DelBosque escribió:LQDY escribió:DelBosque escribió:LQDY escribió:Luego la ganamos, y nadie le da mérito. Pero si la perdemos, es el acabose.
¿Cómo que no se la da mérito?
Anda que no habéis gastado lo del doblete. Pero de repente está bien caer a las primeras de cambio para que descansen los jugadores.
Menos mal que nuestra marcha en Liga y Champions es muy buena, porque como digo lo de la Copa no tiene nombre.
Yo sí sé lo doy (hasta cuando ganábamos el Teresa Herrera). De todas formas, sinceramente, no me ha dolido mucho la eliminatoria. No veía fuerzas para el triplete. Y nos podía perjudicar más que beneficiar.
Para mi por su forma de jugar es más rival ahora el Atleti que el Barça, te cargas a los dos en Copa y el desastre moral que les provocas es de órdago.
Uno de los dos saldrá muy fortalecido y lo encontraremos en la Liga con la moral por las nubes.
Mira nosotros, para lo que nos sirvió en liga, el haber ganado la copa. Y en champions, al revés, yo creo que, en la final, empujamos más, por no quedarnos sólo con la copa ( lo que, posiblemente, hubiese significado la marcha de carlo).
La copa, por si sola no vale. Y acompañada de liga o champions, sí. Pero, sin copa, esos dos títulos, también lucen solos.