Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16593

#5981Mensaje

rupeni escribió:
Scott escribió:
rupeni escribió:Estuve el fin de semana en Madrid en una reunión de trabajo y ves las dos caras de la emigración, ves por un lado a una cantidad de emigrantes trabajando en hostelería, sobre todo americanos y te alegras porque ves la integración y que enriquece al país tanto social como culturalmente pero luego te vas a la estación de Atocha y sobre todo a la del Sur de autobuses y ves una cantidad de gente transitando por la estación en mafias organizadas que da asco.

Hacía años que no viajaba en tren/bus, iba a volver con un compañero desde Madrid y para no ir en dos coches me adelante y saque el billete de ida en tren a media semana porque había huelga en Alsa y al final por unos problemas personales de mi colega me toco ir y volver en tpte público,ayer por ejemplo en la estación Sur llegue temprano porque me había equivocado de hora, llegue sobre las 10.30 y mi bus salía a las 12 y nada más sacar el billete me fui a la zona de recarga de moviles y estuve un rato cargando el movil y en 10-15 minutos ves unos movimientos que flipas, mafias organizadas, había un grupo de 10-12 rumanos de arriba abajo de la estación yendo y viniendo en grupos de 2-3 todos en zapatillas y ropa ligera supongo que por las huidas luego había varios negritos merodeando continuamente, una chica de color con un bebe entrando a todo el mundo pidiendo, unos cuantos con pinta de norteafricanos a lo mismo, me voy al retrete y había un ambiente rarísimo, unos tios que en vez de mear parecía que estaban a otra cosa, salgo del baño y veo a varios de los rumanos moviéndose casi a trote hacia la escalera que da acceso al metro y varios policias por aquel área en una especie de tumulto, en fin, luego ves la seguridad y había una chica y un chaval con un par de walkies supongo que para avisar a la poli porque ellos poco pueden defender, el chaval mediría 1.60 más o menos.

Tres furgonetas de la poli en la calle de enfrente con parte de los policias metidos en las furgonas, resumen, imagen de guetto.

Esta gente la hay que poner en la frontera y que se vayan a su país y no es racismo es que no queremos CHORIZOS y DELINCUENTES, que ya vamos servidos con los nacionales.
Creo que hablas de la estación Sur de Mendez Alvaro, cada vez que iba allí para viajar o esperar a alguien, he visto a gitanos rumanos en grupos que suelen venir en el bus desde su país y con unas pintas horribles, son los que mendigan en la calle.
Si es esa es la estación, Mendez Alvaro, pero mendigos no eran, yo les denominaría de otra forma, a mi los mendigos me dan una pena terrible y la mayoría son inofensivos, estos eran un grupo de tios de entre 25 y 40 años que yo denominaría como delincuentes habituales y profesionales, con buenas zapatillas, ropa deportiva, vestidos aceptablemente.

Buscavidas.
Pues aquí en Madrid de estos gitanos, he visto que los mayores mendigan y los menores roban en sitios turísticos, metros y trenes, aunque cada vez se ven menos.
degas

#5982Mensaje

Que dice Floriano que si había caja B en el PP, no era del PP.
degas

#5983Mensaje

Son basura que no la quieren en su país. A mí que un extranjero venga me da igual. Tengo amigos de muchas nacionalidades, ahora, el que venga a trincar que se vaya y el que sea español, al trullo.
DelBosque

#5984Mensaje

lopex96 escribió:
Concentración ante la Mezquita de la M-30. Día: 23 de enero. Hora: 18.30.
Comunicado.

El pasado domingo, 11 de enero, cientos de miles de personas -las cifras oscilan, como es costumbre en este tipo de acontecimientos, entre las setecientas mil y los dos millones- se manifestaron en París, con carteles con la inscripción "Je suis Charlie Hebdo", por la libertad de expresión. Proclamaban que la libertad de expresión forma parte del núcleo más íntimo de la dignidad humana y que, por tanto, tiene preeminencia sobre el propio derecho al honor, tanto de los individuos, como de las colectividades, de las religiones y hasta del mismo Dios. Reivindicaban, en consecuencia, el derecho a la blasfemia como un derecho amparado por la libertad de expresión. El Presidente Hollande invocaba esa libertad para reclarmar la solidaridad del Pueblo francés y de la Comunidad Internacional con la revista Charlie Hebdo, y hacía un llamamiento a las comunidades musulmanas en Francia para que se sumaran al "valor de la tolerancia", inherente a la República Francesa. En España, y en todas las Naciones de la Unión Europea, se pronunciaron vehementemente en favor de ese discurso. La clase política española, el Congreso de los Diputados, las Instituciones y los Comisarios Políticos de los Medios de Comunicación exaltaron la libertad de expresión como núcleo de las democracias occidentales y de las sociedades europeas. Libertad que no debía ceder ante ningún otro derecho fundamental o libertad civil, en caso de colisión. Hasta se resaltó en las televisiones el contenido de una pancarta exhibida en la manifestación de París, que rezaba así: "Discrepo de tu pensamiento, pero moriré para que puedas defenderlo".
Pero, a la hora de la verdad, todo este discurso es pura palabrería. Incluso peor, es una mentira hábilmente manejada para conseguir el desarme ideológico y moral de los Europeos y de todos los Pueblos de Occidente. Se trata de una herramienta para hacer que abdiquemos de los principios y valores en los que se fundamenta la Tradición europea y para que renunciemos a la defensa de nuestra Identidad.
El día 13 de enero, se presentó -vía fax- escrito de comunicación de una concentración, a celebrar el día 23 de enero, desde las 18'30 a las 20'30 horas, ante la Mezquita de la M-30 -sita en Madrid, calle Salvador de Madariaga, 4-. Ayer, 16 de enero, hemos recibido copia de la Resolución dictada por la Delegada del Gobierno en Madrid, por la que se acuerda PROHIBIR la referida concentración. Se ve que la Delegada del Gobierno, Doña Cristina Cifuentes, no está dispuesta a morir por los postulados de los que discrepa y es más proclive a prohibir su difusión.
El objeto de nuestra concentración es "LA DENUNCIA PUBLICA DE LA PRESENCIA DEL ISLAM EN ESPAÑA Y EN EUROPA, QUE CONSTITUYE UNA AUTENTICA INVASION DE LA CRISTIANDAD EUROPEA".
La Resolución gubernativa llega a señalar que este lema atenta directamente contra la libertad religiosa de los musulmanes y supone una provocación a la discriminación contra éstos. Considera que se podría estar incurriendo en los delitos tipificados en los artículos 510 -incitación al odio- y 523 -contra la libertad religiosa-.
El gran pensador alemán Oswald Spengler escribió que el liberalismo era la forma de suicidio de las Sociedades enfermas. Este aserto tiene plena aplicación a las actuales Sociedades europeas. El Derecho musulmán divide el Orbe en dos partes fundamentales: Dar al-Islam (Casa del Islam) -países con gobiernos musulmanes- y Dar al-Harb (Casa de la Guerra) -la tierra de los infieles-. Esta mera denominación -Casa de la Guerra- indica el concepto del Islam sobre quienes no profesan su religión: los países no musulmanes pueden ser objeto de agresión por parte de los musulmanes. Y, dentro de las fronteras de Dar al-Islam, el papel de los no musulmanes es de postergación. El Derecho musulmán establece que las regiones no musulmanas, así como los bienes de quienes profesan una religión distinta del Islam, pertenecen virtualmente al Islam, y se debe tratar de hacerlos volver a su sujeción a éste cuando las circunstancias lo permitan. Derrocados los Regímenes políticos nacionalistas árabes, por la acción criminal del Orden Mundialista imperante en Occidente, el Islamismo ha colocado a los fieles de otras religiones -especialmente a los Cristianos- en su punto de mira, desencadenando contra ellos una política de exterminio. Irak, Egipto, Siria y varios Estados del Africa Negra son ejemplos de ello. El rapto de niñas y jóvenes cristianas, entregadas a la esclavitud sexual, o la matanza sistemática de las colectividades cristianas árabes y negras -hombres, mujeres, niños y ancianos-, que no aceptan su conversión al Islam, dan prueba del carácter expansivo del Islamismo. Pues bien, mientras en los países musulmanes se persigue sangrientamente cualquier manifestación externa de Culto o declaración de profesión de una religión que no sea la musulmana, en el Occidente Romano-Cristiano (Casa de la Guerra-Tierra de Infieles) cometemos el acto suicida de abriles las puertas de par en par a los seguidores de esa religión opresiva. De proseguir esta invasión, Occidente se encamina inexorablemente a un destino fatal. La agresividad del Islam, su imposible asimilación a la Cultura Europea y la "guerra de los vientres" -que supone una paulatina sustitución de las poblaciones europeas por otras foráneas- así lo indican. La gloriosa victoria de Carlos Martel en Poitiers, en el año 732, que cerró el avance sarraceno, y los casi Ocho Siglos de la Reconsquista española no habrán servido de nada.
Frente a esta ingeniería social de la multiculturalidad y la multirracialidad, diseñada por el Orden Mundialista, frente a la complicidad de la clase política de las democracias occidentales y frente a la claudicación de parte de las Sociedades europeas, los Nacionalistas europeos sostenemos la Causa de Occidente, la Causa de nuestra Identidad.
En definitiva, los militantes de Alianza Nacional -promotora oficial- y de La España en Marcha (LEM) no aceptamos la prohibición dictada por la Delegada del Gobierno en Madrid, y, en consecuencia, mantenemos la convocatoria de la concentración anunciada, ante la Mezquita de la M-30, en la calle Salvador de Madariaga nº 4, para el día 23 de enero (viernes), a las 18'30 horas.
Asimismo, hacemos un llamamiento a todas las Asociaciones y Organizaciones patriotas para que se sumen a esta concentración.
:facepalm:
Dottore

#5985Mensaje

Ha tenido mucha repercusión, corrupcion en estado puro, falsificacion de documentos, falsas acusaciones, falsas coartadas, tortura, todo a manos de la fabulosa guardia urbana de barcelona, os lo dejo con subtitulos en castellano...

FUCK THE SYSTEM !!

[youtube]A-Kx8cXrP3Q[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#5986Mensaje

Barcenas libre, el PP esta cagado, me parece que estan de mierda asta el cuello todos.

Mas votos para podemos, pues nada el PP quiere que gane podemos como sea O_o
zam

#5987Mensaje

florentiano escribió:Barcenas libre, el PP esta cagado, me parece que estan de mierda asta el cuello todos.

Hay opciones más de moderadas como Ciudadanos o UPyD, que se yo. Pero no votemos a los dos Grandes Corruptos. Algo nuevo por favor. Qué asco todo.
Borrar usuario 16133.

#5988Mensaje

Solo hay una explicacion de por que lo dejan libre.
Sabe mucho y tiene a todo el PP por los huevos cogidos, del primero al ultimo.
El PP quita de en medio al juez ruz y ahora deja libre a barcenas, vamos que estan colgando de un hilo todos, en cuanto cambie el gobierno y cambien los jueces veo a toda la cupula del pp en la carcel.
LQDY

#5989Mensaje

florentiano escribió:Solo hay una explicacion de por que lo dejan libre.
Sabe mucho y tiene a todo el PP por los huevos cogidos, del primero al ultimo.
El PP quita de en medio al juez ruz y ahora deja libre a barcenas, vamos que estan colgando de un hilo todos, en cuanto cambie el gobierno y cambien los jueces veo a toda la cupula del pp en la carcel.
verás como el FMI, Europa, Alemania, no dicen nada de esta decisión. Poco les preocupa. Como no les afecta a sus intereses (el dinerito que ganan de los españoles), se la pela.

Y verás como tampoco dicen nada sobre que el paro en España no bajará del 21% en los próximos 4 años (por mucha reforma que nos han endiñado). Bueno, quizá digan que, el problema es que le mercado, aún, no está lo suficientemente flexibilizado, y nos endiñen otra superreforma laboral más.

Qué jodíos, son.

Sólo les preocupa que entre en el gobierno "el diablo". Pero que sigan "los chorizos" les parece mejor que bien.
degas

#5990Mensaje

Voy a manifestarme delante de la embajada de Alemania por la guerra prusofrancófona del siglo xix porque atentó contra la independencia de un país amigo.

Theoutside strikes again.
David_RM

#5991Mensaje

Esta noche, Albert Rivera en El Hormiguero.
rupeni

#5992Mensaje

florentiano escribió:Barcenas libre, el PP esta cagado, me parece que estan de mierda asta el cuello todos.

:facepalm:
Vaya verguenza de pais.
Borrar usuario 16133.

#5993Mensaje

Monedero 400.000 euros a cobrado de venezuela, ecuador y otros paises latinoamericanos en 2 meses.
Dice que son de un trabajo para crear una nueva moneda.
DaniKroos8

#5994Mensaje

Como dicen, En A3 la cosa esta cargadita. A las 21.30 Albert Rivera y a las 22.30 En Tierra Hóstil en Marruecos con lo del yihadismo.
LQDY

#5995Mensaje

Podemos rechaza las coaliciones en Madrid porque a los partidos los controla Bankia y Florentino Pérez
DelBosque

#5996Mensaje

BARCENAS 42 AÑOS DE CARCEL

......Unos meses despues

BARCENAS EN LA CALLE

Que gran pais.
Santillana1902

#5997Mensaje

DelBosque escribió:BARCENAS 42 AÑOS DE CARCEL

......Unos meses despues

BARCENAS EN LA CALLE

Que gran pais.
Sabeís que yo no soy fan del PP ni muchísimo menos, pero es cierto que el pavo este llevaba 19 meses en la cárcel sin haber sido todavía juzgado. Y bueno, 200.000 euros para alguien que tiene todas sus cuentas bloqueadas tampoco me parece poca cantidad.

Lo que hay que hacer es juzgarle antes de que el delito preescriba y emplumarle a él y a quién haga estado metido en el ajo de la contabilidad B.
Borrar usuario 16133.

#5998Mensaje

Si el tema no es que haya salido de la carcel, por que esta en prision preventiva, el tema esta en que no le juzgan, y no le juzgaran por que le van a quitar la plaza al juez Ruz.
Santillana1902

#5999Mensaje

Hombre, en teoría el cambio de juez no debería de perturbar el proceso puesto que la instrucción está ya terminada y la investigación cerrada, juzgarle se le juzgará, el tema es esos 42 años en cuanto se quedan.
David_RM

#6000Mensaje

Anda que ha tardado poco Pablo Iglesias en empezar a aparecer en los medios ante la eclosión de Albert Rivera. Antes no le hacía falta, la campaña se la hacían PPSOE.
Cerrado