Na, sigue en españa, en otro lugar no podria lucrar con las peñas madridistas.caparrini escribió:Hablando de Roncero,sigue aquí en España o se ha ido a alguna isla perdida del Pacífico después del ridículo del otro día?
Na, sigue en españa, en otro lugar no podria lucrar con las peñas madridistas.caparrini escribió:Hablando de Roncero,sigue aquí en España o se ha ido a alguna isla perdida del Pacífico después del ridículo del otro día?
caparrini escribió:Zunder debe ser de ese 0,01% de madridistas que le cae bien Cristobal Soria.
¡Le ataba en una silla con unas pinzas en los ojos y le ponía todos los partidos de liga de corrido del Madrid,desde la temporada 80-81 hasta la actual ,al Cristobal Soria ese!
Una apología, un panegírico como el que escribió Santiago SegurTrola sobre el "perfecto antimadridista" en EL PAIS en abril de 2003, siendo entrenador Vicente del Bosque, con Raúl y Zidane como emblemas. El panegírico se lo tuvo que meter SegurTrola por el c.lo, porque el Real Madrid acabó ganando la Liga 2002-2003.... siempre quedará el extracto de la crónica que Santiago Segurola escribió en El País. En un partido en el que jugaron gente de la reputación de Zidane o Ronaldo, el periodista eligió a Luis Enrique como la gran diferencia: "A estas alturas de su carrera, Luis Enrique ha decidido convertirse en un icono culé. Encontró su sitio, identificó su piel con la del club y se ha erigido en la bandera delequipo. Ningún lugar mejor para manifestarlo que el Bernabéu, donde se le vio en un estado de máxima excitación, convocando a todos los demonios del madridista. Su protagonismo alcanzó tal grado que todo lo demás pareció oscurecerse. Desde ese lado de la teatralidad, entendida como el poder para manejar los resortes emotivos, el partido de Luis Enrique fue perfecto".
Ahora, Luis Enrique ya no es el futbolista que Segurola veneró en esa crónica...
RM11-B1 escribió:Con esos gustos tuyos por el "antimadridismo sano y divertido", Zunder, ya empiezo a entender tus afirmaciones sobre el respeto que le tenía Luis Aragonés al Real Madrid y, sobre todo, el "respeto" de SegurTrola. Explícame, oh Zunder, las siguientes palabras de SegurTrola, según el periódico de izquierdas "Público" en enero de 2014:
Lo tuyo allí, en el foro culé, es puro masoquismo.zunderlips28 escribió:Para que tú y yo nos aclaremos. El antimadridismo sano y divertido es lo opuesto a lo del foro culé donde me tienen crucificado.RM11-B1 escribió:¿"Antimadridismo sano y divertido"? ¿Qué estás fumando? Ojo con la sobredosis...
No me jodas que eres de derechas. Te creía un progre con EL PAIS bajo el brazo, como SegurTrola.zunderlips28 escribió:RM11-B1 escribió:Con esos gustos tuyos por el "antimadridismo sano y divertido", Zunder, ya empiezo a entender tus afirmaciones sobre el respeto que le tenía Luis Aragonés al Real Madrid y, sobre todo, el "respeto" de SegurTrola. Explícame, oh Zunder, las siguientes palabras de SegurTrola, según el periódico de izquierdas "Público" en enero de 2014:
Tengo absolutamente prohibido abrir el panfleto PUBLICO en mi pc pero haré el esfuerzo....
Qué ves de raro en ese artículo? Muy de Segurola y muy acertado sobretodo la expresión "teatralidad". No veo ningún tipo de crítica al Madrid. Y si ahora quieren lamerle el culo a Luis Enrique porque es joven, atrevido y se sube a un andamio...pues mejor para ellos. Así le fue en la Roma...RM11-B1 escribió:Con esos gustos tuyos por el "antimadridismo sano y divertido", Zunder, ya empiezo a entender tus afirmaciones sobre el respeto que le tenía Luis Aragonés al Real Madrid y, sobre todo, el "respeto" de SegurTrola. Explícame, oh Zunder, las siguientes palabras de SegurTrola, según el periódico de izquierdas "Público" en enero de 2014:
Más que de derechas, me considero anti-izquierdas. Siento auténtico desprecio por los autoporclamados salvapatrias, libertadores, defensores de los oprimidos y especímenes como Pablo Iglesias, Willy Toledo, Wyoming y demás seres vomitivos. Los Rodrigos Ratos de la vida (al cual admiré mucho) también me dan asco pero al menos estos últimos no van a hacer que tenga que hacer cola para coger un rollo de papel higiénico (y lo del papel higiénico no es demagogia ni exageración).RM11-B1 escribió: No me jodas que eres de derechas. Te creía un progre con EL PAIS bajo el brazo, como SegurTrola.Tío, eres un baúl de sorpresas.
Después de la "Ouija", emprendió la "houida".caparrini escribió:Hablando de Roncero,sigue aquí en España o se ha ido a alguna isla perdida del Pacífico después del ridículo del otro día?
El problema de lo de la Ouija no es Roncero, que es un pobre diablo que va sin ninguna mala intención. Lo gordo y gravísimo es que el director del periódico diera el OK allevar eso en portada de uno de los epriódicos con mayor tirada de España. Es que aún no doy crédito.RM11-B1 escribió:Después de la "Ouija", emprendió la "houida".caparrini escribió:Hablando de Roncero,sigue aquí en España o se ha ido a alguna isla perdida del Pacífico después del ridículo del otro día?Lo han visto por Sebastopol, camino de Pernambuco, vía Aleutianas. Un viaje corto que le llevará un año.
Bueno, corto y cierro, porque has dejado suficientes muestras de tu "peculiaridad".zunderlips28 escribió:El problema de lo de la Ouija no es Roncero, que es un pobre diablo que va sin ninguna mala intención. Lo gordo y gravísimo es que el director del periódico diera el OK allevar eso en portada de uno de los epriódicos con mayor tirada de España. Es que aún no doy crédito.RM11-B1 escribió:Después de la "Ouija", emprendió la "houida".caparrini escribió:Hablando de Roncero,sigue aquí en España o se ha ido a alguna isla perdida del Pacífico después del ridículo del otro día?Lo han visto por Sebastopol, camino de Pernambuco, vía Aleutianas. Un viaje corto que le llevará un año.
Las arcadas son una reacción natural de tu propio organismo ante algo externo y artificial que tu cuerpo no tolera, y que lo intentas arrojar fuera por medio del vómito.LQDY escribió:Volvieron las arcadas