Pues ya estás tardando en ir a editar su perfil en la wikipedia:zunderlips28 escribió:McClane escribió: Volviendo al tema, Pau puede jugar de 4 o de 5, y Dirk de 3 o de 4; yo los veo en su mejor versión de 4 y de 3 respectivamente, que es como mas rinden cuando toman ese rol.
Definitivamente tienes que estar burlándote de todos nosotros. Sólo así se explica que insistas en lo de Dirk jugando de 3.
Te repito, eso es tan absurdo como decir: "Cristiando puede jugar de delantero o de mediocentro defensivo. A mi personalmente me gusta más jugando de mediocentro"
caparrini escribió:Zunder,de que juega Mirotic normalmente en los Bulls?
A quién habría que crucificar es a quien hace esas traducciones y a ti por creértelas lo que me lleva a pensar que no has visto jugar a Dirk en tu vida. Desconozco el texto original. Pero en inglés, la posición de 3 es "Small forward" y la de 4 "power forward". Me aventuro a decir que Simons dijo que Dirk estaba a un nivel estratosférico entre todos los "forwards" y el genio de turno tradujo eso como alero.McClane escribió: Pues ya estás tardando en ir a editar su perfil en la wikipedia:
<
...
El columnista de la ESPN Bill Simmons remarcó: "Dirk está jugando a un nivel que ningún alero había mostrado desde Bird".47 Remataron a los Suns en siguiente encuentro ante su público."
...
>
(entre otros ejemplos, pero no vale, Bill Simmos se ríe también de los iluminados).
pd. mas bien te burlas tu del resto del foro con comentarios tan despreciables.
Yo no me he ganado nada pero tampoco pido nada buen hombre.McClane escribió:Ah, y tu eres un experto y tienes mucha idea por lo cual te "has ganado el respeto"GarethBale escribió:Es que en el Baloncesto, como en tantos otros ordenes de la vida, se presta para que mucha gente se las de de experta sin tener ni idea. Nada nuevo bajo el sol. Y el respeto hay que ganarlo.![]()
Lo que sobran son bocazas que se las dan de listos y no aceptan las opiniones de los demás, tildando de absurdas las mismas. Toda opinión merece respeto, cuando te pasas de listo y te ríes de las de los demás ... es entonces cuando pierdes ese derecho de que te lo den a ti (de aquí que ya pueda escribir estas líneas tranquilamente).
...
Volviendo al tema, Pau puede jugar de 4 o de 5, y Dirk de 3 o de 4; yo los veo en su mejor versión de 4 y de 3 respectivamente, que es como mas rinden cuando toman ese rol. Pero hacen lo que toca, es lo que hay.
El alemán tiene esa capacidad de siendo un 2.11 puede jugar en esas dos posiciones, pero si me apuras, Pau también puede jugar fuera (en el barsa antes de irse lo hacía), por lo que aun le veo mas versátil; por eso le doy mas valor (aunque obviamente, si los comparas como aleros, Dirk gana en capacidad de anotación y probablemente en velocidad, pero pierde en visión de juego).
Antes, los europeos que llegaban (por ejemplo Martín), se les tendía a mandar fuera, de 4 se les trataba reconvertir a 3. Ahora, es justo lo contrario.
No es solo en esa web, pero parece que tu eres el único que ha visto jugar a Dirk; yo le he visto jugar de tres, perfectamente (igual que Pau jugó de 3 en el barsa), y su buscas, encontrarás documentación.zunderlips28 escribió:A quién habría que crucificar es a quien hace esas traducciones y a ti por creértelas lo que me lleva a pensar que no has visto jugar a Dirk en tu vida. Desconozco el texto original. Pero en inglés, la posición de 3 es "Small forward" y la de 4 "power forward". Me aventuro a decir que Simons dijo que Dirk estaba a un nivel estratosférico entre todos los "forwards" y el genio de turno tradujo eso como alero.McClane escribió: Pues ya estás tardando en ir a editar su perfil en la wikipedia:
<
...
El columnista de la ESPN Bill Simmons remarcó: "Dirk está jugando a un nivel que ningún alero había mostrado desde Bird".47 Remataron a los Suns en siguiente encuentro ante su público."
...
>
(entre otros ejemplos, pero no vale, Bill Simmos se ríe también de los iluminados).
pd. mas bien te burlas tu del resto del foro con comentarios tan despreciables.
Dirk es un 4 de toda la vida que puntualmente ejerce de 5 cuando se juega small ball. Punto. No hay discusión posible. Un ala-pívot de toda la vida.
No pretendo ser maleducado pero es que no tienes razón. Decir que Dirk es un 3 es como decir que CR7 es lateral derecho pivote. Punto.
Bird sí era un 3 y Mchale un 4.
Hombre, gracias, no soy el único que lo ve así.caparrini escribió:Yo a Nowitzki en ataque le veo más como tres,que no quiere decir que se enclaustre en esa posición y no pueda hacerlo de 4,juega fuera de la pintura y la mayoría de sus lanzamientos son exteriores,si eso es lo que hace un 4 apaga y vámonos.
En defensa sí se empareja con el 4 rival.
Falso. Sus anotaciones clásicas son jugando de 4 al poste y ganando la línea de fondo o haciendo su famoso fadeaway sobre una pierna.McClane escribió: Sus anotaciones son comportándose como tres, mayoritariamente, que es como empezó a jugar, pero que juegue de ala pivot, es otra historia (su altura y las ¿"vitaminas"? que ha tomado allí le ha llevado a esa posición).
La explicación que doy es la única posible y coherente. Y no, no hay discusión posible porque Dirk JAMÁS ha jugado de 3 y jamás podrá haberlo hecho.McClane escribió: La explicación que das suena a chino total. Lo que tienes en esa web está clarísimo, pero te lo tienes tan subidito que no aceptas ni la evidencia. Tu mismo; "No hay discusión posible." será para cabezones como tú.
¿Igual que tu "recepción al poste bajo" y "tiro con una sola pierna"?,zunderlips28 escribió:Quiero pensar que estás quedándote conmigo porque no puedo creer que haya alguien tan obtuso y cerrado y con tanto orgullo como para no admitir cuando hace el ridículo.
Lo dicho, decir que Dirk es un 3 o que ha jugado de 3 es una salvajada tan grande como decir que ves a CR7 jugando de pivote defensivo.
Y me pones un vídeo de Dirk metiendo un triple...¿entonces Kevin Love es otro 3 no? En fin, paso de perder más tiempo.
¿Qué quieres que argumente? Es un 4 que ha jugado toda su vida de 4. Punto. No hay más. El agua moja, el cielo es azul y Dirk es un 4.McClane escribió:
Y si mejor, porque si no eres capaz de argumentar como una persona educada
Madre mía...ni había leído eso al centrarme en los vídeos.McClane escribió: En los highlights, la mayor parte de canastas, me recuerdan mas a la forma de jugar de Kobe que otra cosa.
Joder, que no es un video enchufando triples, para eso te pongo el del concurso que ganó. Te muestro sus jugadas en las finales, y la evidencia está ahí, lo aceptes o no.zunderlips28 escribió:McCLANE: con todos los respetos. No insistas. Decir que Dirk es un 3 es la mayor barbaridad que he leído en este foro. Es como si me sacas un vídeo de Kevin Love enchufando triples y me dices que juega de escolta.
No lo tengo subidito pero definitivamente tenemos un concepto muy diferente de cómo se comporta un 3 en ataque.McClane escribió: pero en ataque se comporta como un 3 clarísimo