Pues a falta de comunicado oficial, parece que ya está hecho, ahora sólo queda conocer las cantidades de la operación. Bienvenido Martin, esperamos que tu talento sea acorde al revuelo que se ha montado por ti.
RM 10 escribió:Pues a falta de comunicado oficial, parece que ya está hecho, ahora sólo queda conocer las cantidades de la operación. Bienvenido Martin, esperamos que tu talento sea acorde al revuelo que se ha montado por ti.
Pues más le vale, que hemos tenido que enchufar en el club hasta al padre
Imaginaros que dentro de 5 años este chaval es un crack mundial y estuviese jugando con el bayern u otro equipo.
La operación si se concreta y viendo que no nos vamos a quedar en banca rota,ni mucho menos,por lo que cuesta para mí es un éxito.Si sale bien y si no tampoco perdemos mucho la verdad.
RM 10 escribió:Pues a falta de comunicado oficial, parece que ya está hecho, ahora sólo queda conocer las cantidades de la operación. Bienvenido Martin, esperamos que tu talento sea acorde al revuelo que se ha montado por ti.
Esa es otra, más vale que Papá Ødegaard venga Lisensiado y con la documentación en regla o poco van a tardar en salir los carroñeros de siempre.
caparrini escribió:Imaginaros que dentro de 5 años este chaval es un crack mundial y estuviese jugando con el bayern u otro equipo.
La operación si se concreta y viendo que no nos vamos a quedar en banca rota,ni mucho menos,por lo que cuesta para mí es un éxito.Si sale bien y si no tampoco perdemos mucho la verdad.
3k traspaso , y firmara por 6 años , empezara a jugar castilla ya mismo , y como todo parece se le quedara pequeño , supongo que hara la pretemporada en verano junto con asensio
Esa es otra, más vale que Papá Ødegaard venga Lisensiado y con la documentación en regla o poco van a tardar en salir los carroñeros de siempre.
tranqui , tiene 16 años y es comuniario , no problem
Es una ocasion que se deberia de aprovechar ya que vendria por poco dinero,si el chaval sale rana se le pondria vender por una cantidad considerable,porque un jugador del Madrid siempre va a tener un buen cartel en el extranjero.
Me refería al título de entrenador del padre
Eso de que tiene 16 años y es comunitario podías explicárselo a unos cuantos tuiteros que me he encontrado hoy diciendo que el fichaje es ilegal y por eso se traen al padre a España con un contrato de trabajo, "los trapicheos del Madrid" dicen
Me refería al título de entrenador del padre
Eso de que tiene 16 años y es comunitario podías explicárselo a unos cuantos tuiteros que me he encontrado hoy diciendo que el fichaje es ilegal y por eso se traen al padre a España con un contrato de trabajo, "los trapicheos del Madrid" dicen
en la wiki del chico , pone que su padre es entrenador asistente de un equipo de la segunda noruega , asi que imagino que valdra la licencia para chicos de cantera
Yo estoy de vez en cuando por el foro del Bayern y en general estaban bastante convencidos de que Reus y Ødegaard se irían al Madrid y, excepto algunos que nos odian a muerte, son majos y te tratan con mucho respeto aunque seas del Madrid. En estos momentos están en estado de depresión total...