¿Qué cambios harías en el foro? me gusta tal como está.
¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro? me gusta debatir y contrastar puntos de vista. Por trabajo paso mucho tiempo delante del PC y esto me relaja.
PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS
¿Tu película favorita? escoger una es imposible...pero si tengo que decir una sola, podría nombrar TIBURÓN. Es perfecta.
¿Tu videojuego favorito? ISS PRO EVOLUTION de 2001. Aún juego ONLINE una liga brutal con casi mil jugadores polacos, italianos, franceses...Vintage puro.
¿Tu libro favorito? La Aldea Perdida, de Armando Palacio Valdés
¿Tu serie de TV favorita? Clásica: El Equipo A sin duda. Actuales: House, Ultimo Aviso y Spartacus
¿Cuál es tu comida favorita? chuletón con patatas
¿Cuál es tu bebida favorita? agua
¿Tu animal favorito? perro
¿Tu canción favorita? Eye of the tiger de Survivor me parece redonda.
¿Cómo sería tu paraíso? un lugar donde no existiera la injusticia
¿Qué es lo que más odias? la injusticia
¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? lo pasé fatal cuando a los 18 años y con una semana de carnet, salí con una chica a que intentaba ligar y fue una tragedia. En un sitio donde cabía un camión, fui incapaz de aparcar tras 5 minutos. Dije que mejor lo dejaba en un párking que nos quedaba más cerca y me abrí poco para tomar la curva de entrada y destrocé la puerta de atrás del coche de mi padre. Qué desastre. Aunque hubiera conducido como El Torete en plena fuga, tampoco me la hubiera ligado así que ni tan mal...
¿Cuáles son tus hobbies? Deporte y cine
Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan? baloncesto, tenis, pádel
¿Tu momento deportivo favorito? La Séptima y la victoria de Nadal en Wimbledon.
¿Tu momento histórico favorito? La caída del muro de Berlín
PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL
¿Quién es tu futbolista favorito? Redondo
Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías? Robben
¿Tu regate favorito? finta a derecha y salida por izquierda
¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas? Sufriendo plenamente consciente la eliminatoria Real Madrid-PSV. No hablo mucho de ella porque puede que sea el recuerdo más doloroso y punzante. Lo de Buyo...En fin...
¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues? respeto a muchos. Caerme bien no sé...
¿Qué equipos te caen peor? Le cogí cierta manía al Valencia. Y tengo mucha tirria a la afición del Atlético de Madrid y la superioridad moral y victimismo vomitivo del que presumen.
¿Tu gol favorito? Por importancia el de Don Pedja en Amsterdam. Por belleza la volea de Zidane no me cansaré jamás de verla. Creo que es la perfección. Y por supuestos, el de Maradona a Inglaterra.
¿Tu parada favorita? El partido de Iker camino de La Octava en Trodheim y en cuartos en Manchester.
¿Tu jugada favorita? no recuerdo mucho pero a bote pronto un gol de Ruud de volea en la liga de las remontadas al Valencia creo.
¿Tu estilo de juego favorito? El Bayern de Heynckes avasallador.
Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...). fichar un centrocampista atlético y un delantero de garantías.
Magic Jordan Bird Duncan Kareem
Gallis Navarro Kukoc Arlauckas Sabonis
PREGUNTAS PERSONALES
¿Un momento en el que hayas pasado miedo? varios aterrizajes abortados en el aeropuerto de Bilbao y cuando era niño fui a un campamento en Connecticut y tuve que esperar solo en Grand Central Station durante 2h. Casi me muero. También alguna que otra vez que me perdí en PRYCA por ir a la sección de deportes.
sergio ozl escribió:Vamos alla zunder:
Nike o Adidas?
Perro o gato?
Mercedes o BMW?
Ozil o Guti?
¿Eres de los que le gusta tener una novia a la que querer y cuidar,o un vividor follador??
Adidas
Perro
Mercedes
Guti
Todos queremos tener una novia a la que querer y cuidar pero es que es un coñazo...
Chema11 escribió:Mas allá de las preguntas que dudan de sus gustos futbolísticos:
Te regreso la pregunta que me hiciste en mi entrevista: ¿Como conociste a Redondo, o mas bien, como comenzó tu afición hacia el? LO CONOCÍ EN EL TENERIFE Y LO ODIÉ
Y acá van otras 10
1- Por cuánto dinero te dejarías dar por culo. CREO QUE A PARTIR DE LOS 7-8 MILLONES DE EUROS HABRÍA QUE IR PLANTEÁNDOSELO.
2- En caso de que la respuesta anterior sea "por ninguno" ¿a qué edad empezaste a mentir?
3- Cómo convencerías a un argentino para que se calle. NI IDEA. PREGUNTÁNDOLES POR QUÉ SE CREEN QUE ITALIANIZAR SUS APELLIDOS DA CACHÉ
4- Que valoras más en una amiga, la sinceridad, la inteligencia o que se deje comer las tetas. NO CREO EN LA AMISTAD ENTRE CHICOS Y CHICAS
5- Que valoras más en un amigo, la sinceridad, la inteligencia o que su hermana se deje comer las tetas. SINCERIDAD
6- A qué edad te gustaría perder la virginidad y con qué. YA LA PERDÍ
7- Cual es el tetrahidrato químico que más te ha impresionado por su estructura molecular. SIEMPRE ODIÉ LAS CIENCIAS
8- Que mentiras te cuentas para que no pensar en la hora de tu extinción. NINGUNA. PIENSO MUY A MENUDO.
9- ¿Crees que los extraterrestres nos observan mientras nos masturbamos mirando internez? NO
10- Por qué caíste en el mundo de las drogas y que piensas hacer para dejarlo. JAMÁS HE PROBADO LAS DROGAS
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto te paga Cristiano por mantenerte en el anonimato por ser la madre su hijo?. ¿INSINÚAS QUE CR7 ES UN TRANSECUAL?
¿Por qué te metes en un foro del Barça para a defender al Madrid y en otro del Madrid a defender al Barça?. DEFIENDO AL MADRID EN AMBOS FOROS. DIGO EXÁCTAMENTE LO MISMO.
Los 5 goles que más hayas celebrado de Cristiano, da igual que sean intrascendentes.
EL DE LA LIGA 2012 EN EL CAMP NOU
EL DEL SADAR SEÑALÁNDOSE EL CUADRICEPS
EL DE LA SUPERCOPA AL BARSA QUE SE LA LLEVA DE SEMIESPUELA
DelBosque escribió:Vas a una fiesta y te has olvidado tu pijama del Barça.....
¿Qué haces?
EN LAS FIESTAS LO DE MENOS ES EL PIJAMA AUNQUE ENTIENDO QUE A LAS QUE TÚ VAS NO TE OLVIDAS EL PIJAMA, EL CEPILLO DE DIENTES Y LA BOLSA DE AGUA CALIENTE SI ES INVIERNO.
caparrini escribió:-¿Cuántas veces has visto el partido Buckler Bolonia-Real Madrid del 96?
Yo también soy de Arlauckas,mi jugador favorito de siempre. PUFFFFF ES ORGÁSMICO. TRAS ESE PARTIDO LA BUCKLER LE PUSO UN CHEQUE EN BLANCO A JOE. FERRÁNDIZ QUEDÓ CON ÉL PARA NERGOCIAR LA RENOVACIÓN EN UNA CAFETERÍA Y LE DIJO: "JOE, SÉ QUE TIENES OFERTAS ASÍ QUE NO PERDAMOS EL TIEMPO. ESCRIBE EN UNA SERVILLETA LO QUE NOS PIDES Y YO ESCRIBO EN OTRA SERVILLETA LO QUE ESTAMOS DISPUESTOS A DARTE" JOE PASÓ UNA SERVILLETA CON LA CIFRA QUE PEDÍA Y FERRÁNDIZ PASÓ SU SERVILLETA EN LA QUE PUSO : "DE ACUERDO". JOE ES ÍDOLO
-¿Venderías a CR la temporada que viene? DEPENDE DE COMO SE ADAPTE CR7 A LAS NECESIDADES DEL EQUIPO. NO HAY OTRO JUGADOR EN EL MUNDO QUE TENGA LA MITAD DE GOL. PERO SI SE EMPEÑA EN EXPRIMIRSE EN BUSCA DE RÉCORDS INDIVIDUALES...
-¿Cambiarías a CR por Messi? SÍ. OJALÁ MESSI HUBIERA SIDO DESCUBIERTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA.
-En el fútbol,¿El fin justifica los medios? SI HAY VIOLENCIA O TRAMPAS POR MEDIO, NO.
-¿Nadal o Federer? NADAL ES ÍDOLO Y COMPATRIOTA PERO MI RESPETO Y ADMIRACIÓN POR FEDERER ES INFINITA. FEDERER ES EL MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.
-¿Quién ganaría a dia de hoy,el dream team del 92 o la mejor combinación posible de jugadores actuales de la NBA? DREAM TEAM DEL 92 SIN DUDA
-Un quintento de los años 90,2000 y de la actualidad de la NBA.
90: STOCKTON JORDAN GRANT HILL BARKLEY HAKEEM
2000: NASH KOBE PAUL PIERCE DUNCAN SHAQ
Actualidad: CHRIS PAUL HARDEN DURANTULA LEBRON COUSINS
-¿Si fueras el entrenador de los Bulls y un jugador tuyo tuviera que jugarse la última jugada,de entre estas dos opciones cúal eligirías,Gasol o Rose? PAU . ES UN FUTURO HALL OF FAMER CON DOS ANILLOS.