Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#13081Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Luego la ganamos, y nadie le da mérito. Pero si la perdemos, es el acabose.
¿Cómo que no se la da mérito? :?

Anda que no habéis gastado lo del doblete. Pero de repente está bien caer a las primeras de cambio para que descansen los jugadores. :facepalm:

Menos mal que nuestra marcha en Liga y Champions es muy buena, porque como digo lo de la Copa no tiene nombre.
Yo sí sé lo doy (hasta cuando ganábamos el Teresa Herrera). De todas formas, sinceramente, no me ha dolido mucho la eliminatoria. No veía fuerzas para el triplete. Y nos podía perjudicar más que beneficiar.
LQDY

#13082Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Las culpas de Carlo tienen más o menos peso según el poder que creamos que tiene haciendo la plantilla. Y en esas yo le culpo poco.
Eso no me vale, cuando ganamos es "que manera de llevar un vestuario", "que temple".......Yo cuando palmamos quiero más explicaciones, lo que ha dicho a mi no me convence. No de un Real Madrid.

Viendo el partido del Getafe y que diga que estamos recuperando el juego creo que nos está vacilando.
A mí, el segundo tiempo, me gustó
DelBosque

#13083Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:Luego la ganamos, y nadie le da mérito. Pero si la perdemos, es el acabose.

Anda que no habéis gastado lo del doblete. Pero de repente está bien caer a las primeras de cambio para que descansen los jugadores. :facepalm:

Menos mal que nuestra marcha en Liga y Champions es muy buena, porque como digo lo de la Copa no tiene nombre.
Yo sí sé lo doy (hasta cuando ganábamos el Teresa Herrera). De todas formas, sinceramente, no me ha dolido mucho la eliminatoria. No veía fuerzas para el triplete. Y nos podía perjudicar más que beneficiar.
Para mi por su forma de jugar es más rival ahora el Atleti que el Barça, te cargas a los dos en Copa y el desastre moral que les provocas es de órdago.

Uno de los dos saldrá muy fortalecido y lo encontraremos en la Liga con la moral por las nubes.
LQDY

#13084Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:

Para mi por su forma de jugar es más rival ahora el Atleti que el Barça, te cargas a los dos en Copa y el desastre moral que les provocas es de órdago.

Uno de los dos saldrá muy fortalecido y lo encontraremos en la Liga con la moral por las nubes.
Mira nosotros, para lo que nos sirvió en liga, el haber ganado la copa. Y en champions, al revés, yo creo que, en la final, empujamos más, por no quedarnos sólo con la copa ( lo que, posiblemente, hubiese significado la marcha de carlo).
La copa, por si sola no vale. Y acompañada de liga o champions, sí. Pero, sin copa, esos dos títulos, también lucen solos.
_Jesus_

#13085Mensaje

Para mi el Madrid en los meses de Farsa, Liverpool...era un Madrid poderoso. Hoy las tornas la veo algo cambiado, veo al equipo algo fundido, sin alma y hay cosas que no veo en el campo de juego. No hay desborde y jugadas asociadas de paredes. Tios que van andando por el campo...es normal que se gane al Getafe y al 90 % de los equipos de la liga. Pero la manera que jugamos hoy por hoy, un Chelsea o PSG...nos mete un saco.
LQDY

#13086Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi el Madrid en los meses de Farsa, Liverpool...era un Madrid poderoso. Hoy las tornas la veo algo cambiado, veo al equipo algo fundido, sin alma y hay cosas que no veo en el campo de juego. No hay desborde y jugadas asociadas de paredes. Tios que van andando por el campo...es normal que se gane al Getafe y al 90 % de los equipos de la liga. Pero la manera que jugamos hoy por hoy, un Chelsea o PSG...nos mete un saco.
Esperemos a mediados de febrero. Estoy seguro que vamos a volver a disfrutar de ese Madrid poderoso
_Jesus_

#13087Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi el Madrid en los meses de Farsa, Liverpool...era un Madrid poderoso. Hoy las tornas la veo algo cambiado, veo al equipo algo fundido, sin alma y hay cosas que no veo en el campo de juego. No hay desborde y jugadas asociadas de paredes. Tios que van andando por el campo...es normal que se gane al Getafe y al 90 % de los equipos de la liga. Pero la manera que jugamos hoy por hoy, un Chelsea o PSG...nos mete un saco.
Esperemos a mediados de febrero. Estoy seguro que vamos a volver a disfrutar de ese Madrid poderoso
Yo espero que si, me consuelo que ese bajon es ahora y no en el tramo mas importante de la temporada. Pero hay cosas que mejorar, incluso creo que Modric no vendra de perlas y fresco. Si es que potencial tenemos...solo es que a veces hay que rotar algo mas y dar descanso. Porque ultimamente veo Kroos muy fundido.
Borrar usuario 16895.

#13088Mensaje

La verdad es que Ancelotti no tiene que estar muy preocupado.Ya queda menos para que vuelva Modric.Un entrenador que tiene al croata,a James,Isco y Kroos duerme como un bebe por las noches.Aunque claro,los nombres son una cosa y la practica otra.Hay que seguir asi sin confiarse,creo que la condicion fisica del equipo va a ganar enteros en los proximos partidos.
David7

#13089Mensaje

Portada Marca mañana:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 15403.

#13090Mensaje

David7 escribió:Portada Marca mañana:
segùn Calculocelotti todo irà bien, he perdìo el tiempo preocupandome.
raulista1301

#13091Mensaje

Pues a ver si es verdad y gana de una puñetera vez al Atlético en la vuelta de liga, que ya son muchas pifias contra ellos para un sola temporada, yo sólo por orgullo y por dejar una imagen decente del equipo contra un rival directo.
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 20, 2015 1:50 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#13092Mensaje

El objetivo fundamental es ganar la Liga, no ganarle a un equipo en particular... creo recordar.

Pareciera que si se llegase a ganar la Liga sin haberle ganado al Atlético o al Farsa, entonces no se le daría el mismo valor a dicho título?, es ese el argumento que se quiere llevar a la mesa?.
raulista1301

#13093Mensaje

LB82 escribió:El objetivo fundamental es ganar la Liga, no ganarle a un equipo en particular... creo recordar.

Pareciera que si se llegase a ganar la Liga sin haberle ganado al Atlético o al Farsa, entonces no se le daría el mismo valor a dicho título?, es ese el argumento que se quiere llevar a la mesa?.
Es cuestión de orgullo y de dar una imagen mejor del equipo, ahora me vas a decir que te importa una mierda que ganemos al Atlético y el Barsa, es eso? Lo siento, pero una liga quedando por encima de tus mayores rivales incluso en los cruces directos sabe mejor, ya está bien del tópico de siempre de ganar las ligas de cualquier manera. Si Ancelotti es tan buen técnico digo yo que alguna vez podrá ganar al Atlético esta temporada no?
Borrar usuario 17252

#13094Mensaje

raulista1301 escribió:
LB82 escribió:El objetivo fundamental es ganar la Liga, no ganarle a un equipo en particular... creo recordar.

Es cuestión de orgullo y de dar una imagen mejor del equipo, ahora me vas a decir que te importa una mierda que ganemos al Atlético y el Barsa, es eso? Lo siento, pero una liga quedando por encima de tus mayores rivales incluso en los cruces directos sabe mejor, ya está bien del tópico de siempre de ganar las ligas de cualquier manera. Si Ancelotti es tan bueno técnico digo yo que alguna vez podrá ganar al Atlético esta temporada no?
No se trata de que me importe una mierda, se trata de mantener el foco en lo que es verdaderamente fundamental. Los títulos priman sobre cualquier tipo de enfrentamiento particular. De nada sirve enfocarse solamente en esos encuentros y luego hacer el tonto en el resto.

Mourinho en su tercer año se meó al Barsa en Liga y Copa, y al Atlético en Liga... resultado final?, quedamos a millas de distancia del Barsa en Liga, y el Atlético nos jodió la Copa en nuestra propia casa. Eso por poner un ejemplo.

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Las ligas se ganan sabiendo jugar las 38 jornadas y tiene que pesar por encima de todo. Si me preguntas que si me gustaría ganarle tanto a los violentos como a los cerdos, pues mi respuesta es un rotundo sí, pero de allí a restarle méritos a un posible título de Liga porque simplemente no se ganó el duelo directo frente a ellos, pues la verdad que no cuela.
raulista1301

#13095Mensaje

No podrás negar que méritos añadidos sí que tiene, pero vamos que tampoco he dicho que por ganarla sin vencerlos dejé de ser un título más, simplemente sabe mejor y lo sabes. De todas formas, estás dando por echo que intentar ganar esos partidos nos va a hacer perder los demás o algo por el estilo, es obvio que si ganas los duelos directos la liga se pone más fácil si luego haces los deberes el resto de jornadas.
logicoRM

#13096Mensaje

El Madrid aspira a ganar todo, es una exigencia.

Todas los partidos, toda competencia en la que participa.

Los partidos contra el Farsa y Atlético tiene algo más que tres puntos de por medio.

La razón todos lo sabemos.
Alyosha

#13097Mensaje

Ancelotti: "Entrenar al Real Madrid es lo más fácil del mundo"

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Prefiero morderme la lengua ante esta nueva burrada de este alineador.
muchacho

#13098Mensaje

hombre si es facil siempre pone a jugar a los mismos 11 jugadores semana tras semana . pero ya veremos si es facil entrenar en este club cuando vuelva modric , y averemos quien sera el sacrificado james o isco ... tic tac tic tac...
JuanitoMaravilla

#13099Mensaje

muchacho escribió:hombre si es facil siempre pone a jugar a los mismos 11 jugadores semana tras semana . pero ya veremos si es facil entrenar en este club cuando vuelva modric , y averemos quien sera el sacrificado james o isco ... tic tac tic tac...
Entonces será más fácil, lo complicado es ahora, que mira al banquillo y ve a Illarra empanado, Khedira pensando en la filósofa,..
zam

#13100Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Las culpas de Carlo tienen más o menos peso según el poder que creamos que tiene haciendo la plantilla. Y en esas yo le culpo poco.
Eso no me vale, cuando ganamos es "que manera de llevar un vestuario", "que temple".......Yo cuando palmamos quiero más explicaciones, lo que ha dicho a mi no me convence. No de un Real Madrid.

Viendo el partido del Getafe y que diga que estamos recuperando el juego creo que nos está vacilando.
Para mi todo viene de lo mismo. Tienen que jugar ciertos jugadores y la plantilla es la que tiene, con carencias en el centro, por que entre otras cosas hay dos relevos que resulta que en uno no confía y otro está pensando en irse. Complicado.

Sus errores más o menos son los de siempre: mal en cambios, inamovible sistema si no es por lesiones...

Respecto a "estaremos bien en lo decisivo" pues suena feote, porque estamos en una liga y una Copa contra rivales como Atlético o Barça que se dejan pocos puntos y te compiten duro, así que hay que mantener cierta constante y lo de tirar la Copa ha estado feote.
Responder