Rociero escribió:Pagamos entre 2 y 4 millones de euros a su club, pero su sueldo es de 2.250.000 euros (según Bild). Isco, por ejemplo, gana 2.500.000.
¿No es demasiado?
Ni de coña va a ganar eso. Si el bayern se dijo que le ofrecía 1 millon por temporada y que el madrid no iba a llegar a eso..., si fuera por dinero habría ido al bayern
GarethBale escribió:Con todo el bombo que se ha dado y al final se saca por entre 2 y 4 kilos según he leído, a precio de markannen oiga!, Como salga bueno exitazo.
Bueno,en realidad la pega era que se ha paseado por media Europa vendiéndose al mejor postor(su padre supongo),que se haga eso con un niño de 16 años es demasiado feo y que nosotros entremos en ese juego peor.Ahora,desde que se ponga la blanca habrá que apoyarle y sera uno de los nuestros,si mas.
A ver como sale, me parece infladísima la situación del chaval y ya viene con cierta presión de serie. Le queda tela de camino, es muy joven y todavía puede cambiar en algunos aspectos. A ver si no pega un estirón y se convierte en un Mejri
zam escribió:A ver como sale, me parece infladísima la situación del chaval y ya viene con cierta presión de serie. Le queda tela de camino, es muy joven y todavía puede cambiar en algunos aspectos. A ver si no pega un estirón y se convierte en un Mejri
Pues la culpa de la presión no la tendrá otro que su padre por dedicarse a pasearlo por Europa como si del mismo Zidane se tratara, ahora que apechuguen con la expectación que han creado, todo tiene su lado negativo.
zam escribió:A ver como sale, me parece infladísima la situación del chaval y ya viene con cierta presión de serie. Le queda tela de camino, es muy joven y todavía puede cambiar en algunos aspectos. A ver si no pega un estirón y se convierte en un Mejri
Pues la culpa de la presión no la tendrá otro que su padre por dedicarse a pasearlo por Europa como si del mismo Zidane se tratara, ahora que apechuguen con la expectación que han creado, todo tiene su lado negativo.
Vamos a ver, se han paseado por toda europa pero la gente no es tonta, ha estado entrenando con varios de los mejores equipos del mundo. Si el bayern con 16 recién hechos le ponía 1 millón de euros por temporada es que algo muy gordo han tenido que ver, no va a ser porque sea muy guapete o por los videos de youtube.
Yo no estoy pidiendo el sueldo ni me quejo, solo digo que hubiese sido genial. Mi comentario tampoco fue con mala intencion, solo reforzo el anterior. Punto.