El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Andes

#40841Mensaje

Santillana1902 escribió:
Andes escribió:Hay que crearle un hilo a Roncero; todo un ídolo!
Había uno hace ya eones que andaba por ahí, pero a saber dónde está.
Lo encontré!
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=17745

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#40842Mensaje

rupeni escribió:United son un DESASTRE fichando, han gastado un pastizal estos años y no han dado con la tecla porque no fichan mediocampistas de talento, reconvierten a jugadores de ataque en centrocampistas y así les va, y siguen sin tener un par de tios para llevar la manija.
Me suena que hay otro equipo, mucho más grande que el United, que hace lo mismo. :roll:
degas

#40843Mensaje

No sé que es más patético, la ouija de as, el united o el partido nuestro de ayer.
David_RM

#40844Mensaje

Entrevista a Albert Rivera en La Sexta.
Borrar usuario 16133.

#40845Mensaje

Estos de la sexta no se saben que hacer para que no hable, le dan un micro roto.
Rociero

#40846Mensaje

florentiano escribió:Estos de la sexta no se saben que hacer para que no hable, le dan un micro roto.
Jajaja.

Lo único bueno de la Sexta es que es más madridista que Florentino.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#40847Mensaje

[youtube]rkQv4I_z53w[/youtube]
RM11-B1

#40848Mensaje

[youtube]oniTtlpRfhA[/youtube]
WarriorRM

#40849Mensaje

Imagen

:fiesta:
Chema11

#40850Mensaje

Si Enero era jodido, lo que viene sera peor.

Vengarnos de la Real, tramitar lo de Sevilla, bajar de la nube al Pateti, resolver contra el Depor, Follar al Schalke, Elché es un campo cojonudo pero nos irá bien, ganar contra el Villarreal y contra el Athletic, rematar al Schalke, ganarle al Levante y despedazar al Farsa.
Borrar usuario 16133.

#40851Mensaje

Lo mas dificil son las vistas al calderon, san mames y camp nou, y tambien el villareal.
rupeni

#40852Mensaje

florentiano escribió:Lo mas dificil son las vistas al calderon, san mames y camp nou, y tambien el villareal.
El Atlhetic son una banda, jueguen en San Mames o en la luna, evidentemente el Nou Camp y Calderón son la liga pero si aprovechamos este mes sacamos el partido del Sevilla y el doble enfrentamiento entre ellos en copa creo que podemos sentenciar la liga en dos meses.
degas

#40853Mensaje

No me gusta alardear de las victorias. Lo aborrezco porque es mi trabajo el ganar pero como es mi primer juicio en los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo en Madrid, y como es por los héroes del accidente de Angrois me voy a dar el gustazo de compartir con vosotros mi pequeña gran victoria.

QUE ESTIMANDO EN PARTE EL RECURSO CONTENCIOSOADMINISTRATIVO INTERPUESTO POR D. Y D., CONTRA LA RESOLUCIÓN IDENTIFICADA EN EL ENCABEZAMIENTO DE ESTA RESOLUCIÓN, DEBO DECLARAR QUE LA CITADA RESOLUCIÓN NO ESTA MOTIVADA SUFICIENTEMENTE Y RECONOZCO EL DERECHO DE LOS RECURRENTES A QUE EL MINISTRO DEL INTERIOR justifique el porque se les concedió la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, a diferencia de otros agentes que interviniendo en el mismo siniestro, la recibieron con el distintivo rojo. Sin costas.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rupeni

#40854Mensaje

Estuve el fin de semana en Madrid en una reunión de trabajo y ves las dos caras de la emigración, ves por un lado a una cantidad de emigrantes trabajando en hostelería, sobre todo americanos y te alegras porque ves la integración y que enriquece al país tanto social como culturalmente pero luego te vas a la estación de Atocha y sobre todo a la del Sur de autobuses y ves una cantidad de gente transitando por la estación en mafias organizadas que da asco.

Hacía años que no viajaba en tren/bus, iba a volver con un compañero desde Madrid y para no ir en dos coches me adelante y saque el billete de ida en tren a media semana porque había huelga en Alsa y al final por unos problemas personales de mi colega me toco ir y volver en tpte público,ayer por ejemplo en la estación Sur llegue temprano porque me había equivocado de hora, llegue sobre las 10.30 y mi bus salía a las 12 y nada más sacar el billete me fui a la zona de recarga de moviles y estuve un rato cargando el movil y en 10-15 minutos ves unos movimientos que flipas, mafias organizadas, había un grupo de 10-12 rumanos de arriba abajo de la estación yendo y viniendo en grupos de 2-3 todos en zapatillas y ropa ligera supongo que por las huidas luego había varios negritos merodeando continuamente, una chica de color con un bebe entrando a todo el mundo pidiendo, unos cuantos con pinta de norteafricanos a lo mismo, me voy al retrete y había un ambiente rarísimo, unos tios que en vez de mear parecía que estaban a otra cosa, salgo del baño y veo a varios de los rumanos moviéndose casi a trote hacia la escalera que da acceso al metro y varios policias por aquel área en una especie de tumulto, en fin, luego ves la seguridad y había una chica y un chaval con un par de walkies supongo que para avisar a la poli porque ellos poco pueden defender, el chaval mediría 1.60 más o menos.

Tres furgonetas de la poli en la calle de enfrente con parte de los policias metidos en las furgonas, resumen, imagen de guetto.

Esta gente la hay que poner en la frontera y que se vayan a su país y no es racismo es que no queremos CHORIZOS y DELINCUENTES, que ya vamos servidos con los nacionales.
raulista1301

#40855Mensaje

Es que la cosa es tan simple como que en la mayoría de los países de Europa hay control de fronteras cuando entras allí a buscar trabajo, si no lo consigues en x meses de vuelta a tu país, aquí incluso los dejamos delinquir a sus anchas :facepalm:
Borrar usuario 16593

#40856Mensaje

Tengo un amigo tarabajando en Kuwait y me contó que por cosas mínimas te echan fuera del país, un día ha llegado a ver a dos extranjeros que eran familiares discutiendo y peleándose en la calle, en ese momento pasó una patrulla y el guardia les ordenó a subir al coche, cuando preguntó pasados unos días a un amigo, le dijo que ya los echaron fuera del país, en Europa hay mucha permisividad y España es el ejemplo mas claro de ello.
degas

#40857Mensaje

El 1% de la población tiene más que el 99% restante. Así, imposible.
DelBosque

#40858Mensaje

degas escribió:El 1% de la población tiene más que el 99% restante. Así, imposible.
Ese 1% es FlorentiMo :sisi:
Borrar usuario 16133.

#40859Mensaje

degas escribió:El 1% de la población tiene más que el 99% restante. Así, imposible.
De la poblacion mundial, eso no tiene solucion ya.
Borrar usuario 6897

#40860Mensaje

[youtube]UNiGSf2Sy30[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado