Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#2121Mensaje

El City siente demasiado la ausencia de Touré.
Borrar usuario 17252

#2122Mensaje

A día de hoy, la diferencia sigue siendo abismal entre el City y el Farsa. No hay que darle muchas vueltas, la eliminatoria muy bien pudiera quedar resuelta en el Etihad, tal como ya ocurrió el año pasado.

Con lo cagueti que es Pellegrini, saldrá sin delanteros y a mantener el 0-0 en su propia casa. No me sorprendería que se lanzara otro planteamiento tan nefasto.
Masquerade

#2123Mensaje

Lo unico que espero es que pelele y su banda sabiendo que la premier ya la jodieron de lo lindo, pongan toda la carne en el asador para hacer un buen papel en la champions. Y a ver si por lo menos les plantan algo de guerra, cosa que dudo horrores.
Borrar usuario 16682

#2124Mensaje

Ojalá el Kun tenga su día contra el Farsa o que Toure les rompa el arco de algún tiro libre.
Borrar usuario 15403.

#2125Mensaje

mi opciòn serìa:

Hart (me gusta màs Willy pero bueno)
Zabaleta- Kompany- Mangala- Clichy
--------------Fernando ( :facepalm: )
--------Fernandinho-------Kolarov
--------------Silva
---------Kun--------Dzeko
Borrar usuario 16895.

#2126Mensaje

Del que no se a vuelto a saber nada es de Jovetic,el ex de la fiorentina.Que a sido de este chico??apenas esta jugando creo.
Borrar usuario 15403.

#2127Mensaje

sergio ozl escribió:Del que no se a vuelto a saber nada es de Jovetic,el ex de la fiorentina.Que a sido de este chico??apenas esta jugando creo.
si està jugando pero no ha aportado mucho. tras la lesiòn del Kun se esperaba que tomase el relevo pero no funcionò, el City tuvo sus mejores encuentros jugando SIN delantero. creo que por eso Pellegrini pidiò a Bony, porque no se encuentra nada a gusto con los relevos del Kun.

por cierto respecto a Jovetic sigue sonando fuertemente para la Juve, eso segun la cuenta del M. City en facebook. en su lugar traerìan a Jay Rodriguez del Southamptom. no sè què decir, para mi les falta gente competente en la media pero ellos deciden :sisi:
Borrar usuario 17252

#2128Mensaje

Jim_89 escribió:
sergio ozl escribió:Del que no se a vuelto a saber nada es de Jovetic,el ex de la fiorentina.Que a sido de este chico??apenas esta jugando creo.
si està jugando pero no ha aportado mucho. tras la lesiòn del Kun se esperaba que tomase el relevo pero no funcionò, el City tuvo sus mejores encuentros jugando SIN delantero. creo que por eso Pellegrini pidiò a Bony, porque no se encuentra nada a gusto con los relevos del Kun.

por cierto respecto a Jovetic sigue sonando fuertemente para la Juve, eso segun la cuenta del M. City en facebook. en su lugar traerìan a Jay Rodriguez del Southamptom. no sè què decir, para mi les falta gente competente en la media pero ellos deciden :sisi:
En la media y en la defensa... mucho jugador sobrevalorado en esas demarcaciones tan esenciales para el éxito final.

Zabaleta es un lateral que ha ido a más, pero en mi opinión sigue siendo muy normalito aunque también aporta un plus de competitivad. Kompany es probablemente el defensa central más sobrevalorado del mundo, Clichy es peor que Marcelo en defensa (lo cual ya es decir mucho) y muy limitado en líneas generales. El único más o menos interesante es Mangala, y todavía sigue siendo un proyecto de jugador. Y en la media cancha mejor ni comento, Yaya Toure y una banda de paquetes alrededor suyo.
David7

#2129Mensaje

Jim_89 escribió:
por cierto respecto a Jovetic sigue sonando fuertemente para la Juve, eso segun la cuenta del M. City en facebook. en su lugar traerìan a Jay
Rodriguez del Southamptom. no sè què decir, para mi les falta gente competente en la media pero ellos deciden :sisi:
Jovetic cuando funcionó fue en pretemporada que se hinchó a meter goles :D. Ahora mismo na de na.
Borrar usuario 15403.

#2130Mensaje

LB82 escribió:
Jim_89 escribió:

En la media y en la defensa... mucho jugador sobrevalorado en esas demarcaciones tan esenciales para el éxito final.

Zabaleta es un lateral que ha ido a más, pero en mi opinión sigue siendo muy normalito aunque también aporta un plus de competitivad. Kompany es probablemente el defensa central más sobrevalorado del mundo, Clichy es peor que Marcelo en defensa (lo cual ya es decir mucho) y muy limitado en líneas generales. El único más o menos interesante es Mangala, y todavía sigue siendo un proyecto de jugador. Y en la media cancha mejor ni comento, Yaya Toure y una banda de paquetes alrededor suyo.
creo que el propio Weligton, del Màlaga, mejora infinitamente a esa panda de centrales que tiene el City. del lateral me cansè de pedir a Monreal (que ayer se fumò a Navas), y en el medio hace mucha falta un pivote defensivo de calidad (cuanto darìa por que fichasen a Mascherano) y un creativo que sepa distribuir balones y no las medianìas que hay ahora mismo en esa posiciòn. pero Pelele sabrà, seguirà apostando por Navas, Fernando, Demichelis, por ser fichajes suyos pero le estàn rindiendo como el culo, que es decir :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Fernandinho es muy bueno pero no puede llevar el peso de los partidos, y si Silva que es el "majo" con el balòn no aparece O_o
David7

#2131Mensaje

Jim_89. El City ahora mismo pasando por una mala racha de juego y resultados con muchas lesiones. Esperemos que dentro de 1 mes contra el barça al menos se lo pongan mas dificil tienen grandes jugadores.
Borrar usuario 17252

#2132Mensaje

Jim_89 escribió:
creo que el propio Weligton, del Màlaga, mejora infinitamente a esa panda de centrales que tiene el City. del lateral me cansè de pedir a Monreal (que ayer se fumò a Navas), y en el medio hace mucha falta un pivote defensivo de calidad (cuanto darìa por que fichasen a Mascherano) y un creativo que sepa distribuir balones y no las medianìas que hay ahora mismo en esa posiciòn. pero Pelele sabrà, seguirà apostando por Navas, Fernando, Demichelis, por ser fichajes suyos pero le estàn rindiendo como el culo, que es decir :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Fernandinho es muy bueno pero no puede llevar el peso de los partidos, y si Silva que es el "majo" con el balòn no aparece O_o
Creo que coincidimos en que el City tiene buenos jugadores y realmente tienen un buen equipo. Pero la realidad es que se les da mucho hype para lo que poquito que terminan ofreciendo, tienen muy buen marketing. El caso de Kompany, por poner un ejemplo, el chico es un buen central pero la prensa inglesa quiere venderlo como si fuera la mezcla de Beckenbauer con Baresi y allí es donde me sangran hasta los oídos. El caso del belga se puede extrapolar a varios jugadores en la plantilla, sobretodo en esas demarcaciones clave que estamos comentando.

Queda claro que también están pasando por un bache de resultados y de juego, y que pueden ofrecer un mejor nivel. Aún si este equipo estuviese en su pico, me sigue quedando la duda de si sería lo suficiente para al menos meterle el miedo en el cuerpo al Barsa. Ojalá esté equivocado y el City los ponga a sudar y sufrir y así tienen más distracciones de cara a la Liga, pero me cuesta creerlo.
Borrar usuario 15403.

#2133Mensaje

LB82 escribió:
Jim_89 escribió:

Creo que coincidimos en que el City tiene buenos jugadores y realmente tienen un buen equipo. Pero la realidad es que se les da mucho hype para lo que poquito que terminan ofreciendo, tienen muy buen marketing. El caso de Kompany, por poner un ejemplo, el chico es un buen central pero la prensa inglesa quiere venderlo como si fuera la mezcla de Beckenbauer con Baresi y allí es donde me sangran hasta los oídos. El caso del belga se puede extrapolar a varios jugadores en la plantilla, sobretodo en esas demarcaciones clave que estamos comentando.

Queda claro que también están pasando por un bache de resultados y de juego, y que pueden ofrecer un mejor nivel. Aún si este equipo estuviese en su pico, me sigue quedando la duda de si sería lo suficiente para al menos meterle el miedo en el cuerpo al Barsa. Ojalá esté equivocado y el City los ponga a sudar y sufrir y así tienen más distracciones de cara a la Liga, pero me cuesta creerlo.
totalmente de acuerdo, y ademàs añadir que en la zona de creaciòn si tienen que depender de SIlva... muy mal van. el tìo es bueno, se nota mucho cuando juega y cuando no pero no es ningùn crack, no te va a salvar un partido en la vida. depende muchìsimo de si el equipo està bien, de lo contrario se desinfla y no responde.

por razones como esta no les veo en cuartos, porque el Farsa con su delantera les puede hacer un buen destrozo, y sin Tourè en la ida queda por ver el plan de Pellegrini, si se retrata màs o hace algo coherente, que viendo los antecedentes lo dudo mucho.

el Kun, Lampard, y Tourè son las esperanzas de los citizens.
JuanitoMaravilla

#2134Mensaje

En verano necesita remodelación total de la plantilla, empezando por Pellegrini y por Agüero y Toure.

Bajas: Touré, Lampard, Kun, Navas, Clichy, Demichelis, Dzeko.

Altas: Ricardo Rodriguez, Neves, Tielemans, Sterling, Alcácer, Hummels y Godín.
Borrar usuario 16682

#2135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En verano necesita remodelación total de la plantilla, empezando por Pellegrini y por Agüero y Toure.

El Kun y Touré son dos de los mejores jugadores del City ¿Porque los darías de baja?. Entiendo que el Kun sea un jugador de cristal pero a día de hoy no hay un delantero fichable que iguale sus números. Touré la temporada pasada fue el mejor jugador del City, y ha quedado demostrado que el equipo sufre demasiado con su ausencia.
JuanitoMaravilla

#2136Mensaje

Por el tema del fair play financiero.

El Kun es un crack mundial, pero su rendimiento es de 4-5 meses y necesita a alguien que, aunque no llegue a su nivel, si mantenga una media a lo largo del año. Touré tiene 32 años y cada dos temporadas le pierdes un mes por la Copa África, es el momento de sacar dinero por él, ahora o nunca.
Borrar usuario 16682

#2137Mensaje

A me gustaría una dupla de ataque Agüero - Sturridge pero ya han fichado a Bony. A Touré lo dejaba una temporada más.

Sissoko del Newcastle también le vendría muy bien al City.
Borrar usuario 15403.

#2138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En verano necesita remodelación total de la plantilla, empezando por Pellegrini y por Agüero y Toure.

si Mancini cumpliò tres años y ni siquiera fue capaz de meter al equipo en octavos, creo que Pellegrini, por mucho que sea un cagòn, ha dado mèritos para su continuidad. lo que debe procurar es fichar bien y dejarse de medianìas, porque en el Màlaga que tenìa un presupuesto màs limitado llego a fichar a Cazorla, Ruud, Monreal, Baptista, Joaquìn, etc.. y a todos les supo sacar buen rendimiento, pero no està para moldear paquetes como Navas, Fernando, Demichelis, entre otros.
JuanitoMaravilla

#2139Mensaje

Jim_89 escribió:

si Mancini cumpliò tres años y ni siquiera fue capaz de meter al equipo en octavos, creo que Pellegrini, por mucho que sea un cagòn, ha dado mèritos para su continuidad. lo que debe procurar es fichar bien y dejarse de medianìas, porque en el Màlaga que tenìa un presupuesto màs limitado llego a fichar a Cazorla, Ruud, Monreal, Baptista, Joaquìn, etc.. y a todos les supo sacar buen rendimiento, pero no està para moldear paquetes como Navas, Fernando, Demichelis, entre otros.
Volvemos a lo mismo. Pellegrini rinde cuando está sometido a presión, cuando sus equipos no tienen la presión de ganar todos los partidos, en Málaga, en Villarreal, está su sitio. Esos paquetes que dices, los ha fichado él, son gente de su confianza, por tanto si él sigue, seguirán ellos.

Hasta ahora: Mancini 1 Premier y una FA Cup, Pellegrini 1 Premier y una Capital One, en un año menos.
Borrar usuario 15403.

#2140Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:

Volvemos a lo mismo. Pellegrini rinde cuando está sometido a presión, cuando sus equipos no tienen la presión de ganar todos los partidos, en Málaga, en Villarreal, está su sitio. Esos paquetes que dices, los ha fichado él, son gente de su confianza, por tanto si él sigue, seguirán ellos.

Hasta ahora: Mancini 1 Premier y una FA Cup, Pellegrini 1 Premier y una Capital One, en un año menos.
eso lo dejè claro en mi post, de que tiene que fichar jugadores de màs nivel que las medianìas que citè. Mancini tuvo enfrente a un United de capa caìda y sòlo ganò la Premier en su segundo año, y entre eso sumamos los ridiculos de champions al no ganar ni al Ajax, eso desde luego ya lo superò a medias el Pelele. y sobre todo ahora Pellegrini tiene un serio candidato al tìtulo que es el Chelsea, cosa que Mancini no tuvo que enfrentar..
Responder