James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
teiner

#12321Mensaje

be free escribió:
teiner escribió:
be free escribió:hay listos que se hacen los tontos y tontos que se hacen los listos,tu eres de los segundos teiner :lol:

Ahora recurrimos a los insultos?

:facepalm:
insultos no ,verdades,te miento por educación o te ofendo por sinceridad?eso es lo que veo de ti,te la das de inteligente,preciso a veces...,yo en ningun momento te estoy llamando payaso,ridiculo,ignorante.... :lol: ,solo que pareces un tonto que quiere aparentar otra cosa
No entendi mucho el mensaje. Me perdi. :?

Tal vez sea un tonto como tu dices : :mrgreen: meparto:
Apostata

#12322Mensaje

teiner escribió:
Apostata escribió:
teiner escribió:
be free escribió:hay listos que se hacen los tontos y tontos que se hacen los listos,tu eres de los segundos teiner :lol:

Teiner, andas por ahí hablando de "las jamesliebers", en femenino, cada vez que alguien no opina como tú, aún a sabiendas de que algunos usuarios a los que te refieres somos varones. Y hay un refrán castellano que dice que el que siembra vientos recoge tempestades. Me parece "tonto que se hace el listo" es una respuesta bastante proporcional a tus provocaciones.

Ya que vamos a jugar a "pero el empezo", anda leete mis post anteriores y las respuestas que tuve de algnos energumenos.

Ahora aplicate el cuentito. :sisi: :sisi:
Yo no tengo mucho interés en leer nada tuyo. En otro hilo te has referido a mí como una jameslieber, en femenino, y ahora te encuentro aquí quejándote de que te llaman tonto. Tonto es lo menos que te van a llamar yendo así por la vida.
teiner

#12323Mensaje

Apostata escribió:
teiner escribió:
Apostata escribió:
teiner escribió:

Teiner, andas por ahí hablando de "las jamesliebers", en femenino, cada vez que alguien no opina como tú, aún a sabiendas de que algunos usuarios a los que te refieres somos varones. Y hay un refrán castellano que dice que el que siembra vientos recoge tempestades. Me parece "tonto que se hace el listo" es una respuesta bastante proporcional a tus provocaciones.

Ya que vamos a jugar a "pero el empezo", anda leete mis post anteriores y las respuestas que tuve de algnos energumenos.

Ahora aplicate el cuentito. :sisi: :sisi:
Yo no tengo mucho interés en leer nada tuyo. En otro hilo te has referido a mí como una jameslieber, en femenino, y ahora te encuentro aquí quejándote de que te llaman tonto. Tonto es lo menos que te van a llamar yendo así por la vida.

No recuerdo haber llamado Belieber a nadie en concreto ni haberte citado. Pero si te das por aludido por algo sera no? :mrgreen:

A mi tampoco me interesa leer nada tuyo asi que los 2 contentos.
zunderlips28

#12324Mensaje

teiner escribió: No recuerdo haber llamado Belieber a nadie en concreto ni haberte citado. Pero si te das por aludido por algo sera no? :mrgreen:

Teiner, querido. No me he puesto a rebuscar tus mensajes porque estoy bajándome The Equalizer y quiero tenerla para las 12. Pero ¿realmente consideras que James no es un muy buen futbolista?
_Jesus_

#12325Mensaje

zunderlips28 escribió:
teiner escribió: No recuerdo haber llamado Belieber a nadie en concreto ni haberte citado. Pero si te das por aludido por algo sera no? :mrgreen:

Teiner, querido. No me he puesto a rebuscar tus mensajes porque estoy bajándome The Equalizer y quiero tenerla para las 12. Pero ¿realmente consideras que James no es un muy buen futbolista?
Y Messi como lo considera Zunder?
Borrar usuario 17310

#12326Mensaje

lo de apostata es interesante,....pero tu teiner :? lo tuyo esta mandado a recoger,quieres ser gracioso y no llegas,quieres aparentar ser listo pero no engañas a nadie,ademas constantemente estas hateando un gran jugador ,como si te doliera desde lo mas profundo de tu ser ....y insultando a los que lo defienden o reconocen su talento,sacrificio....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 18, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#12327Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:

Ya lo he dicho mil veces. Me parece el mejor jugador del mundo.
_Jesus_

#12328Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:

Ya lo he dicho mil veces. Me parece el mejor jugador del mundo.
Igual que critica a CR, a Messi no lo critica que se pierde sin Xavi e Iniesta...? :meparto:
zunderlips28

#12329Mensaje

_Jesus_ escribió: Igual que critica a CR, a Messi no lo critica que se pierde sin Xavi e Iniesta...? :meparto:
Claro, mil veces he dicho lo de Xavi e Iniesta. Por eso digo que me parece un chiste que quieran meter a Messi en el mismo escalón de Maradona.

Y mis críticas a CR7 no son por lo futbolístico. Reconozco que me gusta más el fútbol de Messi pero ver a CR7 rematar un balón una maravilla.
teiner

#12330Mensaje

zunderlips28 escribió:

Zunder,
Creo que James es buen jugador, no como lo pintan muchos en este foro, pero es un jugador con calidad.
El "problema" que tengo con este jugador es que me parece que Ancelotti (o Floren quien sabe) lo quiere meter con un calzador solo por lo que costo, lo que genera que el medio campo este muy descompensado. No es interior, y se lo ve incomodo mas alla de los detalles de calidad que suele dejar.
En mi opinion, en el medio campo no tiene lugar si vuelve Modric, ya que tendrian mas prioridad otros jugadores, y mas adelantado tampoco me termina de convencer.

Pero bueno, siempre que intento dar mi opinion me lleven palos de todos lados :mrgreen:
teiner

#12331Mensaje

be free escribió:lo de apostata es interesante,....pero tu teiner :? lo tuyo esta mandado a recoger,quieres ser gracioso y no llegas,quieres aparentar ser listo pero no engañas a nadie,ademas constantemente estas hateando un gran jugador ,como si te doliera desde lo mas profundo de tu ser ....y insultando a los que lo defienden o reconocen su talento,sacrificio....

Imagen
zunderlips28

#12332Mensaje

teiner escribió: Creo que James es buen jugador
Asunto zanjado. Sólo un obtuso puede negar esa afirmación.
Borrar usuario 17310

#12333Mensaje

teiner escribió:
be free escribió:lo de apostata es interesante,....pero tu teiner :? lo tuyo esta mandado a recoger,quieres ser gracioso y no llegas,quieres aparentar ser listo pero no engañas a nadie,ademas constantemente estas hateando un gran jugador ,como si te doliera desde lo mas profundo de tu ser ....y insultando a los que lo defienden o reconocen su talento,sacrificio....

Imagen
O_o esto en ningún momento me molesta simplemente me parece patético y me da risa,que vida mas triste la tuya.... :meparto: ,un saludo
remmy10

#12334Mensaje

solo dire, que ene ste foro hay un tal "marciano" que de fútbol, todo lo ve alreves! es increible! de 311 mensajes que tiene, no le conozco ni uno solo acertado al hilo! por Dios! :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#12335Mensaje

remmy10 escribió:solo dire, que ene ste foro hay un tal "marciano" que de fútbol, todo lo ve alreves! es increible! de 311 mensajes que tiene, no le conozco ni uno solo acertado al hilo! por Dios! :facepalm:
Tu mente terrícola te impide ver más allá de lo evidente, my friend.
Rociero

#12336Mensaje

¿Qué importa si uno es mejor que otro? ¿Nos sois madridistas y están los dos en el Real Madrid?
Geppeto

#12337Mensaje

Chistes a un costado, gracias a los colombianos que han ingresado a este foro, realmente lo primero que hago al prender la pc es meterme en este hilo, y desayunar leyendo los comentarios.
WarriorRM

#12338Mensaje

Geppeto escribió:Chistes a un costado, gracias a los colombianos que han ingresado a este foro, realmente lo primero que hago al prender la pc es meterme en este hilo, y desayunar leyendo los comentarios.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17310

#12339Mensaje

James Rodríguez es el tercer mejor organizador de juego del mundo

Así lo señala este lunes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El alemán Toni Kroos, el argentino Leo Messi, el colombiano James Rodríguez y el español Andrés Iniesta son los mejores organizadores del juego del año 2014 según la clasificación dada a conocer por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

1.- Toni Kroos (Alemania/Bayern/Real Madrid)
2.- Lionel Messi (Argentina/Barcelona)
3.- James Rodríguez (Colombia/Móncao/Real Madrid)
4.- Andrés Iniesta (España/Barcelona):
5.- Yaya Touré (Costa de Marfil/Manchester City
6.- Bastian Schweinsteiger (Alemania/Bayern Múnich
7.- Neymar da Silva (Brasil/Barcelona)
+.- Luka Modric (Croacia/Real Madrid
9.- Eden Hazard (Bélgica/Chelsea)
10.- Ivan Rakitic (Croacia/Sevilla/Barcelona)
logicoRM

#12340Mensaje

Si lo que necesita el foro es alegría, ya van varias veces que lo digo, ese autosufrimiento que se imponen algunos por el apoyo a ciertos jugadores es raro :sisi: :)

como Madridistas pues, qué bueno que haya jugadores que dan una nota positiva, siempre es bienvenido. Alégrense hombre :), el beneficiado es el equipo.
Responder