Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#6401Mensaje

El cagon no va a sacar del once a bale para darle minutos a jese. Lo mejor es que pida una cesion.

Lo mejor para el madrid enel presente es que se quede.
Lo mejor para jese es que se marche cedido para poder jugar.
logicoRM

#6402Mensaje

Jesé mejora jugand, no en el banco.
hispi

#6403Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Es que a Jesé le falta muchísimo para ser el que era o el que se presupone que es.
Paciencia con él que seguro que lo conseguirá,pero a día de hoy...ufff.
Pues sin minutos dudo que lo vaya a hacer y quién tiene la culpa? El que nunca rota.
Exactamente, jese necesita minutos y continuidad. Cosa que carlo no va a hacer.
Borrar usuario 4146

#6404Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Es que a Jesé le falta muchísimo para ser el que era o el que se presupone que es.
Paciencia con él que seguro que lo conseguirá,pero a día de hoy...ufff.
Pues sin minutos dudo que lo vaya a hacer y quién tiene la culpa? El que nunca rota.

Estamos conscientes de que Jese no esta aun al 100%... pero estando al 60% esta mejor que la BBC en este momento. Y jamas obtendremos el 100% de Jese mientras el canterano no vea minutos.

Lo peor es que ya llegaremos a cuartos o semis y metiendo a Jese desesperadamente esperando a que rescate los partidos y el chico sin ritmo.
Intruder

#6405Mensaje

Yo creo que en los entrenamiento debe mostrar aun falta de confianza en la rodilla
raulista1301

#6406Mensaje

Intruder escribió:Yo creo que en los entrenamiento debe mostrar aun falta de confianza en la rodilla
Y que la BBC sigue pesando mucho en el esquema de Carlo, que siga así, que antes de que se de cuenta se nos van Varane y Jesé por tener a un entrenador que el día que explicaron las rotaciones en clase se quedó dormido.
zam

#6407Mensaje

Hay que ir lento con él. Ahora si viene Reus lo de cederlo lo veo.
raulista1301

#6408Mensaje

zam escribió:Hay que ir lento con él. Ahora si viene Reus lo de cederlo lo veo.
Es que si viene Reus el chico ya no juega más con la camiseta del Madrid, así de claro, ya no juega siendo el principal recambio de los 3 de arriba como para traer a otro que encima valga más millones que él, entonces sí que le ponemos la cruz para siempre.
Borrar usuario 16593

#6409Mensaje

A Jesé hay que meterle de nueve, un chico falto de ritmo y confianza no vale ponerle de extremo o depender de él cuando queremos remontar.
muchacho

#6410Mensaje

a jese hay que darle minutos que es presicamente lo que necesita y mas cuando vuelve de una lesion larga y de gravedad para coger la confianza que tenia antes y sobretodo el tono fisico y el ritmo de competecion sea en la posicion que sea .
lo que no puede hacer este entrenador que tenemos es no hacerle jugar ni un minuto contra el espanyol y getafe partidos solucionados con antelacion . y hacer jugar a khedira si o si , esto para mi es verguenza.
JuanitoMaravilla

#6411Mensaje

Se tiene que hacer importante y sin minutos es complicado, no me gustó mucho su actitud frente al Atleti.
Intruder

#6412Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se tiene que hacer importante y sin minutos es complicado, no me gustó mucho su actitud frente al Atleti.
El año pasado era el jugador 12 este año su lesion se lo pone mas comodo a anceloti,un problema menos para el...
logicoRM

#6413Mensaje

Creo que entre menos amenaza tenga la BBC, más justificado estará que sean siempre titulares. Lo malo es que Carlo no se dá cuenta el daño que le hace no sólo a Jesé sino al Madridismo en sí.
Intruder

#6414Mensaje

El asco que le estoy tomando al señor técnico empieza a tener proporciones biblicas.
CARLOSSOY

#6415Mensaje

Esta lejísimos del jugador que apuntaba antes de la lesión,para parecerse a aquel jugador debe jugar cada domingo,lo de cederlo me parecía un error proque esta para ayudarnos en esta segunda vuelta pero si el plan de Ancelotti es que se marchite en el banco y pierda 6 meses pues mejor la cesion.Recuperar a Jese para el futuro es una obligación.
Intruder

#6416Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta lejísimos del jugador que apuntaba antes de la lesión,para parecerse a aquel jugador debe jugar cada domingo,lo de cederlo me parecía un error proque esta para ayudarnos en esta segunda vuelta pero si el plan de Ancelotti es que se marchite en el banco y pierda 6 meses pues mejor la cesion.Recuperar a Jese para el futuro es una obligación.
Este tio era prioriatrio sobre james y bale
DelBosque

#6417Mensaje

Veremos a ver si aprovecha minutos.
Apostata

#6418Mensaje

Olvidamos pronto. Este entrenador es el que dio oportunidad a Jesé e hizo que le viéramos y disfrutáramos hasta la lesión. El anterior no sabía diferenciar a Jesé Rodríguez de José Rodriguez. Angelote no lesionó a Jesé.
Borrar usuario 17367

#6419Mensaje

Apostata escribió:Olvidamos pronto. Este entrenador es el que dio oportunidad a Jesé e hizo que le viéramos y disfrutáramos hasta la lesión. El anterior no sabía diferenciar a Jesé Rodríguez de José Rodriguez. Angelote no lesionó a Jesé.
El anormal de Kolasinac , se lesionó de los mismo unos meses después , el karma.
j30madr

#6420Mensaje

imagino que despues dela grave lesion que sufrió , volver a ser el mismo jugador que era, le costara muchisimo
Responder