pellegrini se jurò amor eterno con Demichelis y Navas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dave_cobain

#1323Mensaje

Le están dando un repaso al Man City :sisi:
Pd: gol de Cazorla O_o
Borrar usuario 15403.

#1324Mensaje

yo mejor dejo de ver el partido que me estoy encabronando cosa mala :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7

#1325Mensaje

Gol de Giroud 0-2 palmando el City :O
Última edición por David7 el Dom Ene 18, 2015 6:30 pm, editado 2 veces en total.
David7

#1326Mensaje

Gol de Giroud 0-2 palmando el City :O
jotaceen

#1327Mensaje

Es raro que el hilo de Mourinho no esté arriba, ¿no? Igual las viudas eran otras.
teiner

#1328Mensaje

Vaya par de centrales tiene el City..... :facepalm:
zam

#1329Mensaje

Pues Pellegrini otro partido gordo que no sabe ganar.
Masquerade

#1330Mensaje

Grande pelele =D> =D> =D>
Alyosha

#1331Mensaje

En el duelo para ver quien es el más LOSER, ha ganado Pelele,jajajaja. Ahora dentro de 2 semanas Mou a darle el golpe final al Manchester City para sentenciar la Premier. A ver si por lo menos el ingeniero triste es capaz de incordiar un poco al farca, sino Nadaplete es lo que le toca al equipo ingles de los jeques. :meparto: :sisi:
NaxoRMCF

#1332Mensaje

Que raro, no está el hilo del Chelsea arriba, tampoco el de Mourinho con hal subiendo imágenes y comentarios dignos de un niño de 5 años. ¡Ah! es verdad, que ganó 0-5 y se distancia aún más en el liderato de la Premier con la derrota del City. Se me olvidaba. Perdonadme los que odias a Mou.
zam

#1333Mensaje

Salvo milagro creo que Pellegrini lo tiene crudo en el City, me atrevo a decir que pueden hasta ventilárselo antes de final de temporada.
benosteles

#1334Mensaje

Pelelegrini haciendo lo que sabe hacer.
j30madr

#1335Mensaje

Espero que no juegue kompany contra el barsa,que tío mas malo, y mangala banquillo,y nastasic ni se donde, pele tonto
Última edición por j30madr el Dom Ene 18, 2015 7:04 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#1336Mensaje

Se acabo la premier entonces?
Borrar usuario 16682

#1337Mensaje

El 31 de Enero el City tendrá que luchar a muerte contra el Chelsea si quiere seguir con aspiraciones al título. Aunque veo al Chelsea venciendo.
Borrar usuario 15403.

#1338Mensaje

a falta de Tourè ¿tanto le cuesta a Pellegrini cargar la banda izquierda con Clichy y Kolarov?? y asì de paso se ahorra el poner al paquete de Navas e incluso puede apostar por dos delanteros como Aguero-Dzeko/Jovetic/Bony. pero es que es terco el chileno, no contento con poner a Pakenavas va y le da por colocar a un Kompany que recien sale de una lesiòn. se ha cedido a Nastasic y dejamos a Demichelis que es otro paquetòn, Mangala tiene que estar flipando por ser su suplente. :facepalm: :facepalm:

y por favor, se necesita un PIVOTE que desplaze al pu.. Fernando de una vez por todas. es que no da una este tìo, va como la tortuga del cuento y no da pases ni a dos metros, menudo fiasco de fichaje. :facepalm:

muy merecida esta liga para el Chelsea..

Imagen

y asì van a jugar contra el Farsa, y Pellegrini con cara de pocas luces :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Peberto

#1339Mensaje

En Inglaterra Cesc , Alexis y Song son megacracks y me pregunto si Barca los desaprovechó o la Premier está a años luz de Primera.
Borrar usuario 15403.

#1340Mensaje

Peberto escribió:En Inglaterra Cesc , Alexis y Song son megacracks y me pregunto si Barca los desaprovechó o la Premier está a años luz de Primera.
porque en el Farsa tenìan que adaptarse al "messisistema" y en sus respectivos clubes actuales les ponen donde mejor rinden. el caso de Song fue lamentable, porque de ser un interior de gran recorrido y hasta asistidor en el club blaugran jugò o de pivote o central, siendo posiciones que claramente no domina. lo de Alexis tambièn, en el Farsenal juega centrado y eso poco lo hizo en el Farsa..
Cerrado