Rivers empezó bien la temporada,pero ahora mismo es un desastre,lo de Ayon incomprensible,Maciulis si pero no,Campazzo parece que por lo menos esta dejando de cargarse de faltas en menos de un minuto y Nocioni aporta pero es evidente que esta en ultimo tren.
A eso le sumamos la candidez de Mejri,lo mal que esta Carroll y el corte incomprensible de Masacre (incomprensible que siga cortado en liga) y solo nos quedan los de siempre,que tampoco están muy regulares.
assvak escribió:Es que Rivers es mas frio que los huevos de un muerto.
RIvers si es el prototipo de mercenario, vagando por clubs del mundo sin hacer un huevo. Tendrá sus momentos y tal, pero no se le ve implicación más haya de cobrar su sueldito.
Todorovic es del barsa aun ¿no?, porque es una pena, es un tipo muy válido.
He visto el Unicaja Bilbao y tiene unos movimientos muy interesantes.
Muy buen partido del chimpa, con la falta que nos hacía un alero fuerte, que bien nos vendría ahora , pero también era por su sueldo, ¿no?
McClane escribió:Todorovic es del barsa aun ¿no?, porque es una pena, es un tipo muy válido.
Muy buen partido del chimpa, con la falta que nos hacía un alero fuerte, que bien nos vendría ahora , pero también era por su sueldo, ¿no?
Lo del Chimpa no era por sueldo, era creo que para que se curtiera fuera, sigue siendo nuestro. Si sigue a buen nivel debería volver con Hernángomez.
De momento ganamos de 2 el primer cuarto en Manresa. Laso rotando muchísimo.
McClane escribió:Todorovic es del barsa aun ¿no?, porque es una pena, es un tipo muy válido.
Lo del Chimpa no era por sueldo, era creo que para que se curtiera fuera, sigue siendo nuestro. Si sigue a buen nivel debería volver con Hernángomez.
Osti, pues que alegrón me has dado. Creía que si que le habíamos vendido, pensaba que era Dani el que estaba cedido.
Osti, pues que alegrón me has dado. Creía que si que le habíamos vendido, pensaba que era Dani el que estaba cedido.
Anda Llull, no había caído... es verdad... su vuelta a Manrresa... se está saliendo, 15 puntos para 18 de valoración, va en números de MVP.
Lástima lo del chimpa siempre he valorado mucho a ese tío. Aleros fuerte como él hay muy pocos españoles. Y sigo pensando que es un tema mental, porque tiene calidad de sobra.
Buen cuarto comandados por un Llull sobresaliente (20 puntos y 23 de val). Horroroso Nocioni. Chacho gris. Algo mejor Ayón sobre todo en rebotes y pelea bajo el aro.
No lo estoy viendo no me sorprende lo de LLull con su valentía innata y ese ritmo único made in LLull que imprime.Por lo que leo los demás siguen como siempre,aletargados esos hombres que se presuponían importantísimos como ese Ayon.
CARLOSSOY escribió:No lo estoy viendo no me sorprende lo de LLull con su valentía innata y ese ritmo único made in LLull que imprime.Por lo que leo los demás siguen como siempre,aletargados esos hombres que se presuponían importantísimos como ese Ayon.
El partido lo ha roto LLull, el resto anda al tran tran. Pero muy bien en defensa, se va recuperando la intensidad al menos en eso. Ahora veremos si matamos del todo o nos relajamos.
Seguimos muy bien, y ya sin Llull en la pista.
Muy bien al rebote, en general. Hoy parecemos un equipo, sin estridencias, a parte del citado Llull.
Mejor en defensa también.
Mira que lo iba a escribir, jugar con Nocioni y con Carroll es un suicidio defensivo , son los mas flojos en este sentido y juntarlos es mala idea, y dicho y hecho... nos están ametrallando.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Dom Ene 18, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Carroll no mete una y ellos han enganchado 3 triples seguidos. Buena intensidad defensiva de Rudy y Campazzo (salió horrible pero después bien) robando balones y Reyes y Ayón anotando en la pintura.