Pues que irónico que Benzema en el video dé un cabezazo tan "fácil" porque la realidad dice otra cosa.
es como un gol de suerte...,el caso es que de benzema dicen odian como hablas,odian cuando ganas....lo muestra con corazones rotos a los lados(por lo de las mujeres...)con coche(ya sabemos porque)problemático....
A ver,que mi intención con el vídeo es solo para que se den cuenta que el "haterismo radical" del foro esta influyendo para crear campañas publicitarias de Adidas.
Que digo yo,deberíamos hatear un poco mas las mierdas de diseños que nos hacen todos los años,a cual peor.
tassotti escribió:A ver,que mi intención con el vídeo es solo para que se den cuenta que el "haterismo radical" del foro esta influyendo para crear campañas publicitarias de Adidas.
Que digo yo,deberíamos hatear un poco mas las mierdas de diseños que nos hacen todos los años,a cual peor.
A lo mejor así toman conciencia y nos hacen una puñetera equipación en condiciones el año que viene, que tomen notas los buscaforos de Adidas Pero vamos, que si buscan un perfil para más hateado del foro igual debieron incluir a Illarra en el vídeo
tassotti escribió:A ver,que mi intención con el vídeo es solo para que se den cuenta que el "haterismo radical" del foro esta influyendo para crear campañas publicitarias de Adidas.
A lo mejor así toman conciencia y nos hacen una puñetera equipación en condiciones el año que viene, que tomen notas los buscaforos de Adidas Pero vamos, que si buscan un perfil para más hateado del foro igual debieron incluir a Illarra en el vídeo
Se quedaron cortos,Khedira,Illarra,Coentrao,Isco,James,Iker,Keylor,Marcelo............no se salva ninguno,pero se ve que no había presupuesto pa mas
Se quedaron cortos,Khedira,Illarra,Coentrao,Isco,James,Iker,Keylor,Marcelo............no se salva ninguno,pero se ve que no había presupuesto pa mas
...kedhira ilarra, coentrao,isco.... no son mediaticos en el mundo y demas....bale, james, benzema y suarez es otra cosa
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Ene 20, 2015 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Seria un anuncio 10 sino fuera por Suarez Que pinta ahí ese Cannibal
es espectacular el anuncio....precisamente por esto, para muestra de un boton tu le llamas canival jajaja...jugadores hateados....pero a la vez importantes y eso
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Ene 20, 2015 12:24 pm, editado 1 vez en total.
es espectacular el anuncio....precisamente por esto, para muestra de un boton tu le llamas canival jajaja...jugadores hateados....pero a la vez importantes y eso
ahora te la pasas defendiendo a messi a suarez ?te volviste cule ?
Una imagen vale más que mil palabras:
Yo te puse tres
A ver si ahora me dices otra vez que lo estoy hateando con lo de Cannibal
jajaja,la verdad es que yo le digo el mordelon pues eso si lo es..eso fue algo que quedara siempre ,pero no por eso lo voy hateando por todas partes, y lo de paquete ,acabado??esto es verdad?no lo es...
Hace un par de horas falleció el rapero venezolano Canserbero, sufría de esquizofrenia y depresión, mató de una puñalada a su amigo y se lanzó de un décimo piso
Chema11 escribió:Hace un par de horas falleció el rapero venezolano Canserbero, sufría de esquizofrenia y depresión, mató de una puñalada a su amigo y se lanzó de un décimo piso
Chema11 escribió:Hace un par de horas falleció el rapero venezolano Canserbero, sufría de esquizofrenia y depresión, mató de una puñalada a su amigo y se lanzó de un décimo piso