Kuja87 escribió:La IFFHS es mas rara que un perro verde, En 2006 y 2007 colocarón al sevilla como mejor equipo, hoy día sigo sin saber en base a que.
Han puesto al Farca sin ganar titulos por encima del Madrid campeón de Liga...

Kuja87 escribió:La IFFHS es mas rara que un perro verde, En 2006 y 2007 colocarón al sevilla como mejor equipo, hoy día sigo sin saber en base a que.
y hace poco a el real Madrid....muy rara?Kuja87 escribió:La IFFHS es mas rara que un perro verde, En 2006 y 2007 colocarón al sevilla como mejor equipo, hoy día sigo sin saber en base a que.
Para catalogar esta institución como "rara" no dependo de que pongán como los mejores a mis jugadores favoritos o no (No se por qué, pero seguro que ese es tu caso). A mi desde que eligieron al sevilla como mejor club en 2006 (el barcelona ganó liga y champions ese año) ya me dejó en claro que sus varas de medir no funcionan bien.be free escribió:y hace poco a el real Madrid....muy rara?Kuja87 escribió:La IFFHS es mas rara que un perro verde, En 2006 y 2007 colocarón al sevilla como mejor equipo, hoy día sigo sin saber en base a que.
Creo que el criterio de la IFFHS se basa en el pedo que lleve Blatter después de varios gin tonics Premium. A más sobredosis de quinina más surrealista puede ser la elección.Kuja87 escribió:Para catalogar esta institución como "rara" no dependo de que pongán como los mejores a mis jugadores favoritos o no (No se por qué, pero seguro que ese es tu caso). A mi desde que eligieron al sevilla como mejor club en 2006 (el barcelona ganó liga y champions ese año) ya me dejó en claro que sus varas de medir no funcionan bien.be free escribió:y hace poco a el real Madrid....muy rara?Kuja87 escribió:La IFFHS es mas rara que un perro verde, En 2006 y 2007 colocarón al sevilla como mejor equipo, hoy día sigo sin saber en base a que.
Tiene pesadillas con Isco? Porque siempre me lo nombras cuando dije lo de Modric y Neymar. Esas estadisticas es una pasada, que pongan tios como Messi, Neymar, Hazard y algun que otro como organizadores...ven el futbol al reves. Yo puedo entender que este Kroos, Modric, Rakitic, Toure y si me apuras hasta James. Pero el resto es una coña...Respecto Isco lo que tiene que hacer es mejorar, crecer, no hay prisa por si sale en listados o en premios, tiene 22 años, lo mejor es ir bien y seguro...aun tiene muchos años de futbol.Andes escribió:Esperamos la misma inquina y todas las dudas que pones en este hilo, cuando el próximo año Isco comience a entrar en estas estadísticas y premios, como bien lo merece._Jesus_ escribió:Modric el octavo? Ahora me entero que Neymar organiza.be free escribió:James Rodríguez es el tercer mejor organizador de juego del mundo
Así lo señala este lunes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El alemán Toni Kroos, el argentino Leo Messi, el colombiano James Rodríguez y el español Andrés Iniesta son los mejores organizadores del juego del año 2014 según la clasificación dada a conocer por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
1.- Toni Kroos (Alemania/Bayern/Real Madrid)
2.- Lionel Messi (Argentina/Barcelona)
3.- James Rodríguez (Colombia/Móncao/Real Madrid)
4.- Andrés Iniesta (España/Barcelona):
5.- Yaya Touré (Costa de Marfil/Manchester City
6.- Bastian Schweinsteiger (Alemania/Bayern Múnich
7.- Neymar da Silva (Brasil/Barcelona)
+.- Luka Modric (Croacia/Real Madrid
9.- Eden Hazard (Bélgica/Chelsea)
10.- Ivan Rakitic (Croacia/Sevilla/Barcelona)
Queda anotado!
Tu sigue a lo tuyo intentando poner en duda cada lista y premio en los que demuestran que James es un excelente jugador... Como si hiciera falta algo después de verlo jugar._Jesus_ escribió:Tiene pesadillas con Isco? Porque siempre me lo nombras cuando dije lo de Modric y Neymar. Esas estadisticas es una pasada, que pongan tios como Messi, Neymar, Hazard y algun que otro como organizadores...ven el futbol al reves. Yo puedo entender que este Kroos, Modric, Rakitic, Toure y si me apuras hasta James. Pero el resto es una coña...Respecto Isco lo que tiene que hacer es mejorar, crecer, no hay prisa por si sale en listados o en premios, tiene 22 años, lo mejor es ir bien y seguro...aun tiene muchos años de futbol.Andes escribió:Esperamos la misma inquina y todas las dudas que pones en este hilo, cuando el próximo año Isco comience a entrar en estas estadísticas y premios, como bien lo merece._Jesus_ escribió:Modric el octavo? Ahora me entero que Neymar organiza.be free escribió:James Rodríguez es el tercer mejor organizador de juego del mundo
Así lo señala este lunes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El alemán Toni Kroos, el argentino Leo Messi, el colombiano James Rodríguez y el español Andrés Iniesta son los mejores organizadores del juego del año 2014 según la clasificación dada a conocer por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
Queda anotado!
Deja el modo "fans" y razona por una vez. Tu fijate en esa lista, mira los jugadores que dije y a que se refiere con esos nombres a organizador? Si eres tu quien siempre salta a la yugular y te piensa que son todos ataques.Tranquilo que el domingo le puse un 9 y le di el MVP del partido contra el Getafe...Andes escribió:Tu sigue a lo tuyo intentando poner en duda cada lista y premio en los que demuestran que James es un excelente jugador... Como si hiciera falta algo después de verlo jugar._Jesus_ escribió:Tiene pesadillas con Isco? Porque siempre me lo nombras cuando dije lo de Modric y Neymar. Esas estadisticas es una pasada, que pongan tios como Messi, Neymar, Hazard y algun que otro como organizadores...ven el futbol al reves. Yo puedo entender que este Kroos, Modric, Rakitic, Toure y si me apuras hasta James. Pero el resto es una coña...Respecto Isco lo que tiene que hacer es mejorar, crecer, no hay prisa por si sale en listados o en premios, tiene 22 años, lo mejor es ir bien y seguro...aun tiene muchos años de futbol.Andes escribió:Esperamos la misma inquina y todas las dudas que pones en este hilo, cuando el próximo año Isco comience a entrar en estas estadísticas y premios, como bien lo merece._Jesus_ escribió:Modric el octavo? Ahora me entero que Neymar organiza.be free escribió:James Rodríguez es el tercer mejor organizador de juego del mundo
Queda anotado!
Total ya destapaste las cartas llamándolo torcebotas.
Pienso lo mismo...LB82 escribió:Cualquier lista del año pasado que no tenga a Luka Modric dentro del top 3 de organizadores del mundo es un simple chiste...
Me alegro por Kroos y James, quienes nos representan de manera muy digna, pero vamos, Luka de octavo es un disparate; y algunos de los nombres por delante de él son de auténtica coña: Iniesta, Schweinsteiger, Neymar, Messi... el hecho de que tires muchas asistencias no implica que estés organizando el juego, que se están confundiendo de manera lamentable los conceptos básicos del fútbol.
En fin...![]()
![]()
esa es la idearaulista1301 escribió:Chicharito supongo por ser mexicano, porque por lo que juega en el equipo no será
LB82 escribió:Cualquier lista del año pasado que no tenga a Luka Modric dentro del top 3 de organizadores del mundo es un simple chiste...
Me alegro por Kroos y James, quienes nos representan de manera muy digna, pero vamos, Luka de octavo es un disparate; y algunos de los nombres por delante de él son de auténtica coña: Iniesta, Schweinsteiger, Neymar, Messi... el hecho de que tires muchas asistencias no implica que estés organizando el juego, que se están confundiendo de manera lamentable los conceptos básicos del fútbol.
En fin...![]()
![]()
No opines por el resto, aunque por lo resaltado ya se puede tener una idea.Marciano escribió:Si preguntamos cuantas personas creen que James es un paquetín, seguro que habría más manos levantadas que cuando Son Goku hacía la genkidama.
asi es anny en Colombia le dan la libertar para mostrar su juego,aqui en el realmadrid lo tienen sacrificado,limitado....lo de james tiene mucho mucho merito.....AnnyW escribió:Una cosa que queda bien clara, James no es el 10 del RM es el 10 de la selección Colombia, por qué? porque allá es el que le da claridad al equipo, el que piensa, el que organiza. El hoy por hoy es la estrella.
En el Madrid no tiene la libertad para expresar su verdadero juego, para mi es muy complicado pensar que debo pedirle a un jugador que se limite a lo que el entrenador quiere y que deje a un lado sus sueños, metas. Todo jugador quiere ser el mejor, y ahí es donde James tiene mayor merito, esta dejando a un lado lo que quiere lograr como jugador a beneficio del equipo. Que más se le puede pedir?![]()
![]()
Felicidades a James, lástima que los reconocimientos o todo tipo de comentarios a favor de este jugador siempre tengan un PERO, y más de un madridista
Jajaja no creas, hace días que entro al foro y he visto eso que dices, pero hasta hace poco decidí registrarme.be free escribió:asi es anny en Colombia le dan la libertar para mostrar su juego,aqui en el realmadrid lo tienen sacrificado,limitado....lo de james tiene mucho mucho merito.....AnnyW escribió:Una cosa que queda bien clara, James no es el 10 del RM es el 10 de la selección Colombia, por qué? porque allá es el que le da claridad al equipo, el que piensa, el que organiza. El hoy por hoy es la estrella.
En el Madrid no tiene la libertad para expresar su verdadero juego, para mi es muy complicado pensar que debo pedirle a un jugador que se limite a lo que el entrenador quiere y que deje a un lado sus sueños, metas. Todo jugador quiere ser el mejor, y ahí es donde James tiene mayor merito, esta dejando a un lado lo que quiere lograr como jugador a beneficio del equipo. Que más se le puede pedir?![]()
![]()
Felicidades a James, lástima que los reconocimientos o todo tipo de comentarios a favor de este jugador siempre tengan un PERO, y más de un madridista,parece como que les molestara que se le reconosco a james mucho de lo que hace mediante premios y demás,y ya ni te cuento si hablas bien de el ,porque entonces eres una jamesbiliver