Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7761Mensaje

Y parece que llegan refuerzos: Odegaard parece que ya ha tomado una decisión. En principio llegaría para empezar jugando con el Castilla, aunque se han dicho tantas cosas sobre este fichaje que hasta que no haya confirmación oficial...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7762Mensaje

lo que falta realmente en este equipo es el fichaje de un delantero centro , porque raul de tomas no te hara subir a 2 division como hicieron maorata o joselu , markkanen es un pakete de categoria y mariano lo doy por perdido esta temporada con la lesion de larga duracion que el club no quiere esclarecer . y los delanteros del equipo C y del juvenil juanjo narvaez-legaz-mayoral-harper , son para salir desde el banquillo .
no se porque quieren tantos mediapuntas si en este equipo ya tienen a medran-aguza-javi muñoz-melero-benavente + enzo zidane , y de regalo el chico noruego .
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#7763Mensaje

muchacho escribió:lo que falta realmente en este equipo es el fichaje de un delantero centro , porque raul de tomas no te hara subir a 2 division como hicieron maorata o joselu , markkanen es un pakete de categoria y mariano lo doy por perdido esta temporada con la lesion de larga duracion que el club no quiere esclarecer . y los delanteros del equipo C y del juvenil juanjo narvaez-legaz-mayoral-harper , son para salir desde el banquillo .
no se porque quieren tantos mediapuntas si en este equipo ya tienen a medran-aguza-javi muñoz-melero-benavente + enzo zidane , y de regalo el chico noruego .
Hombre entiendo que lo que se busca con Odegaard es atar a un jugón para el futuro dle primer equipo, y al que se tratará de hacer hueco en el Castilla.

No viene mal del todo al Castilla porque estamos faltos de jugadores con desborde y buena técnica aunque entiendo que partirá, al igual que Benavente, de una banda.

El Castilla juega con un 4-2-3-1 en el que Medrán casi siempre es fijo en la mediapunta, escoltado por dos pivotes (Aguza o J.Muñoz con Torró o M.Llorente) por lo que competirá el puesto en las bandas con Burgui, Benavente, y un Álvaro que ha sorprendido bastante por su rendimiento.

Y si De Tomás y compañía (Maarkannen, Juanjo, etc.) no espabilan, creo que incluso acabaría jugando con un falso 9 como hizo con Benavente el último partido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7764Mensaje

si es zurdo podria partir desde la banda derecha haciendo el fuera-dentro jugando entre lineas y dejando a varela toda la banda dercha para el solo en transicion defensa-ataque (para mi gusto seria fran rodriguez porque tiene mas profundidad mejor recorrido por banda y un gran disparo a media distancia) .
pero solo si el chico noruego es zurdo que no lo se , y que el chico este dispuesto a colaborar en la transicion ataque-defensa cuando no tengamos el balon.

pd - y al noruego tambien le obligaria a jugar la champions league juvenil este año con el equipo de ramis.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7765Mensaje

Yo no era muy partidario de Raúl de Tomás, el año pasado se estancó claramente, no hubo progresión e incluso demostró algunos vicios que no auguraban nada bueno. Sin embargo, yo creo que está (estaba antes de su lesión) en un buen momento: jugando y haciendo jugar. Lo ha hecho bien de 9 y también por detrás de Markannen frente al Toledo.

Creo que Zidane le ha puesto las pilas, y todavía tengo un pequeño rayo de esperanza con él. Markannen es, como mucho, un buen reserva o puede ser útil en contadas situaciones. Sobre el tema del falso 9, a mí el experimento con Benavente este pasado domingo me pareció muy decepcionante. Poca participación del peruano. Benavente no brilla ni pegado a la banda, ni de 9. Para falso 9 prefiero a Burgui que ya lo hizo alguna vez contada la pasada temporada (claro que pierde el desborde y la llegada desde banda).

Por la izquierda, si no contaban con Belima (como parece, ahora que está por cierto en la Copa de África), no me parece mal tener a un sustituto de Burgui. Además, que eso abre la puerta a que Burgui juegue por la derecha (si Álvaro no está o baja el nivel) y que Odeggard pudiera entrar por la izquierda.

A todo esto sumar que todavía espero a Abner y a Mariano. Mariano se lesionó en pretemporada contra el Zamora, está yendo todos los fines de semana al Di Stéfano y podría ser importante por su experiencia en la categoría. Las bajas han lastrado mucho al equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#7766Mensaje

La verdad es que Burgui me está sorprendiendo gratamente.
Un poco chupón (bastante), me recordaba a principio de temporada a Jaime Romero (ahora en el Zaragoza) siempre con la cabeza abajo.
Pero la verdad es que tengo que cambiar mi opinión sobre él.

En cuanto a Benavente yo no creo que tenga que jugar en banda, sinó por en medio. Detrás del 9, vamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7767Mensaje

Burgui es muy buen jugador, le falta ser más intenso y algo menos chupón pero va a ser buen futbolista.
Medrán es otro que puede ser de muy buen nivel de primera.
Benavente es otra de mis debilidades.
M.Llorente va a ser muy bueno tambien, otra cosa es que nos valgan para el primer equipo pero tiene muy buena pinta, desplaza en largo muy bien.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#7768Mensaje

Yo tengo debilidad por Burgui y Noblejas, ahora mismo no creo que ninguno llegue al primer equipo pero creo que serán buenos jugadores en primera.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#7769Mensaje

A mi me gustan los dos Llorentes.
Diego Llorente lo veo un buen defensor, con físico y bueno por arriba.
Marcos Llorente lo veo inteligente, bueno tácticamente, con buen pase y bien en defensa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#7770Mensaje

Lo que ocurre es que ya no basta con ser buenos sinó que han de ser muuuuuuuuuuuy buenos y además no tiene que pesarte, llevar la camiseta del primer equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7771Mensaje

La exigencia del RM actual es de 10 y nuestros jugadores canteranos andan entre 6-7 y 8.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#7772Mensaje

rupeni escribió:La exigencia del RM actual es de 10 y nuestros jugadores canteranos andan entre 6-7 y 8.
Khedira por dónde anda? Y Benzema?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7773Mensaje

Julio Cesar Iglesias dice que Odegaard llegar al nivel de Leo Messi. Por eso los mejores equipo lo querian..
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7774Mensaje

Yo no creo que antes (al principio de temporada) fueran tan malos, ni ahora tan buenos. Han cogido una buena racha, Zidane creo que se ha impuesto como técnico y ha encontrado su esquema. Poco más. El juego tampoco demuestra una gran superioridad (aunque ha habido buenos minutos en algunos de los últimos partidos).

El año pasado cuando Mariano Díaz cogió el equipo también tuvo una buena racha. Ahora no ha habido cambio de técnico, pero que hay que tener prudencia. Lo único que me ha llamado la atención es el bajo nivel de Segunda División "B". Hace tres temporadas me dieron otra impresión, incluso frente a los Jesé y compañía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#7775Mensaje

Kamui escribió:
rupeni escribió:La exigencia del RM actual es de 10 y nuestros jugadores canteranos andan entre 6-7 y 8.
Khedira por dónde anda? Y Benzema?
Hombre pues los dos son titulares con sus respectivas selecciones nacionales. Y no estamos hablando de Andorra o Islas Feroe precisamente.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7776Mensaje

Nada, que sigue la plaga de bajas. No se ha recuperado ningún efectivo y parece además que Varela sigue fuera (la semana pasada se dijo que era por sanción). Noblejas sigue tocado, Markannen y Raúl de Tomás idem. En fin...

Varela, Nobles y Markanen están con problemas musculares. Raúl de Tomás y Mariano tienen problemas en el tobillo según Real Madrid TV. Belima está en la Copa de África, y tampoco parece que cuente para el cuerpo técnico del Real Madrid Castilla.

CONVOCATORIA
Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.
Defensas: Derik, Llorente, Jaime, Fran y Caballo.
Centrocampistas: Torró, Burgui, Aguza, Medrán, Javi Muñoz, Benavente, Marcos Llorente y Álvaro.
Delanteros: Narváez.

No va Borja Mayoral, y en su lugar va Narváez. A ver si Juanjo tiene suerte este domingo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7777Mensaje

Joder, a ver si empezamos a recuperar gente y se cierran algunos fichajes. Yo creo que con esta dinamica de victorias podemos subir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7778Mensaje

yo hubiera convocado a borja mayoral por javi muñoz , ya que en el banquillo tendremos overbooking de mediocampistas y 0 delanteros . y encima el juvenil juega en casa contra el alcala que no tendria de tener problemas para ganar el partido.

MI CONVOCATORIA HUBIERA SIDO
Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.
Defensas: Derik, Llorente, Jaime, Fran y Caballo.
Centrocampistas: Torró, Burgui, Aguza, Medrán, Benavente, Marcos Llorente y Álvaro Jimenez.
Delanteros: Narváez Y Borja Mayoral.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7779Mensaje

Medran ha sido el descarte de Ancelotti. Tantas idas y venidas no le están haciendo bien a Álvaro aunque con el noruego imagino que cambiará su estatus de hombre de relleno del primer equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7780Mensaje

Por cierto, se da por hecho el fichaje de Batalla, portero argentino internacional Sub-20 que llegaría al parecer cedido. Lo habría confirmado el seleccionador argentino Sub-20. No le he visto, pero este Castilla necesita un portero que aporte seguridad y algo de confianza en los momentos decisivos de los partidos. =D>
Responder