James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12381Mensaje

Kuja87 escribió:La IFFHS es mas rara que un perro verde, En 2006 y 2007 colocarón al sevilla como mejor equipo, hoy día sigo sin saber en base a que.

Han puesto al Farca sin ganar titulos por encima del Madrid campeón de Liga... :roll:
Borrar usuario 17310

#12382Mensaje

Kuja87 escribió:La IFFHS es mas rara que un perro verde, En 2006 y 2007 colocarón al sevilla como mejor equipo, hoy día sigo sin saber en base a que.
y hace poco a el real Madrid....muy rara?
Kuja87

#12383Mensaje

be free escribió:
Para catalogar esta institución como "rara" no dependo de que pongán como los mejores a mis jugadores favoritos o no (No se por qué, pero seguro que ese es tu caso). A mi desde que eligieron al sevilla como mejor club en 2006 (el barcelona ganó liga y champions ese año) ya me dejó en claro que sus varas de medir no funcionan bien.
WarriorRM

#12384Mensaje

Que james es mejor organizador que modric?. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#12385Mensaje

Kuja87 escribió:
be free escribió:
Para catalogar esta institución como "rara" no dependo de que pongán como los mejores a mis jugadores favoritos o no (No se por qué, pero seguro que ese es tu caso). A mi desde que eligieron al sevilla como mejor club en 2006 (el barcelona ganó liga y champions ese año) ya me dejó en claro que sus varas de medir no funcionan bien.
Creo que el criterio de la IFFHS se basa en el pedo que lleve Blatter después de varios gin tonics Premium. A más sobredosis de quinina más surrealista puede ser la elección.

Un buen día es posible que veamos a Catar. Invitan ellos.
_Jesus_

#12386Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
be free escribió:James Rodríguez es el tercer mejor organizador de juego del mundo

Así lo señala este lunes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El alemán Toni Kroos, el argentino Leo Messi, el colombiano James Rodríguez y el español Andrés Iniesta son los mejores organizadores del juego del año 2014 según la clasificación dada a conocer por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

1.- Toni Kroos (Alemania/Bayern/Real Madrid)
2.- Lionel Messi (Argentina/Barcelona)
3.- James Rodríguez (Colombia/Móncao/Real Madrid)
4.- Andrés Iniesta (España/Barcelona):
5.- Yaya Touré (Costa de Marfil/Manchester City
6.- Bastian Schweinsteiger (Alemania/Bayern Múnich
7.- Neymar da Silva (Brasil/Barcelona)
+.- Luka Modric (Croacia/Real Madrid
9.- Eden Hazard (Bélgica/Chelsea)
10.- Ivan Rakitic (Croacia/Sevilla/Barcelona)
Modric el octavo? Ahora me entero que Neymar organiza.
Esperamos la misma inquina y todas las dudas que pones en este hilo, cuando el próximo año Isco comience a entrar en estas estadísticas y premios, como bien lo merece.

Queda anotado!
Tiene pesadillas con Isco? Porque siempre me lo nombras cuando dije lo de Modric y Neymar. Esas estadisticas es una pasada, que pongan tios como Messi, Neymar, Hazard y algun que otro como organizadores...ven el futbol al reves. Yo puedo entender que este Kroos, Modric, Rakitic, Toure y si me apuras hasta James. Pero el resto es una coña...Respecto Isco lo que tiene que hacer es mejorar, crecer, no hay prisa por si sale en listados o en premios, tiene 22 años, lo mejor es ir bien y seguro...aun tiene muchos años de futbol.
Andes

#12387Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
be free escribió:James Rodríguez es el tercer mejor organizador de juego del mundo

Así lo señala este lunes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El alemán Toni Kroos, el argentino Leo Messi, el colombiano James Rodríguez y el español Andrés Iniesta son los mejores organizadores del juego del año 2014 según la clasificación dada a conocer por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Esperamos la misma inquina y todas las dudas que pones en este hilo, cuando el próximo año Isco comience a entrar en estas estadísticas y premios, como bien lo merece.

Queda anotado!
Tiene pesadillas con Isco? Porque siempre me lo nombras cuando dije lo de Modric y Neymar. Esas estadisticas es una pasada, que pongan tios como Messi, Neymar, Hazard y algun que otro como organizadores...ven el futbol al reves. Yo puedo entender que este Kroos, Modric, Rakitic, Toure y si me apuras hasta James. Pero el resto es una coña...Respecto Isco lo que tiene que hacer es mejorar, crecer, no hay prisa por si sale en listados o en premios, tiene 22 años, lo mejor es ir bien y seguro...aun tiene muchos años de futbol.
Tu sigue a lo tuyo intentando poner en duda cada lista y premio en los que demuestran que James es un excelente jugador... Como si hiciera falta algo después de verlo jugar.

Total ya destapaste las cartas llamándolo torcebotas.
Borrar usuario 17252

#12388Mensaje

Cualquier lista del año pasado que no tenga a Luka Modric dentro del top 3 de organizadores del mundo es un simple chiste...

Me alegro por Kroos y James, quienes nos representan de manera muy digna, pero vamos, Luka de octavo es un disparate; y algunos de los nombres por delante de él son de auténtica coña: Iniesta, Schweinsteiger, Neymar, Messi... el hecho de que tires muchas asistencias no implica que estés organizando el juego, que se están confundiendo de manera lamentable los conceptos básicos del fútbol.

En fin... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#12389Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

Queda anotado!
Tu sigue a lo tuyo intentando poner en duda cada lista y premio en los que demuestran que James es un excelente jugador... Como si hiciera falta algo después de verlo jugar.

Total ya destapaste las cartas llamándolo torcebotas.
Deja el modo "fans" y razona por una vez. Tu fijate en esa lista, mira los jugadores que dije y a que se refiere con esos nombres a organizador? Si eres tu quien siempre salta a la yugular y te piensa que son todos ataques.Tranquilo que el domingo le puse un 9 y le di el MVP del partido contra el Getafe...

Si tanto te ofendio lo de "tuercebotas" si quieres tambien puedo llamar asi a Bale, es otro que me parece un "tuercebotas" y no por ello insulto al jugador. James tiene un guante, sacrificio y otras virtudes...como Bale tiene mucha potencia, velocidad y un disparo muy fuerte. No por ello digo que sean "paquetes" tiene otras virtudes muy interesantes y yasta. Pero no son unos genios con la pelota como puede ser Isco, Iniesta, Neymar...

Ahora en los gustos estan los colores, Neymar vs Bale (Te hago esta comparativa), Bale tiene lo que dije de virtudes y Neymar por ejemplo tiene mucha calidad, pero luego tiene muchas cosas que no me gustan, lo veo un tio fragil, mentalidad pasota, piscineros y la suma de todo...prefiero a Bale por ejemplo. Espero que me comprendas lo que quiero decir...aunque James no sea tecnico, no digo que sea un mal jugador y sus virtud son otras. Incluso si quieres que hable mal de Isco para que te quedes mas tranquilo, me gustaria que fuera algo mas rapido, que tuviera mas madurez en su juego y no pasa nada por decir esas cosas. :lol:
_Jesus_

#12390Mensaje

LB82 escribió:Cualquier lista del año pasado que no tenga a Luka Modric dentro del top 3 de organizadores del mundo es un simple chiste...

Me alegro por Kroos y James, quienes nos representan de manera muy digna, pero vamos, Luka de octavo es un disparate; y algunos de los nombres por delante de él son de auténtica coña: Iniesta, Schweinsteiger, Neymar, Messi... el hecho de que tires muchas asistencias no implica que estés organizando el juego, que se están confundiendo de manera lamentable los conceptos básicos del fútbol.

Pienso lo mismo...

Es que no entiendo a que se refiere organizador o si es asistencia o al saber a que viene una lista asi. Porque si es por asistencia tambien debe salir Ozil no? o Dima que el año pasado dio muchisimas.
Andes

#12391Mensaje

Cierto es que Modric falta en cualquier lista de organizadores.
Borrar usuario 17174.

#12392Mensaje

Si preguntamos cuantas personas creen que James es un paquetín, seguro que habría más manos levantadas que cuando Son Goku hacía la genkidama.
AnnyW

#12393Mensaje

Una cosa que queda bien clara, James no es el 10 del RM es el 10 de la selección Colombia, por qué? porque allá es el que le da claridad al equipo, el que piensa, el que organiza. El hoy por hoy es la estrella.

En el Madrid no tiene la libertad para expresar su verdadero juego, para mi es muy complicado pensar que debo pedirle a un jugador que se limite a lo que el entrenador quiere y que deje a un lado sus sueños, metas. Todo jugador quiere ser el mejor, y ahí es donde James tiene mayor merito, esta dejando a un lado lo que quiere lograr como jugador a beneficio del equipo. Que más se le puede pedir? =D> :fiesta:

Felicidades a James, lástima que los reconocimientos o todo tipo de comentarios a favor de este jugador siempre tengan un PERO, y más de un madridista :facepalm:
j30madr

#12394Mensaje

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 8 min hace 8 minutos

Desde febrero NIVEA MEN patrocinará al RMCF en #México durante las 3 próximas temporadas ampliando el actual acuerdo

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 8 min Hace 8 minutos

James, Sergio Ramos, Gareth Bale y Chicharito serán los protagonistas de la nueva campaña de Nivea en México.
raulista1301

#12395Mensaje

Chicharito supongo por ser mexicano, porque por lo que juega en el equipo no será O_o
j30madr

#12396Mensaje

raulista1301 escribió:Chicharito supongo por ser mexicano, porque por lo que juega en el equipo no será O_o
esa es la idea :sisi:

ahora toca algun contrato de salmon noruego o fiordos
WarriorRM

#12397Mensaje

LB82 escribió:Cualquier lista del año pasado que no tenga a Luka Modric dentro del top 3 de organizadores del mundo es un simple chiste...

=D>
logicoRM

#12398Mensaje

Marciano escribió:Si preguntamos cuantas personas creen que James es un paquetín, seguro que habría más manos levantadas que cuando Son Goku hacía la genkidama.
No opines por el resto, aunque por lo resaltado ya se puede tener una idea.

Se critica tanto a quienes apoyan a James, habría que analizarse a sí mismos el extremo al que se llega de igual forma para atacarlos.

Esto ya lo veo como un jueguito, que más que demeritar a James es venir a molestar a sus admiradores.
Borrar usuario 17310

#12399Mensaje

AnnyW escribió:Una cosa que queda bien clara, James no es el 10 del RM es el 10 de la selección Colombia, por qué? porque allá es el que le da claridad al equipo, el que piensa, el que organiza. El hoy por hoy es la estrella.

En el Madrid no tiene la libertad para expresar su verdadero juego, para mi es muy complicado pensar que debo pedirle a un jugador que se limite a lo que el entrenador quiere y que deje a un lado sus sueños, metas. Todo jugador quiere ser el mejor, y ahí es donde James tiene mayor merito, esta dejando a un lado lo que quiere lograr como jugador a beneficio del equipo. Que más se le puede pedir? =D> :fiesta:

Felicidades a James, lástima que los reconocimientos o todo tipo de comentarios a favor de este jugador siempre tengan un PERO, y más de un madridista :facepalm:
asi es anny en Colombia le dan la libertar para mostrar su juego,aqui en el realmadrid lo tienen sacrificado,limitado....lo de james tiene mucho mucho merito..... :lol:,parece como que les molestara que se le reconosco a james mucho de lo que hace mediante premios y demás,y ya ni te cuento si hablas bien de el ,porque entonces eres una jamesbiliver :lol:
AnnyW

#12400Mensaje

be free escribió:
AnnyW escribió:Una cosa que queda bien clara, James no es el 10 del RM es el 10 de la selección Colombia, por qué? porque allá es el que le da claridad al equipo, el que piensa, el que organiza. El hoy por hoy es la estrella.

asi es anny en Colombia le dan la libertar para mostrar su juego,aqui en el realmadrid lo tienen sacrificado,limitado....lo de james tiene mucho mucho merito..... :lol:,parece como que les molestara que se le reconosco a james mucho de lo que hace mediante premios y demás,y ya ni te cuento si hablas bien de el ,porque entonces eres una jamesbiliver :lol:
Jajaja no creas, hace días que entro al foro y he visto eso que dices, pero hasta hace poco decidí registrarme.
Yo espero que algún día se le apoye de igual manera como se hace con otros jugadores :rezar:
Responder