Les recuerdo a la mayoría que el gran Raúl debutó con el Madrid a los 17 años y vimos cómo le fue, estuvo creo recordar, un año en el Castilla y pasó al siguiente a la primera plantilla por su calidad ¿por qué éste no podría hacerlo? Demos una oprtunidad al chaval coj... que Menssi, aunque estuvo en la Masía, por huev... pasó al primer equipo y demostró lo que es hoy, el 2º mejor jugador del mundo. Me parece maravillosos que el noruego pase al primer equipo y con suerte demuestre lo que es y sino a la put... calle. Así de simple.
Viene de una Liga en la que bien podríamos jugar nosotros, pero si con 16 años toda Europa se pelea por él, algo tendrá. Su sitio creo que está en el Castilla, pero yo mandaba a Chicharito de vuelta a Inglaterra y me quedaba con Jesé como primera opción, Asensio como segunda y Martin alternando Castilla y primer equipo.
JuanitoMaravilla escribió:Viene de una Liga en la que bien podríamos jugar nosotros, pero si con 16 años toda Europa se pelea por él, algo tendrá. Su sitio creo que está en el Castilla, pero yo mandaba a Chicharito de vuelta a Inglaterra y me quedaba con Jesé como primera opción, Asensio como segunda y Martin alternando Castilla y primer equipo.
yo no tendria tanta prisa con asensio , porque es un niño que necesita un par o tres de años de cesion en un equipo de 1 division para pedir paso en el primer equipo del real madrid . lo del chico noruego este año si lo fichan que se quede en el castilla , y luego un par de años cedido en un 1 division como asensio , estos chavales aun no han demostrado nada para estar en el real madrid.
lo de jese por chicharito totalmente de acuerdo , pero como este entrenador no es amante de las rotaciones y de dar muchos minutos... jese jugara poco
David7 escribió:Ultima Hora, segun Bild: Martin Odegaard será nuevo jugador del Real Madrid, su padre se incorpora al organigrama de Valdebebas. (BILD)
Jugador del primer equipo, ganando más que los canteranos y su padre en el organigrama.
Publican en Noruega y Alemania que ha elegido el Real Madrid y jugará con el Castilla hasta final de temporada alternando entrenamientos con el primer equipo. Fichaje inminente.
Hay algo extraño con este chico,como si hubiera prisa para que juegue en el primer equipo adelantando los plazos varios años y para mi es solo un niño de YouTube que a dia de hoy no tengo claro ni que sea jugador de primera división.
David7 escribió:Ultima Hora, segun Bild: Martin Odegaard será nuevo jugador del Real Madrid, su padre se incorpora al organigrama de Valdebebas. (BILD)
No parece que fuera el MAdrid, pero si esto es así, que mal.
Con el tiempo y Florentino le dará los derechos al padre de su compañía y lo hará presidente del club.
Ø fichara por 3.5 k , entrenara con el real madrid ,y jugara con el castilla esta temporada , a su padre se le ha ofrecido entrenar en la cantera del madrid ( ha sido un ex futbolista)
Recuerdo ver el primer partido de Messi, jugó no sé cuántos minutos pero transmitía la sensación de un gran futbolista. La mejor señal es que todavía nadie ha dicho de él el nuevo Zidane, Maradona o Pelé.
Si de verdad vamos hasta a darle trabajo al padre en el Madrid, es porque lo que le vieron al chico en los entrenamientos debio ser alucinante.
Dicho esto, no me gusta ni cinco que un chico y su padre tengan tanto poder y menos si el jugador en cuestion apenas tiene 16. Si eso es ahora, como sera si el chico explota y se convierte en el crack que promete.
Lo que está claro es que en este club no hay término medio, o los tenemos hasta los 23 años muertos del asco en el filial o los subimos directamente al primer equipo sin que pasen apenas por el Castilla siquiera